Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Comunidad > Actualizaciones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/04/12, 20:47:07   #21
Apostrophe-S
Inexperienced

Poder: 7
Apostrophe-S is on a distinguished road
Lamentablemente tenemos los derechos que quieren que tengamos por mucho que protestemos pacificamente por un oido les entra y por el otro les sale

Soy español (pero solo desde hace 16 años no me odieis) y aqui tenemos el "problema de series yonkis realmente si cuando te ponen una puta pelicula en tv queda amortizada por la publicidad emitida en los cortes porque no meter cortes publicitarios en los sitios del estilo de la citada series yonkis facil y limpio dinero para todos yo gano tu ganas el gana nosotros ganamos ELLOS ganan no tengo problema por tener que ver algun anuncio cada cierto tiempo (asi voy a la nevera o a mear ;-]) la respuesta... facil se la mama no tienen intencion de adaptarse a los nuevos tiempos hacen lo que saben (mal) y no van a bajarse de su Modus Operandi hagais lo que hagais digais lo que digais
sus productos son cada vez peores las ideas nuevas inexistentes y la razon del necio es pensar que no venden porque les "piratean" el trabajo no se plantean que estamos hasta los huevos de sony spiderman del puto supermario y del street fighter y de esas gallinas pop clonicas de la industria musical (si me apetece ver una tia buena me voy a la playa con mis amigas y juego al futbol de paso no me compro un disco por su puta portada)
asi que este problema durara todo lo que les sea necesario pues es la venda que se han puesto en los ojos para no aceptar que ya no cuelan no pago 75 euros para segir jugando a lo mismo que cuando era pequeño

Última edición por Apostrophe-S fecha: 18/04/12 a las 22:18:12
Apostrophe-S no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/12, 16:06:47   #22
zDarkness
Secta God

Thanked 1.363 Times in 731 Posts
Poder: 43
zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
Desafortunadamente te olvidas de algo, aunque lo mencionaste someramente. "Todo es cuestion de dinero" es verdad que ellos pueden hacerse oidos sordos y le estariamos gritando nuestras quejas al aire, pero si tu queja les quita dinero, veras como luego luego prestan atencion.
Una historia de hace tiempo, dice que durante la epoca del racismo hacia la raza negra en USA, hubo el caso de una señora a la que le prohibieron el acceso a un medio de transporte, las personas se organizaron y dejaron de usar el trasporte que cometio la falta, sus ingresos bajaron tanto que les dolio, asi que tuvieron que cambiar sus politicas para permitir el acceso a estas personas.
Por eso es por lo que alguien mencionaba que; como gesto de repudio a la ley sopa, las personas debian rehusarse a comprar en cualquier establecimiento de origen gringo, (macdonals, pepsi, coca, walmart, home depot, office depot, Sams, chedraui, etc) para que ellos alsentir "el golpe" abogen por "el pueblo" para evitar que joligud nos "meta" esa ley absurda.

murio mi banner, ¿de donde era?. . . .
zDarkness no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25/04/12, 17:31:36   #23
Apostrophe-S
Inexperienced

Poder: 7
Apostrophe-S is on a distinguished road
Cita:
Empezado por zDarkness Ver Mensaje
Desafortunadamente te olvidas de algo, aunque lo mencionaste someramente. "Todo es cuestion de dinero" es verdad que ellos pueden hacerse oidos sordos y le estariamos gritando nuestras quejas al aire, pero si tu queja les quita dinero, veras como luego luego prestan atencion.
Basicamente la protesta fue el internet que conociais hasta hace poco... pero ya estan tomando medidas para solucionarlo...quizas no hemos sido lo suficientemente discretos a la hora de subir y bajar archivos
ahora nos tocara mover ficha a nosotros
hacer un boicot? no se, me pareceria bien tu y yo podemos dejar de comprar productos norteamericanos pero no es tan facil asi poco sacas en claro
creo que la refundacion de internet y buscar antes de que sea necesario las soluciones las trampas que se le pueden ver a las nuevas leyes que salgan es la clave...
y sobretodo luchar contra los estupidos que suben un capitulo de the walking dead y el titulo del archivo es "the walking dead season 2 chapter 06" esta tonteria ha hecho mas daño de lo que podeis imaginar es la artilleria que esgrime la "industria" contra por ejemplo megaupload
quizas deberiamos tratar de controlarnos entre nosotros (los usuarios) añadiendo nuevas reglas en los sites para evitar justamente que NO nos presten atencion discrecion estar sin que se note que estamos puede ser quiza la solucion

Última edición por Apostrophe-S fecha: 27/04/12 a las 00:31:03 Razón: correccion ortografica
Apostrophe-S no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Apostrophe-S For This Useful Post:
katire (26/04/12)
Antiguo 02/05/12, 10:41:50   #24
chiqui1970
Averrage

Poder: 12
chiqui1970 is on a distinguished road
Hola!
Buen post.
mi opinion personal es que ¨los arboles mueren de pie¨ hay que seguir contra toda adversidad.
No soy un un gran colaborador (eso de subir) pero cuando tenga la nesesidad de hacerlo gustoso estare ahi.
Amo el anime, el hentai y todo sobre la cultura otaku, espero esta tempestad pase pronto y vuelvamos a la normalidad.
Chau! nos vemos!!
chiqui1970 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación