Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Entretenimiento > Videojuegos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/06/09, 13:34:11   #1
Rayman
Beginner

Poder: 6
Rayman is on a distinguished road
RPG gratis online grafico sin descargar y sin registrarse

Encontre un jeugo que es muy adictivo es un rpg online pero de esos q se juegan con el navegador no tienes q bajar nada ni siqueria registrate solo pones tu nombre elijes como queires q se vea tu pj y ya. El jeugo consiste en que tienes que ir peleando subiendo de nivel ganas skills subes stats peudes consegur mascotas que peleen por ti como perros osos y lobos. Lo mejor de todo es q no es como esos juegos de navegador q son puro texto o alguna que otra imagen en este podes ver como pelea tu personaje contra el otro la vdd es muy bueno y adictivo Aqui les dejo el link [Link] Pueden pelear contra mi si se atreven XD Les dejo una pagina con info y ayuditas ;) [Tips and Tricks] Solo tienen q poner donde dice TYPE HERE su nombre elijen apretando el boton de la derecha como quieren que sea el color de pelo piel ropa etc y con el de la izq como quieren q sea su apariencia fisica Aqui les dejo un videito para q vean lo bueno q es =P http://www.youtube.com/v/cGDlPv0FY4U Nota: los destellos blanco y amarillos son agregados, el jeugo original no los tiene
Rayman no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/09, 10:20:56   #2
knightlain
Tengoku Shonen

Poder: 12
knightlain has a spectacular aura aboutknightlain has a spectacular aura aboutknightlain has a spectacular aura about
Eres grande, copia y pega para subir de nivel pepe99:

http://www.eca-anime.net/foros/viewt...&t=1015&p=5686

Bueno, respecto a mi opinion, no me gustan los juegos en linea de explorador, a veces prefiero los 3D que son completamente interactivos con otras personas. Eso es parte de lo interesante tambien, pero ya habra a quien le guste jugar a esto.
Antiguo 10/07/09, 12:25:15   #3
urielmanx7
Highly Competent

Poder: 10
urielmanx7 is on a distinguished road
mm.. si, ya la conocia, la verdad, al principio me intereso, pero me aburrio muy rapido, ya que las batallas son automaticas y muchas veces pierdes peleas que deberias haber ganado, solo que la AI de tu char la cajeteo -_-, mi mono nomas lo deje en nivel 5 xd.
urielmanx7 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
gratis, juego, online, rpg

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación