Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Lounge > Lammer Party

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/07/10, 00:31:51   #1
Argos
ME LA PELAN

Ubicación: O_- en una cripta sucia tratando de escaparme para empezar a comer sesos :B
Thanked 1.097 Times in 663 Posts
Poder: 42
Argos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond repute
Fap fap fap

Ora aqui para todos los pajeros, igual en sectachan estaria bien pero me da igual lo bueno del lamer es que podemos medio spamear y llenar de chingaderas. este es para poner nuestrasindecentes fotos fapeables (dentro de las reglas claro) pero pedidas, algo asi como pide una foto, pero FAPEABLE SI NO NO. osea, quiero una foto de una mina asiatica en calzoncitos, el que sigue la pone y pide su fap, y asi sucesivamente. empiezo con una asitica muy sabrosa que me encontre por ahi

quiero una foto de una tia con orejas de conejo :D

http://www.sectahentai.org/foro/signaturepics/sigpic384_23.gif

Última edición por Argos fecha: 27/07/10 a las 00:34:36
Argos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28/07/10, 18:23:55   #2
Bloodhunter
Distinguished

Poder: 15
Bloodhunter is a jewel in the roughBloodhunter is a jewel in the roughBloodhunter is a jewel in the roughBloodhunter is a jewel in the rough

Dame una maid.
Antiguo 28/07/10, 20:56:07   #3
Argos
ME LA PELAN

Ubicación: O_- en una cripta sucia tratando de escaparme para empezar a comer sesos :B
Thanked 1.097 Times in 663 Posts
Poder: 42
Argos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond repute

quiero una peruana calientorra

http://www.sectahentai.org/foro/signaturepics/sigpic384_23.gif
Argos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25/08/10, 11:22:19   #4
NekoNeko
Hysteresis

Thanked 2.819 Times in 1.958 Posts
Poder: 45
NekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond reputeNekoNeko has a reputation beyond repute

ya valio "dame una foto", y como este estaba moribundo, pues ya saben
MOAR LOLCATS!!1! NAO!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación