Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Comunidad > Actualizaciones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03/01/13, 11:46:44   #21
AKIRO
Highly Competent

Poder: 13
AKIRO will become famous soon enough
\m/ forever and ever

* Secta Forever *

NÃO AGRADEÇO POR SER PUXA-SACO E SIM POR SER EDUCADO

"Every human being relies on and is arrested for his knowledge and life experience. This is called 'reality'. However, knowledge and experience are ambiguous, so that reality becomes an illusion. Is not impossible to think that all human beings in live on their own conclusions"
AKIRO no está en línea   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to AKIRO For This Useful Post:
katire (21/01/13), sektor (05/01/13)
Antiguo 05/01/13, 09:59:49   #22
sektor
Secta Myth

Poder: 20
sektor is a glorious beacon of lightsektor is a glorious beacon of lightsektor is a glorious beacon of lightsektor is a glorious beacon of lightsektor is a glorious beacon of light
Es increible, tenia 16 años cuando por primera vez me registre al foro la verdad fue lo mejor que pude hacer además de conocer a grandes usuarios estar presente en los problemas que presento la Secta.

Es un placer estar con ustedes, aunque ya no hago aportes por falta de tiempo pero la convivencia seguira con ustedes y vamos por otros 10 años de la Secta.

Felicidades a todos!
sektor no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to sektor For This Useful Post:
katire (21/01/13)
Antiguo 05/01/13, 12:03:02   #23
noe_metal
Secta God

Poder: 29
noe_metal has much to be proud ofnoe_metal has much to be proud ofnoe_metal has much to be proud ofnoe_metal has much to be proud ofnoe_metal has much to be proud ofnoe_metal has much to be proud ofnoe_metal has much to be proud ofnoe_metal has much to be proud ofnoe_metal has much to be proud of
ya 10 años ni cuenta me di XD la primera vez que entre aun era ilegal pasearme por aquí, pues felicidades secta aun que ya no descargo nada siempre ando por aquí trolleando un poco.

apaga la tele enciende tu cerebro

noe_metal no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to noe_metal For This Useful Post:
katire (21/01/13)
Antiguo 10/01/13, 12:53:52   #24
NekoNeko
Hysteresis

Thanked 2.819 Times in 1.958 Posts
Poder: 45
NekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond repute
madre, 10 años ya... no pues... felicidades, y aunque por cuestiones de trabajo ya no puedo estar aqui tanto tiempo como quisiera, seguire dandome mis vueltas.

y pues veamos hasta donde llega esto
The Following User Says Thank You to NekoNeko For This Useful Post:
katire (21/01/13)
Antiguo 11/01/13, 23:39:25   #25
omicron
Highly Competent

Poder: 15
omicron will become famous soon enough
Parece que fué ayer...

Recuerdo que había algunas páginas de hentai en español subían y caían. Buscando estos sitios, Google me mandó a la página de DC Fulano publicando doujins de Sakura. Después, él y otros webmasters se unieron(mejor dicho, se asociaron) para crear Secta Hentai. Desde entonces he seguido los pasos de la secta.

Decir 10 años es fácil, pero la secta ha pasado por muchas dificultades. Recuerdo incluso que se tuvo que recurrir a yahoo, msn, etc. para publicar la materia prima que es el hentai. También recuerdo las caídas del foro por una u otra razón, pero también su glorioso regreso al ciber-espacio para alegría y deleite de todos nosotros. También tuvo otros problemas, como los ataques de censura, piratería(cuando un coreano cobraba para bajar material que la secta publicaba) o el genocidio de Megaupload, que borró gran parte del material publicado.

Si bien reconozco que no me apunté luego luego sí visité la página desde el pricipio. Al igual que algunos confraternos mis visitas a los foros no son tan frecuentes como antes, pero me doy un tiempo para venir a ver qué hay.

También recuerdo a secta chan, la cual tuvo un empuje tan bueno como los foros. Fué un duro golpe su muerte. si bien crearon una página alterna, ya no es lo mismo, pues algunas secciones que me gustaban ya no se pueden publicar.

Secta hentai ya hizo un poco de historia. Ha sobrevivido a devaluaciones, guerras, guerritas, crisis, epidemias, y el fin del mundo del 2012. creo que si la página dejara de existir, este mundo sí sufriria un duro golpe. Entonces depende de todos nosotros que la página siga su curso y ojalá sea por tres veces diez años más.

Muchas felicidades a todos.
faci90 (16/01/13), katire (12/01/13), sektor (12/01/13), zDarkness (14/01/13)
Antiguo 21/01/13, 03:27:35   #26
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.831 Times in 1.067 Posts
Poder: 58
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
Gracias muchachos por darse una vuelta para saludarnos, efectivamente uno al decir 10 AÑOS lo primero que viene a la mente es una loli de esa edad y la pena por hacerle algo pero tambien viene a la mente las cosas que han pasado dentro del foro y tambien lo que hemos pasado personalmente a lo largo de esos 10 años, cosas buenas y malas en nuestra vida y muchas cosas que ya no estan.

SHMX es para mi el sitio que siempre esta ahi y ojala este mas tiempo para conocer mas opiniones de los nuevos y saber que piensan los clasicos.

Nuevamente gracias a todos.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21/01/13, 14:45:32   #27
NekoNeko
Hysteresis

Thanked 2.819 Times in 1.958 Posts
Poder: 45
NekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond repute
Cita:
Empezado por katire Ver Mensaje
Gracias muchachos por darse una vuelta para saludarnos, efectivamente uno al decir 10 AÑOS lo primero que viene a la mente es una loli de esa edad y la pena por hacerle algo
no se porque, pero no te creo eso ultimo...
Antiguo 22/01/13, 01:30:44   #28
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.831 Times in 1.067 Posts
Poder: 58
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
Ay estupida mujer, asocia 10 años con loli y despues con pena, o sea pena de 10 años en la sombra por hacerle algo a la piña.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/13, 03:46:03   #29
neokaoz
Distinguished

Poder: 13
neokaoz will become famous soon enough
10 Años!!! Hacia muchisimo que no entraba y hoy dije "vamos a ver como anda la secta" y me entero de esto! la verdad que los felicito de corazon! este es un grandioso lugar con gente igual de grandiosa, no solo es hentai, es un lugar friki como pocos quedan todavia en pie! (la razon es facebook y la posibilidad que este nos da de ser trolls y spamers sin consecuencia alguna)
katire (05/02/13)
Antiguo 11/02/13, 14:41:39   #30
Sael
Necromancer

Poder: 17
Sael is a jewel in the roughSael is a jewel in the roughSael is a jewel in the rough
Ya son 10 años eh? Quien lo hubiera imaginado, y no fue sino hasta hace un tiempo atrás que pude conversar con Julano solo para comentarle que andaba de visita en su tierra.

No pude mas que reirme ahora que intente colocar esta respuesta y tuve que darle aceptancia a las reglas del foro. Las cosas cambian, pero en esencia, de alguna u otra manera, se siguen sintiendo como las mismas. Los que me conocen saben que soy de los que escribe largo y tendido, pero lo cierto es que a pasado tanto tiempo que las palabras largas ahora me resultan un tanto cansadas asi que voy por las cortas:

Me alegra mucho saber que aun queden personas que, aun con tropiezos, pudieran mantener este espacio personal que, creo yo, a mas de uno le trae nostalgias y recuerdos. Si, es muy cierto que aqui hemos tenido de todo, desde dramas, comedias, hasta cuadros de accion y etc etc. Lo he dicho antes y lo seguire diciendo, me siento orgulloso de formar parte de esta familia "singular" y no me molesta decir que una gran parte de los que se encuentran aqui se llegaron a convertir en grandes amigos mios, unos mas muertos que otros, pero alli estamos.

Espero que el foro pueda seguir mucho tiempo más, que estoy seguro que si, y espero poder seguir de alguna manera cada una de las etapas que sigue. Desde aqui mi mas grandes saludos a todos y espero sigan con la misma fuerza de siempre.
katire (12/02/13), prdlcc (21/02/13)
Respuesta

Tags
10 años.
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación