Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Secta Hentai [MX] > Lolicon

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/06/07, 00:25:52   #1
dark side
Highly Competent

Poder: 10
dark side is on a distinguished road
Videos o manga toddlercon (exclusivamente)

Hola se que llevo bastante tiempo sin conectarme a sectahentai, la razón es que la universidad me tiene loco y despues de tanto estres alfin tengo tiempo de visitar la página; el lolicon y el toddlercon son mis generos favoritos, asi que pedire ayuda a los expertos de la página para ver si se podian conseguir videos o doujins (Que no sea Enjeru, porqué ya los tengo todos), disculpen si estoy pidiendo mucho.

Por cierto cual es este video creo que se podría considerar como toddlercon.

http://www.supertoons.net/hentaivide...007/Trffc.html

Espero que se pueda conseguir bastante material.

La verdad es que me gustaria que empezaran a poner los links aqui de toddlercon por que he observado que no hay una sección como tal, siempre se colocan en la parte de links generalmente y no por generos; lo lamento si estoy siendo una molestia, bueno muchas gracias por su tiempo espero que puedan acceder a mi propuesta si uds quieren.

Saludos.

Última edición por dark side fecha: 28/06/07 a las 00:30:23 Razón: Me equivoque en una palabra
dark side no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to dark side For This Useful Post:
AKIRO (20/11/10)
Antiguo 28/06/07, 09:56:36   #2
demonperes
Secta Hero

Thanked 1.137 Times in 371 Posts
Poder: 32
demonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond repute
el video es harumi`s bad play sumamente conocido y no se acerca al tordlekon,se le considera loli.
demonperes no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28/06/07, 13:18:01   #3
urashimamay
Inexperienced

Poder: 8
urashimamay is on a distinguished road
disculpen mi ignorancia pero me podrian explicar que es el toddlercon?

urashimamay
urashimamay no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28/06/07, 18:45:09   #4
Arcanus
Distinguished

Arcanus is on a distinguished road
Cita:
Empezado por urashimamay Ver Mensaje
Toddlercon es un termino que despectivo que usan algunos fanaticos del hentai para tratar de diferenciar o dividir el lolicon. El toddlercon no es ma que lolicon que contiene personajes que uno asume como menores de cinco años de edad.

Este nombre se lo dieron los fanaticos americanos del genero, quitaron la palabra loli y agregaron toddler que es una forma de llamar a los niños de 1 a 3 años de edad.
Arcanus no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28/06/07, 22:44:21   #5
dark side
Highly Competent

dark side is on a distinguished road
Cita:
Empezado por urashimamay Ver Mensaje
Es una rama del lolicon, mientras el lolicon se acerca en edades de 10-18 o quizás menos, el toddlercon ya serían de 10 para abajo y como maximo 12 años, creo que eso sería básicamente
Antiguo 02/01/08, 13:47:11   #6
AionSama
Beginner

Poder: 7
AionSama is on a distinguished road
el toddlercon es de edades menores de 5 años
Antiguo 03/01/08, 17:39:21   #7
jfgs
Competent

Poder: 11
jfgs is on a distinguished road
Toddlercon / toddlerkon es efectivamente un término utilizado principalmente por los norteamericanos para diferenciarlo del lolicon/lolikon/rorikon regular y que se ha vuelto un término más o menos común para indicar lolicon con lolitas pequeñas. Muy probablemente tiene un origen despectivo como lo menciona Arcanus, al grado de que, según recuerdo, en el pasado algunos foros permitian lolicon pero no toddlercon. Hasta donde sé, en Japón no existe esa diferenciación (como tampoco existe "Hentai" como genero propiamente). Como ya fue mencionado, el término viene de combinar lolicon/lolikon/rorikon con la palabra inglesa "Toddler", que es el término que se le da a niños pequeños que están aprendiendo a caminar o mejor dicho, a caminar con pasos cortos inestablemente ("toddle"). En español "Toddler" sería "niño" o "niño pequeño", sin mayor significación. Se considera "Toddlercon" al material con lolitas de poca edad. No hay un rango definido, pero generalmente no pasa de lolitas que se vean mayores a 6 años (una "Toddler" estrictamente estaría entre 1 a 3 años).

En cuanto a mangas, lo mejores ejemplos serían todos los tomos de la ya mencionada serie "Enjeru". También están "Momoiro Hiyoko" de Unipo Harukaze, "OTONA-GOKKO Many DokiDoki Storys!" de UEHASU, "Banana Shake" de Yuji Serizawa, "Youjo_no_Ana" de TETSU y varias historias dentro de Comic Lo y Comic RiN.
Estas son las portados de los primeros 3 números de "Enjeru", para ejemplificar que tipo de imágenes se consideran Toddlercon:

En cuanto a videos, yo no conozco realmente alguno que se pudiera considerar "toddlercon", cuando menos no de tipo hentai, pero si sé que hay juegos que contienen "toddlercon", como "Little Little Election" de Liarsoft o "Punimo Yell" de Digital Entertainment Xai.
jfgs no está en línea   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to jfgs For This Useful Post:
AKIRO (20/11/10), Lalito (05/01/08), manfedmedviq (05/01/08)
Antiguo 07/11/10, 10:33:57   #8
anarmohu
Beginner

Poder: 4
anarmohu is on a distinguished road
Icon Lol toddlercon.top8.com, lolicon 3d, toddlercon 3D, hentai 3D

Aqui le dejo una web llena toddlercon, lolicon, hentai y manga.. y mas..

tambien tiene lolicon 3D, toddlercon 3D, videos lolicon y mas =)

Edit. Por cuestiones del foro no puedo postear la url =/ si alguien le intereza enviar un MP =)

Última edición por anarmohu fecha: 08/11/10 a las 00:03:48
anarmohu no está en línea   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to anarmohu For This Useful Post:
Blade210683 (07/11/10), braulio (07/11/10), martexxx (10/11/10)
Antiguo 07/11/10, 18:13:26   #9
faci90
Pony user

Poder: 24
faci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to behold
ponte la direccion como firma, sino tendre que amonestarte por spammer. Saludos.

"Las niñas empiezan a hablar y a caminar antes que los niños porque la maleza crece siempre más rápido que las buenas semillas" Martín Lutero
faci90 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación