Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Comunidad > Actualizaciones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/01/15, 01:24:33   #1
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.831 Times in 1.067 Posts
Poder: 58
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
12, si 12 años.

Sectarios, buenas noches, buenos dias esperando pasen una noche de año viejo/nuevo a gusto en compañia de las personas que quieren o si no por lo menos a gusto.

12 años ya cumple el dia de hoy SHMX, un año flojo por mi parte no voy a poner pretextos pero si fue algo dificil en lo personal para mi pero espero el 2015 estar mas cerca del foro como suelo hacerlo.
DC_Fulano y Nicolas les agradezco me ayuden a mantener con vida al foro, sin ustedes seriamos algo como macanime o forosdz o sea nada y bueno un saludos especial tambien a los moderadores y obvio a los sectarios que registrados o no entran y nos leen.

Buenas noches a todos y gracias por estar por deceavo año consecutivo festejando un aniversario mas de Secta Hentai, gracias.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to katire For This Useful Post:
DC_Fulano (01/01/15), sektor (01/01/15), zDarkness (03/01/15)
Antiguo 01/01/15, 02:35:56   #2
DC_Fulano
Jefe jubilado

Poder: 19
DC_Fulano is just really niceDC_Fulano is just really niceDC_Fulano is just really niceDC_Fulano is just really nice
Una vez mas, muchas gracias a todos los que siguen haciendo posible que esto siga existiendo,en especial a Katire que atiende el changarro y a Nicolas que presta el local. Espero que este año sea muy bueno para todos y cumplan todas sus metas. Feliz aniversario, 12 años se dicen fácil, ni se siente como pasa el tiempo pero año con año se vuelve más sorprendente.
DC_Fulano no está en línea   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to DC_Fulano For This Useful Post:
katire (01/01/15), sektor (01/01/15), zDarkness (03/01/15)
Antiguo 01/01/15, 18:34:50   #3
Sael
Necromancer

Poder: 17
Sael is a jewel in the roughSael is a jewel in the roughSael is a jewel in the rough
Son 12 años ya carajo...

Pensar que hace dos años atrás ya casi me alistaba para ir al funeral del Julano, pero resultó que salió bien de la operación el hijo de puta. Empiezo a creer que es sobrino del Chabelo.

Es bueno ver que el foro sigue en pie, no solo por los recuerdos de todos los miembros que han seguido aquí, ya sea de manera pasajera o que se han quedado y aun siguen manteniendo el lugar activo, sino también por la camaradería que a quedado entre todos y aun se siente, pese a la distancia y los problemas que todos y cada uno puedan tener de manera independiente. Es triste ver como, quizás, los que antes conocías desaparecen, y como las cosas cambian poco a poco, nadie esta libre de eso, pero al menos Secta sigue en pie para recordarte buenos momentos y eso es lo que importa.

Feliz año nuevo a los miembros de Secta Hentai.
DC_Fulano (01/01/15), katire (02/01/15), sektor (01/01/15)
Antiguo 01/01/15, 20:59:11   #4
demonperes
Secta Hero

Thanked 1.332 Times in 518 Posts
Poder: 40
demonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond reputedemonperes has a reputation beyond repute
12 años mas felicidades a todo el staff y demás personal en general.

mas lolicon
http://yamechanic.com/70UG

descarga lolis reales
http://atominik.com/dkI

bbs

http://yamechanic.com/70am
demonperes no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to demonperes For This Useful Post:
katire (02/01/15)
Antiguo 01/01/15, 23:11:57   #5
sektor
Secta Myth

Poder: 20
sektor is a glorious beacon of lightsektor is a glorious beacon of lightsektor is a glorious beacon of lightsektor is a glorious beacon of lightsektor is a glorious beacon of light
Doce largos años...no mames, ya estoy viejo.

Pero me agrada que siga este foro donde uno crecio con la hentai y la prono. Aunque me gustaria ver más movimiento por parte de esos cadaveres vivientes que salen de su tumba de vez en cuando.

Muchas felicidades mi estimados negros!
sektor no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to sektor For This Useful Post:
katire (02/01/15)
Antiguo 03/01/15, 15:07:33   #6
zDarkness
Secta God

Thanked 1.363 Times in 731 Posts
Poder: 43
zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
Cuando llegue a los quince ¿quien se apunta para chambelan?

La verdad es que, Que aguante, o terquedad de parte de todos los que aun rondan (Rondamos) de vez en cuando o de vez en diario. e incluso de vez al año. pero seguimos viniendo a este lugar de libre-pensadores y pura gente-fina. aunque La velocidad de movimiento en los foros, aveces es mas lenta que la velocidad caracol, sigue mostrando signos de actividad.
si Secta fuera humano, seria el vegetal mas longevo de la historia.
¿Creen que estemos listos para algun Record Guinnes?

murio mi banner, ¿de donde era?. . . .
zDarkness no está en línea   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to zDarkness For This Useful Post:
katire (06/01/15), sektor (04/01/15)
Antiguo 05/01/15, 15:47:38   #7
el billy
Secta Elite

Poder: 16
el billy is on a distinguished road
Icon Lol como pasa el tiempo si

yo desde hace mucho como muchos sabran sigo la querida secta hentai que tanto queremos yo estoy con ustedes desde el 2004 osea 11 años jejejejejejejejejeje asi que por eso puedo decir lo rapido que han pasado los años y que sigue siendo tan buena como siempre sigamos asi que llegaremos a 20-30 años quien sabe :D
el billy no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to el billy For This Useful Post:
katire (06/01/15)
Antiguo 09/01/15, 02:35:30   #8
draken
למה לא למות?

Thanked 1.517 Times in 642 Posts
Poder: 43
draken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond repute
Creo que nadie de aqui creyo que duraria tanto en este foro...
Al menos cuando entre, nunca pense que estaria por mas de 8 Años, y los que faltan.
En fin, vamos por otros 12 años Faperos, y Loleros.

Cita:
Empezado por sektor Ver Mensaje
Doce largos años...no mames, ya estoy viejo.
Nel, mientras la poronga siga activa, seguiremos siendo jovenes XD

Cita:
Empezado por zDarkness Ver Mensaje
...si Secta fuera humano, seria el vegetal mas longevo de la historia.
No lo creo, nadie le gana a chabuelo XD

:D
draken no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to draken For This Useful Post:
sektor (09/01/15)
Antiguo 09/01/15, 02:57:15   #9
nicolas.mad
Host & Sponsor

Poder: 15
nicolas.mad has a spectacular aura aboutnicolas.mad has a spectacular aura aboutnicolas.mad has a spectacular aura about
Felicidades Secta.

Siento venir a felicitar tan tarde, pero me caso el 6 de febrero, ya con mis 34 años con una lolita arabe de marruecos de 22 añitos jejeje me siento afortunado, y mas por como es ella jijiji.

Pero me alegro mucho por la secta, por Katire y sobre todo por mi amigo DC Fulano, que buenos sustos nos han dado.

Yo por mi parte seguiré alojando la secta, ya van 5 o 6 años desde que ofrecí el alojamiento gratis a DC_Fulano una de esas veces que estaba a punto de desaparecer el foro y desde entonces solo puedo decir que es una de las webs mas grande que tengo (en base de datos la mas grande xDDD) y ademas de ello tengo lolitas a montones jijijii.

Lo dicho espero que dure muchos años mas, pero tambien es verdad que vemos los años que tiene la secta y no podemos dejar de pensar en los años que llevamos en la secta, lo que hemos crecido a nivel de aficiones fetiches o lo que tenga cada uno, y a nivel personal, porque segun vamos madurando nosotros todo a nuestro alrededor madura.

Posdata: Siento los fallos que a dado el fallo gordo que dio el server este año, pero ya sabes... el fail nuestro de cada año. Pero nos recuperamos y seguimos adelante.

Posdata2: Quiero mas lolitas o borro el foro del hosting...... es broma (lo del foro, las lolitas si las quiero)
draken (09/01/15), katire (10/01/15), sektor (09/01/15), zDarkness (09/01/15)
Antiguo 09/01/15, 11:31:41   #10
NekoNeko
Hysteresis

Thanked 2.820 Times in 1.959 Posts
Poder: 45
NekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond repute
12 años jajaja
no pues felicidades y ojala que siga por un rato mas, cheers!
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación