Antiguo 09/07/11, 15:29:51   #1
xXJHONCENAXx
Beginner

Poder: 4
xXJHONCENAXx is on a distinguished road
Icon Sweat Yuyito Loli de Condorito

Bueno ps ya hace tiempo que he tratado de encontrar material de condorito y parece que no hay nada... Hasta hoy.... encontre unos cuantos bosquejos de yuyito una de los tantos personajes de condorito y estan muy bien logrados les dejo una imagen:

Aqui dejo un link para descargar las imagenes:
http://www.megaupload.com/?d=GLWSX4UY

Este tipo de material es dificil de encontrar, son 10 imagenes pero todas buenas, si esta material esta repetido, me disculpo... otra cosa, desconosco el autor, yo solo me dedique a recolectarlas =D
xXJHONCENAXx no está en línea   Responder Con Cita
The Following 6 Users Say Thank You to xXJHONCENAXx For This Useful Post:
AKIRO (09/07/11), Animeeny (01/08/11), braulio (09/07/11), kas-min (11/07/11), katire (10/07/11), zDarkness (11/07/11)
Antiguo 10/07/11, 01:49:03   #2
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.708 Times in 984 Posts
Poder: 52
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
Genial, yo tambien hace años puse algunos dibujos que encontre por ahi pero esa preview que pones parece nuevo.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11/07/11, 02:20:38   #3
kas-min
Secta Myth

Thanked 1.378 Times in 574 Posts
Poder: 37
kas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond repute
mmmh la regla 34 es muy real no esperaba que existiera hentai de este personaje aunque si conociera bien a condorito podria saber de que va esto.....comprare uno solo por curiosidad punto por la rareza del material =)
Antiguo 11/07/11, 17:18:51   #4
zDarkness
Secta God

Thanked 1.339 Times in 708 Posts
Poder: 39
zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
lo que pasa es que condorito, no es un personaje que halla salido mas alla de America latina (+o-) asi que no tiene mucha difusion que digamos. Pero es una buena prueba de que la Rule34 existe. XD. Creo que por alli tengo una o dos imagenes. . . . las voy a buscar. XD

zDarkness no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 01/08/11, 02:06:51   #5
Animeeny
Averrage

Poder: 7
Animeeny will become famous soon enough
Increible Lineart, Te Volaste La Barda... Algo Atrevido Pero Reservado Pues No Muestras De Una Forma Grotesca Si No Que Más Bien Lo Insinuas Cuidadosamente...
Animeeny no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/11, 16:37:06   #6
CYBERKERO
Beginner

Poder: 4
CYBERKERO is on a distinguished road
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no lo puedo creer jajajajajajajajaja ke nostalgia jajajajaja
yo empese a dibujar hentai de condorito y el mil chistes a los 8 años!!! ke tiempos akellos!!!
CYBERKERO no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/11, 20:10:37   #7
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.708 Times in 984 Posts
Poder: 52
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
Del mil chistes no era necesario ya venian encueradas, por cierto en el mil chistes vi por primera vez los dibujos de Jorge 'Break'.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
condorito

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación