Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Secta Hentai [MX] > Straight Shota

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/11/05, 14:41:05   #1
Anonymous
Guest

Icon Smile VIDEOS STRAIGHT SHOTA E INCESTO(Madre-hijo, Tia-sobrino, Her

prdlcc TUVO LA IDEA DE HACER ESTE POST-IT CONTENIENDO LOS VIDEOS STRAIGHT SHOTA (AL MENOS SUS LINKS) CON LA INTENCION DEL MAS RAPIDO Y FACIL ACCESO A ESTOS

DE AHORA EN ADELANTE LOS VIDEOS SERAN PUESTOS DE ESTA MANERA:

(FOTO SI ES POSIBLE)
TITULO
RESEÑA
Y LINKS

LAS PETICIONES, LOS GRACIAS Y DEMAS QUE VAYAN EN OTRO POST O SERA LO MISMO QUE NADA
CUALQUIER OTRO MENSAJE APARTE DE ESO SERA BORRADO

GRACIAS

:| Edit by mod:Bueno aprovecho el post de ghostcipher para poner algunas pautas a la hora de postear en este tema:
  1. Si es posible respetar el formato que establecio ghostcipher, en caso de que la movie ya halla sido posteada anteriormente con dicho formato solo poner los links en DD o Torrent(según corresponda).
  2. Se pueden postear las novedades ya sea una nueva version del archivo(video) o una nueva hmovie siempre y cuando se pongan links para descargar(elink, DD, torrent, etc.), en caso de ser pertinente juntare los links en un post anterior con los creditos correspondientes.
  3. Todo post que no contenga links(elink, DD, torrent, etc.) para descargar hmovies Straight Shota sera borrado sin previo aviso, si tienen alguna duda y/o comentario sobre lo que se postea en este tema pueden mandar un PM a su servidor o abrir un nuevo tema en la seccion correspondiente.
  4. En caso de los links en DD, si alguien postea un aporte que no es de su autoria este Moderador se lava las manos en caso de que el uploader "dueño" de ese aporte quiera que se retire dicho link, esto se debe hablar directamente con el admin del foro, el capo de capos DC_Fulano
Si se me ocurren otras las pondre despues
:|

Última edición por prdlcc fecha: 30/01/07 a las 12:17:51
  Responder Con Cita
Antiguo 15/11/05, 20:51:29   #2
prdlcc
Straight-Shota Fan

Poder: 13
prdlcc is a jewel in the roughprdlcc is a jewel in the roughprdlcc is a jewel in the rough
:) Ok, Voy a poner los Elinks(Emule) de los videos que me he bajado y tienen que ver con Straight Shota.

Enbo taboo (Erotic Heart Mother)- 5 capitulos hasta el momento:
Azuhiko está enamorado de su madrasta, aunque verdaderamente quiere es sexo con ella. Dado que no puede decÃ*rselo directamente ni forzarla, idea un plan que lo acercará poco a poco a su objetivo.
Pero al final, su madrasta no es suficiente para él.....

Mama- 2 capitulos:
My father had died. Because I received this message from my mother, I went home for the first time in these two years in order to attend the funeral. Because my father had married her while I was in the boarding school, it was the first time to see her. My father was born in a rich family, but he was very lavish, and it was his fourth marriage. I opened the door, and I saw a woman. It was my mother-in-low. Although it was the first time I saw her, she was the picture of my real mother. It sounds shameless, but I got the urge to fall on her bosom as I used to do when I was a child.

When I looked at the miserable figure of my father who had died of falling from a horse, I wondered why my mother and she had been attracted by such a person. The next day, a gorgeous carriage arrived at the house. It was from my grand father. He would take care of us because my house was already mortgaged. I didn’t know at that time, but he had another reason to take care of us. He didn’t have any man relative. Therefore, he adopted me to make me an heir. In this way, my mother-in-law and I went to the grand father’s house.

Mama Mia!- 2 Capitulos:
Primer OVA. Tras la muerte de su padre, Yuichi va a vivir a casa de su madre, Yukiko. Entre las pertenencias de su padre, Yuichi encuentra un vÃ*deo casero y al visionarlo se encuentra con escenas de sexo... protagonizadas por su madre. A partir de entonces comienza a tener fantasÃ*as con Yukiko, mientras su hermanastra Mika suspira por su amor. ¿Acaso se trata de un triángulo amoroso... en familia?

Segundo OVA. Un joven llamado Yuichi (no es el mismo de la primera historia)sufre un accidente de coche junto a sus padres adoptivos. Su padre muere y su madre pierde la memoria y queda incapacitada en una silla de ruedas. Para poder cuidarla, Yuichi, que ha salido ileso, contrata a una joven enfermera que le ayude con su madre. Pero pronto se encontrará en las situaciones más comprometidas con las dos mujeres.
  • Cap 1-Uncensor Unsub. typefile .wmv size: 160MB
    DOWNLOAD
  • Cap 2-Uncensor Unsub. typefile .wmv size: 170MB
    DOWNLOAD

Inbo- 3 Capitulos :
Pues por lo que vi y mas o menos entender es de un chavo que se tira a su tia

GIBO (Stepmother`s Sin ) 2 capitulos:
Yusuke es un chico que a temprana edad sufrio un gran trauma al ver a su madre joder con otro hombre, esto a la larga causa que el chico piense que todas la mujeres son unas cerdas que solo quieren sexo y lo quiere demostrar al tratar de seducir a su nueva madre Misako........

Uba- 2 capitulos:
Bastante siniestra esta serie pero muy recomendable :D

Tsuma Tsuma- 2 Capitulos:
El primer capitulo un chavo sueña con tirarse a su madre pero no se anima, asi que se desquita con su compañera de trabajo, al final toma coraje y semiviola a su madre

El segundo capitulo no tiene Straight Shota, se trata de unos recien casados donde el marido es tan penoso que no se atreve a tocar a su mujer hasta que se topa con una chava que lo seduce y le da el coraje y confiansa suficiente para cumplirle a su debota esposa

Chibo (Foolish Mother) 1 capitulo de 2:
Takeshi’s mother, Shino, and sister, Shinobu, are not blood-related to Takeshi. Although Shinobu attaches herself to Takeshi, she seems to refuse her mother. Except for that, they are peaceful family at first glance. However, there’s a secret in this family. Takeshi is taken into Shino’s room at night, and he is forced to do sex with her ignoring his will. Because he doesn’t want Shinobu to look down on him knowing their relations, he has to obey.

Milk Junkies - 2 capitulos:
2 Hermanitas bastante chichonas que se tiran al vecinito :D

Fuente: http://anidb.info
PD1: Todos los enlaces sirven, yo mismo los probe exitosamente
PD2: Si saben los enlaces por otro medio que no sea el Emule Postienlo de todos modos que no falta alguien que le de weba bajarse el emule
PD3: No se preocupen si no les baja rapido que como les dije los Elink tan probados por mi asi que no se desesperen que yo los baje con conexion de 56kb y si me bajaron rapido

Última edición por prdlcc fecha: 29/01/09 a las 18:46:00
prdlcc no está en línea   Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to prdlcc For This Useful Post:
AKIRO (16/10/07)
Antiguo 30/11/05, 03:30:32   #3
prdlcc
Straight-Shota Fan

prdlcc is a jewel in the roughprdlcc is a jewel in the roughprdlcc is a jewel in the rough
:D Noticion, bueno al menos para mi Ya esta en el Emule pa descargar el sexto y al parecer ultimo capitulo de ENBO Taboo, aca les dejo algunas capturillas y el Elink pa que ya se lo descarguen.
Ya cuando me la baje les cuento el final pa arruinarles la sorpresa --->Edit:como les prometi les voy a arruinar la sorpresa(ahi disculpen mi narrativa pero como mas adelante se daran cuenta no es mi fuerte). Bueno la cosa es que la mamita(madrastra) despues de que su hijo se la ha pasado buen tiempo con su hermana(tia del chaval) le ha dado la depre y su moral baja hasta el suelo, pero eso si su calentura no disminuye ya que su unico consuelo es masturbarse mientras rememora como su peque le habia dado por todos los agujeros de su cuerpo(menos las orejas y el ombligo), como decia la mamita esta desconsolada y llora mientras se masturba(coollll!) la cosa es que el chaval no se ha olvidado de su mami y regresa al nido encontrando a su mamacita en no muy buen estado, el chavo le jura y le perjura que ella es la chida y la dueña de su garrote, porsupuesto la muy pendeja se lo traga todo( en todos los sentidos) y pus empiezan a cachondear otravez, al final la tia del chaval y por logica hermana de su madre trata de comunicarse con el para darle la buena noticia(o mala) de que salio premiada digo preñada de sus encuentros amatorios sin sospechar que el sangano este se anda ponchando a su hermana(madre de este) y fin. Pus no entre y despues de los creditos sucede queeeee....mejor chequense ustedes mismos, adiu.

Pagina oficial: http://www.milky-anime.com

Última edición por prdlcc fecha: 25/01/07 a las 19:39:28
The Following 2 Users Say Thank You to prdlcc For This Useful Post:
AKIRO (16/10/07)
Antiguo 07/12/05, 19:25:36   #4
prdlcc
Straight-Shota Fan

:D Aca les dejo la 3ª entrega de Inbo, dura aprox. 12 min. como sus antecesoras pero en lo personal este cap. es el que mas me gusto ya que sale la madre tirandose al chavo junto con su hermana(es decir su tia) :D

ed2k://|file|Inbo_-_3_-_Volume_3_-_(...40D2CAAA4892|/

PD:Esta censurada y no tiene subtitulos, pesa aprox 120 Mb y ahorita tiene muchas fuentes, asi que aprovechen :)

Última edición por prdlcc fecha: 25/01/07 a las 21:35:24
AKIRO (16/10/07), Shido_D (20/08/07)
Antiguo 16/01/06, 20:59:25   #5
prdlcc
Straight-Shota Fan

:) Pues según mis fuentes(según yo) esta 2ª ova salia hoy 16 de Enero y estaria hasta mañana en la red, pero al parecer los japos son mas piratas que los mexicanos , como iba diciendo ya ta en la mula la 2º capitulo de Chibo(Foolish Mother). Solo les digo bajenla de una vez ya que tiene muchas fuentes.
Edit:Bueno espero y ya la hayan bajado, si no se aguantan, para empezar si me decepcciono un poco ya que no le dieron el seguimiento a la escena de la 1ª ova donde salen los tres morritos viendo como le daban caldo a su mami, otra cosa que no me agrado que las escenas y la historia lleva una velocidad bastante rapida cosa que provoca que se torne confusa la historia. Bueno les cuento que este segundo capitulo comienza con el chavillo dandole caña a su hermana mayor(si recuerdan el primero termino con el encuentro de estos dos en una situacion en que la hermana es acosada por 2 tipos) enseguida se ve que 2 tipos(al parecer la de la 1ª ova) tan violando la hermana y el chavillo se watcha todo sin poder evitarlo(andaba amarrado) despues se ve que que el chavo lleva a su hermana mayor al hospital y se lo cominica a su mami(la facil) pero a la muy perra le vale mother eso y le pide a su hijo que se venga pa la casa ya que tiene un calenton que solo el se lo puede quitar(tss la neta) el chavo se encabrita pero aun asi se va pa su casa a apagarle el fuego a su madre, despues de haberle dado su buena follada la abandona dejandole una nota en la que le dice lo puta que es(eso me lo invente yo, no percibi bien que le decia en la carta pero imagino que era algo parecido), en fin el chavo se va pero en el camino se encuentra a su carnalita la cual le dice que a ella todavia no se la poncha y que es lo menos que debe hacer antes de irse, al principio el la viola pero despues la cosa se pone un poco menos violenta y por concecuencia mas placentera para la chiquilla, al final el muy ogt deja a la niña tirada en la calle(HDP) pero eso si con una sonrisota por ser desvirgada, y fin. No es cierto al final de los creditos esta talvez la mejor escena de esta ova en la que...nel ya les conte mucho vean esa escena y sabran de lo que hablo

PD:conecten el KAD y se multiplican las fuentes

Última edición por prdlcc fecha: 26/01/07 a las 23:40:43
The Following User Says Thank You to prdlcc For This Useful Post:
AKIRO (16/10/07)
Antiguo 26/01/06, 18:08:28   #6
prdlcc
Straight-Shota Fan

Onna Kyoushi (Hot Juicy Teacher)

:D Bueno aqui les van otras ovas relacionadas con el Straight Shota :D .
Esta vez se trata de "Onna Kyoushi",La historia empieza cuando un chico trata de salvar a una maestra que esta siendo violada por compañeros de la escuela pero las cosas se le voltean a este alumno y es inculpado por la misma profesora que trato de salvar, enseguida este alumno es transferido a una escuela donde las profesoras andan de calientes con los alumnos en especial con uno de naturaleza tranquila y pasiva(un rubio), mientras tanto el recien transferido de inmediato se da cuenta de lo que sucede en el colegio y el mismo empieza una venganza personal con este tipo de mujeres. Esta serie consta de 3 capitulos y los Elinks que les posteare son los que a mi parecer son los mejores en cuanto a numero de fuentes como Version del archivo(uncensor y sub. eng) Bueno ahi les van:

PD:Por cualquier duda sobre los enlaces y tipo de archivos(.mkv) mandeme un PM o abra un nuevo tema

Última edición por prdlcc fecha: 26/01/07 a las 23:47:33
AKIRO (16/10/07)
Antiguo 27/02/06, 22:52:22   #7
prdlcc
Straight-Shota Fan

Cleavage :þ

:D Pus nuevamente les pongo otra serie que promete y promete mucho, la serie de que les hablo es Cleavage, recomendadisima, esta serie es una adaptacion de un hgame llamado del mismo modo. La historia o al menos esta primera ova ta repleta de incesto(Yahooo!) hermana-hermano los protagonistas de esta primera ova son Erika(buenisima chichonsisima preparatoriana, que al parecer cursa el ultimo año de este) y Yuto(o Yutu, sepa como se escribira, el hermano calenton tambien en prepa o talvez en secundaria), la cosa es que la madre de estos dos chavos no esta(ta de viaje o murio, lastima porque se veia igual o más buena que su hija) y Erika es ahora la que ve por los dos, la cosa es que YUto extraña mucho a su mamita y Erica para compensar su ausencia le da un regalito(o un par :twisted: ) y pus el yuto se pone recontento(pus como no, con esa hermanita hasta yo me manchaba) digamos que de Straight Shota casi nada(la diferencia de edad entre Erika y Yuto a vista de buen cubero no es mucha) pero el detalle es la maestra(de arte al parecer) peliroja que no alcance a captar como se llamaba(pero igual o mas chichona que EriKa) que descubre el amorio entre hermanos y al parecer(o al menos eso espero) en el segundo capitulo le hara los honores a Yuto y a todos los Straightshoteros de la secta, Bueno basta de palabrerias y les dejo el Elink:

PD:Cualquier duda sobre los enlaces y/o como usarlos mandenme un PM que si les contesto

Última edición por prdlcc fecha: 27/01/07 a las 00:07:00
AKIRO (16/10/07)
Antiguo 27/03/06, 18:19:45   #8
Guest

Mi aportacion

Los primero cuatro de Enbo (Taboo Charming Mother) pero por bittorrent y sin censura todos, sub en ingles.

http://datorrents.com/torrents-details.asp?id=2383 (1)

http://datorrents.com/torrents-details.asp?id=4795 (2)

http://datorrents.com/torrents-details.asp?id=6827 (3)

http://datorrents.com/torrents-details.asp?id=6801 (4)

Espero les sirva, see ya.

Para no tener problemas con los videos bajense el K-Lite Codec Pack full y el Matroska Pack, con esto ya no tendran ningun problema con cualquier video, yo los instale y sin problemas. Les dejo el link de donde descargarlos http://www.free-codecs.com/
  Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to For This Useful Post:
AKIRO (16/10/07)
Antiguo 24/05/06, 23:10:39   #9
prdlcc
Straight-Shota Fan

Cambios y una novedad

Bueno empiezo por decir que habra un pequeño cambio en el titulo de este postit, por qué? pues en parte por el hecho de que la mayoria de los videos que reciden aqui no son estrictamente "Straight Shota" pero quiero hacerles un espacio aqui. Por otro lado aproximadamente hace 2 semanas tuve una conversacion con el pajarraco(alias badtz maru) via chat de la secta en que me hacia la observacion del punto anterior, es por eso de esta desicion.
Bueno aclarando ya lo anterior ahi les va la novedad, se trata de una ova que parece prometer, su nombre Gibo no Toiki, por el momento no la he bajado aun pero como dije promete:

• ova 1
    filetype: .avi
    version:censor
    lang:nipon
    size:387MB aprox
    Elink:

Fuentes:

Última edición por prdlcc fecha: 27/01/07 a las 00:09:28
AKIRO (16/10/07)
Antiguo 25/05/06, 02:18:52   #10
prdlcc
Straight-Shota Fan

8) Searcheando en la secta me encontre con estos post del sectario mangashi y pus la neta me los voy a secuestrar :twisted: . Aclarando que en dado caso que mangashi se moleste por este plagio y pida que se borre este post, se hara inmediatamente, asi que apurenle si aun no las descargan 8)
  • Titulo: Taboo Charming Mother 1 Unfulfilled Wife
    Tipo: .rar extracts to .mkv
    Tamaño: 268 MB
    Duarcion: 26:46
    Uncensored
    Lenguage: Japanese
    Subtitulos: English
    Links: DESCARGAR
  • Titulo: Taboo Charming Mother 2 Forbidden Act
    Tipo: .rar extracts to .mkv
    Tamaño: 230 MB
    Duracion: 26:46
    Uncensored
    Links: DESCARGAR
  • Titulo: Taboo.Charming.Mother.Vol.3
    Tipo: rar to mkv
    Tamaño: 231 MB
    Duracion: 27:09
    Uncensored
    Links: DESCARGAR or DESCARGAR
  • Titulo: Taboo Charming Mother 5 Slutty Stepmom
    Archivo: .rar extracts to .rmv
    Tamaño: 114 MB
    Tiempo: 29:38
    Sin Censura
    Lenguage: Japones
    Subtitles: con sup en Ingles DESCARGAR o DESCARGAR

Links sin sup: DESCARGAR O DESCARGAR
Del capitulo 4 lo tenia posteado pero al parecer eran los mismos links del cap 3, y como dije si alguien tiene queja acerca de este post mandenme un PM o comuniquese con el jefe DC

Última edición por prdlcc fecha: 25/01/07 a las 21:48:01
AKIRO (16/10/07)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación