Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Entretenimiento > Videojuegos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/02/05, 03:05:59   #1
Guest

** Marvel Vs Capcom 2 **

** k rollo , alguien d aki juega MVsC2??? espero ke si... y si es d monterrey mejor a... y bueno como en mi foro ya rekomende secta es justo k d aki lso invite a Comboadictos... kreo k la mejor comunidad en español d todos los juegos d pelea y demas... hay videos tips y todo... espero conocer gente aki k juegue este hermoso juego llamado Marvel y si no lo conocen vayan a la pag y sabran d lo k se han perdido ;).... por favorrr marveleros salgannn!!... jaja kamara , paz ** www.comboadictos.com
  Responder Con Cita
Antiguo 19/02/05, 04:25:48   #2
Anonymous
Guest

Bueno yo soy de España pero me encanta el Marvel Vs Capcom 2 es genial con mis colegas habre jugado más de 100 horas y todavia seguimos :)

Ojala Capcom se anime y saque la tercera parte :D

¡Saludos!
  Responder Con Cita
Antiguo 19/02/05, 15:05:48   #3
Guest

** ps si , lastima k la tercera parte no sera con capcom =( ....ni modo, chido!! salu2..**
  Responder Con Cita
Antiguo 02/03/05, 04:44:42   #4
loliotaku
Distinguished

Poder: 10
loliotaku is on a distinguished road
A mi tambien me encanta ese juego soy un master en él, pero ya es hora de que les hagan un cambio de imágen a los personajes no creen, podrÃ*an poner por ejemplo a los X-MEN Ultimate.
Antiguo 25/03/05, 19:36:53   #5
Titosan
Competent

Titosan is on a distinguished road
Yo solo he jugado el marvel vs capcom 1 por el winkawaks ¿alguien sabe si ya se puede bajar el 2? y si hay algun emulador que lo sopoerte? :o
Titosan no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25/03/05, 20:59:43   #6
punk_kitty
Highly Distinguished

punk_kitty is on a distinguished road
pues igual, solo eh jugado el 1 pero me encanta la verdad! n_n como que va a salir un 3? para cuando??
Antiguo 25/03/05, 22:55:21   #7
Guest

Cita:
Empezado por Titosan
Yo solo he jugado el marvel vs capcom 1 por el winkawaks ¿alguien sabe si ya se puede bajar el 2? y si hay algun emulador que lo sopoerte? :o
** Pues la vdd los X- Men Ultimate apestan no me gustan jeje , bueno respekto a lo del Emu si hay un Emulador de Dreamcast ke soporta el ISO de la MvsC2 es el chankast k pueden bajar de chankast.org , yel iso se baja del emule edonkey hasta hay por bittorrent , y un MvsC3 no saldra nunca la parecer , pero lo k si saldra es el Marvel Vs EA , k se llama Marvel Nemesis : Rise of Imperfects algo asi jeje.... bueno chau**
  Responder Con Cita
Antiguo 04/04/05, 16:24:31   #8
Guest

** Les hago una Extensa invitacion a todos a www.comboadictos.com , estamos estrenando foro y todos tenemos pokitos post jajaja ojala muchos nos kieran akompañar y kedarse en la comunidad , ahi se habla d muchos videojuegos sobretodos de Vs y pelea.... registrense , los espero!!! chau!!..**
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación