Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Comunidad > Actualizaciones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/11/16, 02:41:00   #1
katire
katire@sectahentai.org

Thanked 1.820 Times in 1.061 Posts
Poder: 58
katire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond reputekatire has a reputation beyond repute
Dos por Uno.

Una vez mas basandome en nada he decidido quitar los subforos NOTICIAS Y LITERATURA.

Asi es ya estamos invadidos por noticias hasta dormidos y la literatura de ustedes se basa en animes chinos sin mencionar que estan mas abandonados esos foros que yo en 14 de febrero, tienen una semana para rescatar algo que quieran guardar o apelar mi decision con su punto de vista sin valor, asi que ya seran casi 5 foros o subforos que quito en mi tiranico mandato, buenas noches America.

Si quieres saber mas de SferaHosting solo sigue el enlace. Promociones especiales para los usuarios de SHMX. En breve cupones descuento solo para SHMX.
katire no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to katire For This Useful Post:
faci90 (20/11/16)
Antiguo 30/12/16, 17:30:37   #2
zDarkness
Secta God

Thanked 1.362 Times in 731 Posts
Poder: 42
zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
No pos asi por las buenas, ni quien discuta.
Es casi imposible defender esos foros, tomando en cuenta que actualmente es mucho si leo un libro al año y las noticias estan invadiendo Youtube, o son hechos que a naiden le parecen importar. Es una pena, se irán los pocos subforos que nos hacian parecer gente culta y sincéra.

murio mi banner, ¿de donde era?. . . .
zDarkness no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación