Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Entretenimiento > Videojuegos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/05/17, 00:16:41   #1
Smula
Distinguished

Poder: 14
Smula is on a distinguished road
Cuenta PSN baneada,suspendida o que?

Bueno ya van mas de 3 semanas y contando de que sony me suspendio,baneo o lo que sea que me hizo. Un dia normal prendo el ps4 para ver crunchyroll y me sale que no puedo accesar a mi cuenta,yo con cara de que rayos pasa, decidi logearme otra vez y me pedia actualizar los datos y que me habian mandado un e-mail.
Reviso mi correo para cambiar la contraseña la cambio y me pide logerme de nuevo,repito el mismo proceso otra vez y me pasa lo mismo.
Ya harto que no puedo entrar a mi cuenta por que habia pagado por el servicio plus y tener juegos comprado para que nomas un dia me bloquien el acceso asi si mas.
Decidi contartarme con ellos y el chat de sony inhabilitado,trate de comunicarme con ellos via twitter y me dijieron que me contactaron con ellos atravez de chat.
Viendo que no podia entrar al chat le pedi a alguien que estaba en USA,(mi cuenta es americana)que se contactara con ellos.El si pudo accesar al chat y le comentaron que esta suspendido,pero no sabian ellos por que causa.
Le mandaron un reglamento para que leea por si cometi una falta,pero nada mas le pudieron decir.Asi que como no le dieron uos de razon termino la charla.
Ahora aqui yo sin poder jugar online y mucho menos jugar los juegos que compre,por que me salieron un candado.
Pero eso si me llegan anuncios de sony con mi nombre de usuario a mi correo,ofreciendome un juego.

https://psnprofiles.com/Smula146
Smula no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación