Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Comunidad > Actualizaciones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23/10/14, 00:57:17   #1
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.827 Times in 1.064 Posts
Poder: 58
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
A los uploaders y comunidad gral.

Hola de nuevo hoy les traigo un tema muy especial y espero algunos no se sientan ofendidos.

Sere directo, han venido a mi quejas sobre algunos enlaces hacia la descarga del material que estan a punto de bajar que contienen adwares, spywares, malware y topperware y esto es molesto para el sectario y visitantes.

Ojo
no estoy quejandome de que los uploaders sigan ganando dinero con sus post y nosotros sin ganancia alguna pero si con la intencion de compartir hacemos publicos sus post.

Les pido a los uploaders que revisen bien las paginas de ADS a las que enlazan sus amables aportaciones y verificar que no haya cosas asi mas que lolis y demas temas que hacen grande a SHMX.

A los sectarios en general se les pide nos avisen si les pasa algo asi y poder ayudarles ya que a veces no es que el enlace original los mande a otras paginas si no que sus navegadores pueden estar infectados con algun adware y los redirecciona a otro sitio, si se comprueba que todo esta bien procederemos a eliminar el enlace.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to katire For This Useful Post:
AKIRO (04/11/14), Argos (23/10/14), zDarkness (03/01/15)
Antiguo 23/10/14, 12:18:54   #2
shinigami
Averrage

Poder: 5
shinigami will become famous soon enough
yo tuve ese problema y con el adblock que sugirió draken se soluciono el problema, lo que vi es que antes de mandarme al host de la descarga se mostraba una redirección a otro lado y el adblock la bloquea y me manda a la descarga directa creo que la sugerencia de draken estaría bien en este post porque yo ni conocía ese add de chrome que se encuentra en extensiones en la barra de herramientas.
shinigami no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23/10/14, 19:47:01   #3
Argos
ME LA PELAN

Ubicación: O_- en una cripta sucia tratando de escaparme para empezar a comer sesos :B
Thanked 1.097 Times in 663 Posts
Poder: 41
Argos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond repute
Nuestro amable SEO omitió que hacer caso omiso de esta invitación a postear como Dios manda puede generarles sanciones que repercutan en su estatus en este foro y de ser un comportamiento sistematico e invariable eventualmente a un posible baneo, aunque para que eso pase, el consejo de los sabios debemos reunirnos y enjuiciar al acusado antes de llevar acabo ningún veredicto, pero aun asi no nos tiembla la mano, por lo cual les hacemos la atenta recomendación de seguir todo lo que el joven encargado de este local a echo de su conocimiento, revisen sus programas con los que suben la informacion, es importante muchas veces he visto cantidad de post con links incompletos o llenos de asteriscos que no llevan a ningún lado por ejemplo esto

yo particularmente me hago de la vista gorda muchas veces por que pues es material que suben masivamente con sus programas para subir contenido en chinga y optimizar sus tiempos y que efectivamente ahi esta, el problema es cuando una tras otra postean mensajes que no sirven simplemente por no fijarse en las etiquetas que esta pagina contiene en su interfaz para postear sus mensajes, no les quita mucho tiempo hacerlo. sean tan amables de poner atención a eso y una vez mas, atiendan a las recomendaciones del sujeto que inicio este treath.

http://www.sectahentai.org/foro/signaturepics/sigpic384_23.gif
Argos no está en línea   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Argos For This Useful Post:
katire (24/10/14), zDarkness (03/01/15)
Antiguo 24/10/14, 00:58:48   #4
katire
katire@sectahentai.org

katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
Asi es Argos, esos enlaces con asteriscos por lo regular son copy pastes de otros foros o paginas que tienen filtros a algunos servidores (Taringa por ejemplo) y automaticamente los bloquean.

Respecto a AdBlock de Chrome no es tan efectivo como el de Firefox pero ayuda, esto por que Chrome es un navegador hecho para vender, su dueño es el mayor vendedor de publicidad de la interweb y por eso no es tan completo como su version para Firefox.

*Post pagado por Mozilla Corp.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
The Following User Says Thank You to katire For This Useful Post:
Argos (27/10/14)
Antiguo 24/10/14, 02:19:54   #5
draken
למה לא למות?

Thanked 1.517 Times in 642 Posts
Poder: 42
draken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond reputedraken has a reputation beyond repute
Ah! que recuerdos...
De cuando era un dios, y hacia limpieza de bots...

Ahora que cai del olimpo, les deseo suerte con su iniciativa,
haber si les hacen caso los bots ;D

...
draken no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25/10/14, 00:49:18   #6
katire
katire@sectahentai.org

Todos son putos, ni dioses ni comunes.

The Following User Says Thank You to katire For This Useful Post:
sektor (29/10/14)
Antiguo 03/01/15, 15:16:51   #7
zDarkness
Secta God

Thanked 1.362 Times in 731 Posts
Poder: 43
zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
Cita:
Empezado por Argos Ver Mensaje
aunque para que eso pase, el consejo de los sabios debemos reunirnos y enjuiciar al acusado antes de llevar acabo ningún veredicto, pero aun asi no nos tiembla la mano
¿Teniamos que hacer eso? yo por lo general solo disparo y aluego pregunto. . . como hacianos en el ejercito de mi general Zapata.
Cita:
Empezado por Argos Ver Mensaje
yo particularmente me hago de la vista gorda muchas veces por que pues es material que suben masivamente
hubo un breve periodo de tiempo en el cual, incluso reparé algunos post de ese tipo, haciendo visibles sus links mas agrupados. Pero luego me dije. ¡no soy su mamá! o arreglan su tiradero o se van a vivir a ¡sectachan! . . . . espera, sectachan ya no existe. . .

murio mi banner, ¿de donde era?. . . .
zDarkness no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación