![]() |
|
|
#1 |
|
Secta Demigod
![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Poder: 10 ![]() ![]() |
Pero el que más me interesa es este; aquel que logre conseguirme este doujin le daré 20 doujins de mi colección a escoger tengo de varias series pronto subiré algunos covers para que vean a que me refiero cuando digo rareza de doujins. En fin si alguien sabe de este doujin que he buscado durante mucho tiempo que me avise de inmediato será distinguido a toda ley y claro le daré los 20 doujins que pida de mi colección…. ![]() Name: BLMG Published Year: 2002.12 Pages: 52 Size: B5 Circle: INFONITY Color: B/W Manga Style: Japanese Manga style Language: Japanese text Pairing: Dark Magician Girl Contents: explicit Weight: 510g Última edición por Duel Master Kaiser fecha: 06/28/07 a las 20:33:52 |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Duel Master Kaiser For This Useful Post: |
|
|
#2 |
|
Secta Elite
Poder: 9 ![]() |
orale .. pues que bueno que todavia sigas con la maga oscura.. pensaba que eran links para descargar el doujins .. sigue en tu busqueda buena aportacion
|
#3 |
|
Highly Distinguished
Poder: 9 ![]() |
ummm de todas las colecciones que tengo esa misma de la maga oscura no la tengo, sorry , espero que la encuentres.. aunque estaría bien esos 20 doujins :D ... podrias aportarlos :P
|
|
#4 | ||
|
Secta Demigod
Cita:
Cita:
Estaría mejor que me consiguieras lo que pido y a cambio te doy los doujins de tu elección, son doujin que no encuentras en cualquier vinculo japonés,blog, foro o pagina de un amateur como ejemplo tengo estos: ![]() Claro también de otras muchas series aunque en especial de; yugioh! (lógico), Seiken densetsu, Record of Lodoss War, Pokemon, Zoids entre otras. Ahora vuelvo a replantear mi pregunta: ¿quién tiene ese doujin? ya que por ahí alguien me lo gano en EBAY así que si ves esto te interesa... http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.d...m=110143056506 Última edición por Duel Master Kaiser fecha: 11/17/08 a las 20:37:45 |
||
|
|
|
#5 |
|
Veteran
Ubicación: De Argentina4ever, pais generoso(lo dijo Rial) Lanus Monte Chingolo
Poder: 7 ![]() |
Ten por seguro que lo buscaré.
Esto lo dijo alguien: estaba Pedro en la carcel y Claudio se enteró. Claudio estaba en Salta (Argentina) con su esposa y él empacó sus cosa para ir al juicio de Pedro (acusado asesinato), antes de llegar a su auto para ir al aeropuerto (Pedro estaba en Buenos Aires, mismo pais), Susana (esposa de Claudio) le dise porque vas a ir si Pedro tiene el juicio perdido. Entonces Claudio le responden : porque es mi amigo...
![]() Una vez escuche esto: hay un misterio que no está muy claro... "LA MUJER" Este mundo siempre cree que UNO dice una cosa y otro/s cree otra cosa. Yo siempre soy un Buen Samaritano que ayuda al que puedo. Se acera el fin de... ¿año? ó el ¿mundo?. Usted que opina... |
|
| The Following User Says Thank You to japsh For This Useful Post: |
|
|
#6 |
|
Inexperienced
Poder: 6 ![]() |
hay que encontrarla XD buscare aver que tal ^^aun asi tengo todo el dia :P
|
#7 |
|
Secta Demigod
Caso cerrado ya no resisto más la espera, ya he levantado el pedido de la página de Tokyo-Archive.
Bueno se intento pero al parecer sólo comprándolo lo conseguí, gracias de todas formas. Sólo 1... Ahora a buscar el Ultimate Burning!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|