Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Entretenimiento > Videojuegos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/10/07, 01:10:21   #11
Folmer
Competent

Poder: 8
Folmer is on a distinguished road
The legend of Zelda Ocarina of Time sin duda alguna ese es un juegazo despues me gusto mucho el Majoras Mask (aunque para ser honesto, como que le falto algo no se no fue de mi total agrado) ahora el Twinlight Princes ps no lo he terminado pero sta muy bueno, y al final y el mas feo a mi gusto es el Wind Waker, por ahora es cuanto reciban un saludo
Folmer no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27/10/07, 15:08:59   #12
dragonoscuro203
Secta Legend

Ubicación: La parte mas oscura de la fortaleza conocida como "La gruta"
Poder: 13
dragonoscuro203 is a jewel in the roughdragonoscuro203 is a jewel in the roughdragonoscuro203 is a jewel in the rough
Icon Lol

pues yo eh jugado y pasado la mayoria de los juegos mensionados incluso el mitico primer zelda para el antiquisimo NES.....por otro lado a los que estan pasando el twilight princess les dire que habra una gran decepcion al final de su travesia ......

Dragon que malo eres.....jajajaja.......
dragonoscuro203 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27/10/07, 21:34:48   #13
Engel
Highly Competent

Poder: 10
Engel has a spectacular aura aboutEngel has a spectacular aura aboutEngel has a spectacular aura about
Cualquiera de la serie de Zelda es de lo mejor, son los padres de los RPGs pues a diferencia de Final Fantasy no necesitas estar familiarizado pues todos son perfectamente jugables, divertidos e ingeniosos ademas de que retana tu inteligencia desde su salida para la consolade 8 bits, ahora estoy jugando The legend of Zelda: The minish cap y como siempre es un titulo de High quality de parte de nintendo y capcom.

REalmente si quieres probar un buen RPG juega CUALQUIER version, todas son un agasajo!!!

TWITTER: @EngelCast
¡Sectario por siempre!
Engel no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27/10/07, 23:04:42   #14
Ashrand
Beginner

Poder: 10
Ashrand is on a distinguished road
Yo tengo todos los que puedo emular:

The legend of Zelda
Zelda 2: The Adventure of Link
The legend of Zelda: A Link to the Past
The legend of Zelda: Link's Awakening
The legend of Zelda: Ocarina of Time
The legend of Zelda: Ocarina of time Master Quest
The legend of Zelda: Majora's Mask
The legend of Zelda: Oracle of Ages
The legend of Zelda: Oracles of Seasons
The legend of Zelda: Minish Cap

Los tengo todos en español
Los unicos que me faltan por terminar son los primeros 2, los demas casi me los se de memoria

Existe una rivalidad de cual me gusto mas entre el Ocarina (por graficos y por gameplay) y el Link's Awakening (por la historia, las conversaciones con Marin y el final). Y el que me gusto menos fue el Majora's Mask por su cambio en la linea argumental (todos los Zeldas estan conectados en una misma linea argumental de tiempo aunque estan desordenados) es mas un Zelda de relleno ademas intentando ser inovador metieron el concepto de tiempo limite que mas bien enpobrece el juego, y seguido esta el Zelda 2 por lo mismo, por la ''inovacion'' que intentaron darle

Creo que ya hable mucho (y puedo seguir)
Ashrand no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05/11/07, 22:34:03   #15
»Kael«
Secta Elite

Poder: 12
»Kael« has a spectacular aura about»Kael« has a spectacular aura about»Kael« has a spectacular aura about
He jugado:

The Legend of Zelda

The Legend Zelda Link

The Legend of Zelda A link to the Past

The Legend of Zelda Oracle of Ages

The Legend of Zelda Oracle of Seasons

The Legend of Zelda: Ocarina of the Time

The Legend of Zelda: Ocarina of the Time (Master Quest)

The Legend of Zelda Majora's Mask

The Legend of Zelda Minish Cap

The Legend of Zelda Wind Waker

The Legend of Zelda Twilight Princess

y una emulacion de Zelda, Wand of Gamelon

El mejor, bueno es dificil elegir, ya que no tomo en cunata graficos, solo historia y gameplay; y la mayoria son simplemente obras maestras, cada uno con innovaciones, pero como debo elegir uno, pues entonces que sea: The Legend of Zelda: ocarina of the Time para el N64, y esto se debe exclusivamente a que de este juego aprtieron las demas versiones en 3d, es decir, este juego marco la revolucion de Zelda y convirtio a la saga en lo grande que es ahora, es sin duda uno de los mejores juegos de todos los tiempo, si no es que el mejor.

El MAster Quest ofrece una fificultad aun mayor que su original, lo que lo vuelve un un excelente remake.

Sobre el Wind waker, a mi si me gusto y mucho, la mayoria de la gente esperaba ver unos cates como los que prometieron al lanzamiento del Gamecube, pero cuando salieron con el Cell Shading muchos se desilusionaron, pero a decir verdad el sistema de combate es muy novedoso y amigable, muchas innovaciones y es muy divertido.

El Majoras, me parece muy bueno, el uso de mascaras es genial, pero lo que me mo,lesto es que muchas de ellas costaba trabajo conseguirlas y no servian de mucho, ahi bien pudieron hecharle mas ganas.. ademas el juego fue muy corto en cuanto a historia a mi parecer.

Twilight Princess es otra obra de arte, implementando el novedoso sistema de combate del Wind waker (jugue la version del Gamecube)
ademas de los nuevos items y graficas mas detallados y realistas, pues se rayaron, una vezs mas , me parecio un poco corto (tras jugar Ocarina, todos parecen cortos)

El Link to the pastl lo jugue en su version de SNES, muy agradable, pero como habia jugado primero las versiones de 64, me quede con ganas de algo mas, supongo que romper el orden cronologico de los juegos, afecto mi juicio, lo mismo para los dos de NES, buenos juegos, pero tras jugar sus sucesores, me quede deseando algo mejor.

Los de Gameboy y Gameboy Advance, pues cuestion de comodida, no los disfrute tanto (nada como desparramarse a sus anchas sofre el sillon favorito y jugar en la tele)

El peor juego, buen el Wand of camelon, habia oido pesimas reseñas de el, pero igual quise probarlo, me arrepenti de mi desicion a los primeros 15 minutos de juego (si, asi de malo es).
Antiguo 05/11/07, 22:41:58   #16
»Kael«
Secta Elite

Poder: 12
»Kael« has a spectacular aura about»Kael« has a spectacular aura about»Kael« has a spectacular aura about
Doble post, lo siento, pero me falto agregar:

Mejor Historia : The Wind waker, entrelazando hilos y forjando ademas una historia muy buena.

Mayor inovacion: Mayoras mask, nada como usar las mascaras, trasformarte y adquirir una nuva dimension en controles y habilidades, esto fue simplemente una genialidad.

Gameplay value: Ocarina, lo he jugado mas de 10 veces y nko me aburre, te dan ganas de jugarlo una y otra vez, como lso buenos titulos deben e ser.

Gameplay: The twiligth Princess, aqui no te aburres, todas las opciones que te ofrece, ya sea como Link, como Shadow Link 9lobo) y en especial sobre Epona, (si la yegua merecia justicia y aqui se la dieron) ademas la batalla fi8nal contra Ganon simplemente no tiene madres (Combate aereo, a espadazo tendido y sobre la Epona, un jefe con tres estados muy bien diseñados, que te vuelve imposible soltar el mando, en especial por que llevas a Zelda contigo (seeh no ha que dejar que le pase anda a la mamacita xD)
Antiguo 12/01/08, 09:24:55   #17
sephiroth78
Beginner

Poder: 7
sephiroth78 is on a distinguished road
Todos los juegos de Zelda son excelentes, pero definitivamente el que se lleva las palmas es a A Link To The Past de SNES, seguido muy de cerca por OoT ya que el de SNES realmente fue el que creo la pauta para todos los zeldas que han aparecido después de él definitivamente, todos han sido excelentes, pero realmente el Zelda como debe ser y la inovación real fue en aquel ahora antiguo juego de SNES pocas inovaciones reales han tenido los zeldas desde entonces, aclaro eso no les quita que sean juegos excelentes, pero cada que juegas un zelda nuevo aun dentro de su esencia notas la influencia de ese juego de SNES a pesar de que ha pasado tanto tiempo.
sephiroth78 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/08, 02:02:42   #18
Azuran
Beginner

Azuran is on a distinguished road
Yo los he jugado casi todos, las exceptiones siendo Link's Awakening, Minish Cap y Twilight Princess.

En mi opinion Majora's Mask es el mejor. Los trabajs extra que tengo que hacer para conseguir algunas de las mascaras es una de las razones porque amo el juego. Tambien me gusta que el juego es uno de los Zelda mas oscuros em termino de historia. Alguna gente lo critica y dice que se parace mucho a Ocarina of Time, pero cuando ese mismo juego es uno de los mejores en historia, es muy difical tratar de aserlo mejor.
Azuran no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 13:49:14   #19
thegod
Beginner

thegod is on a distinguished road
pues yo he jugado a todos los zeldas y todos me han encantado a no poder más
thegod no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08/06/08, 03:21:47   #20
Man with no-name
Averrage

Man with no-name is on a distinguished road
Creo que queda claro que a varia gente le agradó en demasía ocarina of time. Qué bueno! porque a mí también. Me terminé los siguientes zeldas:

The Legend of Zelda (nes, gamecube, gameboy advance, wii virtual console)
Zelda II (nes, gamecube, gameboy advance, wii virtual console)
A link to the past (snes, gameboy advance, wii virtual console)
Link's awakening (gameboy y gameboy color en su versión DX)
Ocarina of time y Masterquest (n64, gamecube, wii virtual console, nintendo 3DS)
Majoras mask (n64, gamecube, wii virtual console)
Oracle of seasons y el ages (gameboy color)
Windwaker (gamecube)
Fourswords (gameboy advance, nintendo 3DS)
Fourswords Adventure (gamecube)
The minishcap (gameboy Advance)
Twilight princess (Gamecube y Wii)
Phantom hourglass (Nintendo DS)
Spirit tracks (Nintendo DS)
Skyward sword (Wii)

En lo personal me gustaron todos los títulos, pero el que definitivamente me sigue gustando mucho es ocarina of time por la calidad de juego, historia atrapante, los niveles tan creativos, sobre todo la tortura que era el andar bajando o subiendo los niveles en el templo del agua, y lo más importante, la mezcla de varios zeldas en ese mismo además de ser algo así como el mero principio de la serie.

El zelda II, que varios concideran la oveja negra de la familia, se me hizo honestamente difícil la primera vez, pero una vez que lo has dominado, hasta sientes cariño por ese juego que te saca canas verdes, y podría ser uno de mis zeldas favoritos por lo de los palacios que se parecen mucho a las doce casas de Saint Seiya.

Última edición por Man with no-name fecha: 13/02/13 a las 14:25:02 Razón: Para agregar un zelda más a mi colección
Man with no-name no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación