Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Entretenimiento > Cine y TV

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23/04/06, 16:15:40   #1
Planck2023
Secta Elite

Poder: 11
Planck2023 is on a distinguished road
Pinky Y Cerebro

Bueno.... hoy me amaneci y de chiripa en la tele taba pasando lo de Pinky Y Cerebro..... de plano a mi me encantaron cuando salieron. Es decir.... las aventuras de megalomania de Cerebro para la dominacion mundial y los disparates de Pinky.... OK.... se que tal vez no sean LO MAXIMO.... pero a mi si me gustaron y me siguen gustando.... jejejeje
¿Y a ustedes brothers sectarios? ¿Opiniones?

Musiquita...

Son Pinky y Cerebro
Son Pinky y Cerebro
Uno es un genio... el otro no esta cuerdo
De laboratorio son
Con genes injertados......

Etc

jejejeje :)

Niels Henrik Davis Bohr (1885-1926)
Planck2023 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23/04/06, 17:58:14   #2
braulio
Secta Myth

Poder: 13
braulio will become famous soon enoughbraulio will become famous soon enough
bueno mi estimado para certe cinsero ami ME ENCANTA es muy bueno, aunque no lo crean lo veo hasta con mis papas, y ya es decir demasiado.

A ellos tambien les encanta verlos son muy buenos, especialmente Pinky, por las locuras que hace ademas de terminar sus frases con: Narf, zort o troz en algunos capitulos son realmente muy buenos
Antiguo 23/04/06, 19:36:11   #3
daltk
Distinguished

Poder: 10
daltk is on a distinguished road
pues si es muy bueno, cuanats maneras de poder conquistar el mundo, jeje bueno realmente fue un acierto de steven spilberg en crear esta serie que al principio eran parte de animaniacs y le dieron una oportunidad de una serie propia y el resultado fue bueno, no se que piensan lo que hicieron despues pinky elmira y cerebro?
daltk no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24/04/06, 09:30:44   #4
renrenik
Highly Distinguished

renrenik is on a distinguished road
pues a mi me gustaban cuando salian en animaniacs ¿te acuerdasd e esa caricatura planck?, cuando tenian una peuqeña participación, pro despues al tener su serie propia ya no me atrajo tanto como que para mi, perdieron su escensia o el gusto que tenia por ellos pero de todos modos me gusta verlos, no me desagrada. Saludos
renrenik no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24/04/06, 12:32:59   #5
bolt
Veteran

Poder: 9
bolt is on a distinguished road
los que respecta de pinky y cerebro me encantan a mi a toda mi familia al igual que los animaniacs eso si eran buenos pero junto con todo pinki y cerebro, las aventuras de mandi, la ardilla eslapy y los hermanos wuarner ( con la frase holaaaaaaaaaa..eenfermeraaaaaaaaaaaaaa....)
me encantan :) :D :)
pero casi todos los dibujos de la warner son buenos :) :D :)
Antiguo 24/04/06, 19:34:37   #6
Anonymous
Guest

Eran la ley... la megalomania de cerebro era para doblarse de la risa... y como todos sus planes se iban por el tubo al ultimo momento... ojala a otro megalomano de la vida real el pasara asi (bush)

y despues vino Pink, Elmira y cerebro, eso se me hace que fue decisión ejecutiva (esas decisiones por lo general arruinan los programas) ya que el programa era horroroso, creo que nada mas una temporada tuvo y ni debieron sacarla)
  Responder Con Cita
Antiguo 25/04/06, 14:13:16   #7
nekoyasha
Secta Elite

nekoyasha is on a distinguished road
pues la verdad a mi me gustaba pinky y cerebro.. sinceramente eran muy poquitos episodios de la serie hubieran sacado como unos 50 o tan siquiera una pelicula de ellos .. la zorrita mandy era la onda cuando se derretia por un wey a quien no conocia(que zorra /:) ) pero en fin

ERAN SERIES SANAS :) saludos
nekoyasha no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26/04/06, 00:44:32   #8
loliotaku
Distinguished

loliotaku is on a distinguished road
Pues es una serie muy carismática, aún en su megalomanÃ*a, Cerebro sentÃ*a cierto afecto por Pinky, ellos dos, el Pato Lucas y Fenomenoide(ah y la zorrita aunque creo que era otra especie no recuerdo bien) son los únicos que me agradan de la Warner ah y Wakko tenÃ*a sus momentos también.
Antiguo 26/04/06, 01:18:23   #9
pluz
Inexperienced

pluz is on a distinguished road
pinky y cerebro son de lo mejor que la WB puede haber hecho,un raton con un cerebro gigante con sed de conquistar el mundo y el otro con un cerebro microscopico que se las ingenia para darle siempre un significado nuevo a la palabra estupidez,mejor que esa combinacion no hay,saludos
pluz no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30/04/06, 15:40:31   #10
Planck2023
Secta Elite

Planck2023 is on a distinguished road
Cita:
Empezado por renrenik
pues a mi me gustaban cuando salian en animaniacs ¿te acuerdasd e esa caricatura planck?, cuando tenian una peuqeña participación, pro despues al tener su serie propia ya no me atrajo tanto como que para mi, perdieron su escensia o el gusto que tenia por ellos pero de todos modos me gusta verlos, no me desagrada. Saludos
Si... por supollo que me acuerdo. Ahi... saliendo de la escuela, viendo al tv por las tardes con una manzana con harto chile piquin.... o un mango con sal y limon.... al menos pa no echarse una bolsa de palomos (que no es tan bueno para la dieta.... jejeje... pero en ese entonces ni idea de que era buena dieta.... lo atractivo era ver tv con algun golosina o postre.... con amigos o mi hermano..... etc)

Pues si.... el pequeño segmento que tenina con Animaniacs........ era interesante... desde ahi me intereso el asunto de Cerebro y Pinky..... y que les hayan dado serie propia... se me hizo buena idea.... (asi como la seccion del esqueleto...... buena idea..... mala idea.... jajajajajaja)....

Lo que ya no me gusto.... un poco fue de meterles de extra a la Elvyra..... para continuar la serie.... solos estaban bien......¿no?

Y asi... claro que en asuntos de Tv que me han llegado a interesar.... los tendre almacenados en esta peculiar mente.... hasta que ya no de mas.... jejejeje

Se cuidan brothers sectarios

See ya

:)

Niels Henrik Davis Bohr (1885-1926)
Planck2023 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación