![]() |
|
|
#1 |
|
Averrage
Poder: 8 ![]() |
[CG Pack] Inmai Baby -Lolicon- Buenisimo ^^
![]() 8) Aka las el CG Pack de un super game loli... en lo personal me encantó y casi todas las imagenes bienen en .gif por lo que traen movimiento (casi perece movie ^^) La calidad de las imagenes es buenisima y para los amantes del loli será todo un manjar que no puede faltar en sus colecciónes. :twisted: La censura pues es una desgracia pero casi no se nota y es dificil encontrar algo tan bueno sin censura Bueno... algunas capturas para que se les caiga la baba. :O~ :O~ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA POR MEGAUPLOAD: Peso 111 Mb. Pass Rar: SHIEL-AKARI (todo con mayusculas) -------[CG Pack] Inmai Baby------- :D Ojala les guste :) ... Saludos.
| The Following 4 Users Say Thank You to shiel For This Useful Post: |
|
|
#2 |
|
Pony user
![]() Fecha de Ingreso: May 2004
Poder: 23 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
se ve muy buena este pack, tan pronto pueda lo bajare, si la calidad es la misma que el preview mostrado, estare aun mas agradecido :P :P :P :P :D
|
|
#3 |
|
Inexperienced
DRAGON CENTINELA
muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido
que mamon me vi verdad, bueno gracias por compartir |
|
|
|
|
#4 |
|
Averrage
Orale Man...arigatou por el aporte
se ve muy bueno... lastima por la censura pero aun asi se ve muy bueno.... Grax |
|
|
|
|
#5 |
|
Averrage
GENIAL gran aporte
Pero tengo un problema megaupload en mi paÃ*s siempre esta copado, Pero como dato entren a esta pagina http://www.proxy4free.com/page1.html Y conéctense a un Proxy y luego a descargar bueno esto es solo para los que en megaupload sale All download slots (500) assigned to your country (Chile) are in use. Please try again later. Si no saben que hacer copien los numeritos por ejemplo 58.168.xxx.xxx Luego dirÃ*janse a Iexplorer herramientas opciones de Internet conexiones, opciones de red, Proxy ![]() Bueno y copian los numeritos o la ip del proxy y su respectivo puerto
|
|
#6 |
|
Averrage
orale we... no me sabia esa transa Dufucazzi...
Pero yo uso otra... es un poco mas simple. Simplemente copio el link de la pag a el USDownload y ya..... no importa si te dice eso de que ya no es disponible en tu pais... Al igual que nuestro querido amigo Dufucazzi nos ayudo, espero que esto tambien les ayude jujuju |
|
|
|
|
#7 |
|
Averrage
Poder: 9 ![]() |
que quieren no me llevo bien con las maquinas
compa dafucazzi ya intente la manera de burlar el megaupload como lo pusiste en el foro pero la verdad sigo sin saber como ya intente con varias conexiones proxy y nada.
no sabes por casualidad que estoy haciendo mal? ya tambien intente hacerlo a la manera de Mem-kakashi y tampoco la pagina sigue desabilitada me podrÃ*an ayudar por favor? :S :shock: |
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
algien me puede ayudar con esto...dice que el archivo no puede ser guardadp :shock:
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
un gran matarial man te pasaste un poco tarde pero llego para la descarga pero lo vale esta muy bueno
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
una pregunta porfavor, si es un juego, ¿como lo ejecuto?, o son solo imagenes.
disculpen mi ignorancia. atte. billythekid |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|