Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Comunidad > Actualizaciones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/02/16, 23:47:17   #21
zDarkness
Secta God

Thanked 1.363 Times in 731 Posts
Poder: 43
zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
pero por que se llama "traduedicciones"?. me parece correcto que este alla. YHE es mas del tipo de yo hice un dibujillo, poema, coloreado, etc. cosas basicas y simples. Pero las tuyas son traducciones de numeros completos (al parecer) asi que esta bien que esten alla.

murio mi banner, ¿de donde era?. . . .
zDarkness no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to zDarkness For This Useful Post:
Saizouh (29/02/16)
Antiguo 29/02/16, 00:40:38   #22
Saizouh
Inexperienced

Poder: 4
Saizouh is on a distinguished road
Hola Darkness, te respondo: es porque son tanto traducciones como ediciones que decidí titular al hilo "Traduediciones" (es una combinación de estas dos palabras como habrás podido notar xD).

Pero sí, mis aportes son libros H completos (tankoubons) y doujinshis que fueron traducidos y editados al castellano (o "tradueditados" a nuestro idioma xD).

¡Un saludo, Katire y Darkness!
Saizouh no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20/03/16, 19:38:24   #23
zDarkness
Secta God

zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
Hacia mucho que no repetia este "versillo-cuestion"
¿¡donde esta la "z"!? -repeat after me; zDarkness . . . ¡z!

buen trabajo, traduEditando, seguí así.

Antiguo 21/03/16, 18:40:26   #24
mayagorel
Competent

Poder: 15
mayagorel is on a distinguished road
Que_bueno_que_todavia_sigue_la_secta,ya_no_entro_m uy_seguido_pero_siempre_quePuedo_me_doy_mi_vuelta_ por_aqui_no_puedo_escribir_bien_por_fallo_del_tecl ado,agradesco_mucho_a_DCFULANOyKATIRE_por_el_tiemp o_que_le_dan_al_sitio_y_por_su_apoyo;espero_siga_u n_tiempo_mas
mayagorel no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22/03/16, 14:39:21   #25
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.831 Times in 1.067 Posts
Poder: 58
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
Saludos Mayagorel y Saizoh, gracias por pasar.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/16, 02:48:31   #26
Sael
Necromancer

Poder: 17
Sael is a jewel in the roughSael is a jewel in the roughSael is a jewel in the rough
Luego no digan que ando muerto, bola de webones; pero igual, aunque quizá un poco tarde, igual paso a saludar a la banda y expresarles mi alegría (y pesar (?)) de que el foro aun siga en actividad. Hoy precisamente me encontré al anciano de Lefrank (después de varios años de desaparecidos) y justo recordábamos los tiempos de ocio en el foro.

Esperemos seguir estando para el 2017 y los años que vendrán.
Antiguo 04/07/16, 15:04:17   #27
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.831 Times in 1.067 Posts
Poder: 58
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
Lefrank y vos, y yo crei que ya habian dejado de ser otakus y ahora tenian hijos otakus (por su lado cada quien) saludos.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/16, 13:23:57   #28
zDarkness
Secta God

Los hijos otakus, te devuelven a los años de otaku, y te vuelves a reactivar otakutamente, animando a los hijos a ser otakus y asi, en un ciclo interminable.

Antiguo 09/08/16, 01:52:16   #29
dragonoscuro203
Secta Legend

Ubicación: La parte mas oscura de la fortaleza conocida como "La gruta"
Poder: 17
dragonoscuro203 is a jewel in the roughdragonoscuro203 is a jewel in the roughdragonoscuro203 is a jewel in the rough
Icon Lol

13 años pos es bastante siempre me paso de cuando en cuanto por el viejo nido, ahora que lo pienso se cayo hace rato, espero no le hayan tocado las tripas al hogar.

nada pues sigue adelante vieja secta, pronto mis hijos veran tus bondades.
dragonoscuro203 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación