Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Comunidad > Actualizaciones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/01/19, 02:07:31   #1
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.834 Times in 1.068 Posts
Poder: 59
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
XVI Años.

16 años, wow un año mas bueno me voy debo ver a mi hijo, gracias a todos y disculpen la hora de retraso, larga vida a SHMX.

Mañana nuevo post sin prisas y con gracias a DC y Nicolás.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to katire For This Useful Post:
DC_Fulano (01/01/19), Evil_Warrior (02/01/19), zDarkness (11/03/19)
Antiguo 01/01/19, 02:28:18   #2
DC_Fulano
Jefe jubilado

Poder: 20
DC_Fulano is just really niceDC_Fulano is just really niceDC_Fulano is just really niceDC_Fulano is just really nice
Justo venía a postear algo. Pues feliz año nuevo y aniversario de Secta Hentai. Como siempre muchas gracias a Nicolas y Sfera Hosting por seguir patrocinando el hospedaje del sitio
DC_Fulano no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/19, 10:17:49   #3
Evil_Warrior
Highly Competent

Poder: 13
Evil_Warrior is a glorious beacon of lightEvil_Warrior is a glorious beacon of lightEvil_Warrior is a glorious beacon of lightEvil_Warrior is a glorious beacon of lightEvil_Warrior is a glorious beacon of light
Saludos a todos! Felicidades por esos XVI años, es un gusto estar de nuevo aquí después de mucho tiempo sin entrar y gracias por no dejarlo morir! Un honor ser parte de mi querida SHMX! Nos leemos pronto!

¡En toda oscuridad hay un poco de luz y en toda luz hay un poco de oscuridad !
Yin-Yang
= Evil_Warrior =

Evil_Warrior no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Evil_Warrior For This Useful Post:
katire (06/01/19)
Antiguo 16/01/19, 20:14:09   #4
hidan1989
Secta God

Thanked 2.371 Times in 2.187 Posts
Poder: 59
hidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond reputehidan1989 has a reputation beyond repute
feliz año, que la pasen lindo y que todos sus deseos se cumplan
hidan1989 no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to hidan1989 For This Useful Post:
Evil_Warrior (16/01/19)
Antiguo 11/03/19, 21:50:35   #5
zDarkness
Secta God

Thanked 1.363 Times in 731 Posts
Poder: 44
zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
Lleno de zombies, moscas y montones de jóvenes lecheros, sigue siendo bastante asediada la "joven e inocente", secta. Quizás esto es debido a que ya anda alcanzando el timbre.
Di ora en mas, ¿deberemos llamarla secta jb?
Sea lo que sea, larga vida a la secta, la única corporación no afiliada a google, disney o facebook.

murio mi banner, ¿de donde era?. . . .
zDarkness no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/19, 21:50:38   #6
zDarkness
Secta God

zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
Lleno de zombies, moscas y montones de jóvenes lecheros, sigue siendo bastante asediada la "joven e inocente", secta. Quizás esto es debido a que ya anda alcanzando el timbre.
Di ora en mas, ¿deberemos llamarla secta jb?
Sea lo que sea, larga vida a la secta, la única corporación no afiliada a google, disney o facebook.

Antiguo 11/03/19, 22:01:45   #7
zDarkness
Secta God

Lleno de zombis, moscas y cientos de jovenes lecheros. Sigue siendo muy asediada la secta, ¿quizás sea esto debido a que nuestra pequeña ya anda alcanzando el timbre?
¿Será necesario rebautizarla como "secta jb"?
Sea lo que sea, larga vida a la secta, el único foro, no afiliado a google, disney o telerisa.

Antiguo 11/03/19, 22:01:46   #8
zDarkness
Secta God

Lleno de zombis, moscas y cientos de jovenes lecheros. Sigue siendo muy asediada la secta, ¿quizás sea esto debido a que nuestra pequeña ya anda alcanzando el timbre?
¿Será necesario rebautizarla como "secta jb"?
Sea lo que sea, larga vida a la secta, el único foro, no afiliado a google, disney o telerisa.

Antiguo 31/03/19, 03:20:00   #9
REDFIRE1
Beginner

Poder: 10
REDFIRE1 is on a distinguished road
Icon Lol hola un muerto resucito

Cita:
Empezado por DC_Fulano Ver Mensaje
Justo venía a postear algo. Pues feliz año nuevo y aniversario de Secta Hentai. Como siempre muchas gracias a Nicolas y Sfera Hosting por seguir patrocinando el hospedaje del sitio
UUUAU

Pense que ya estaba muerto esto desde hace muucho tiempo me fui por problemas personales, y vi mi liga en un archivo y vero que aun hay gente activa

creo que vendré de nuevo a ver que hay, eso de "hacerse viejo" y con trabajo ya como profesionista, ahora radicado en la cdmx, cambia la forma de vida

si lo lees, felicidades por conservar esto aun, gracias
REDFIRE1 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación