Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Lounge > YHE (Yo hice esto)

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26/02/12, 21:34:05   #1
abalon
Beginner

Poder: 7
abalon is on a distinguished road
Nicol Hardcore, Acto 2(original de abalon)

Hola a todos los miembros de la Secta.
Soy nuevo aquí, y quería empezar compartiendo con vosotros una de mis obras, cuya primera parte si lo desean la pueden ver en (http://clanxmangaka.blogspot.com/2011/05/doujinshi.html).
El segundo acto lo terminé hace nada (es el que subo). Espero que os guste, en poco tiempo tendré listo el acto 3. Comentarios y sugerencias serán bienvenidos, gracias.

abalon no está en línea   Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to abalon For This Useful Post:
faci90 (26/02/12), kas-min (26/02/12), macross_max (10/10/16), NekoNeko (28/02/12), zDarkness (26/02/12)
Antiguo 26/02/12, 21:40:59   #2
faci90
Pony user

Poder: 27
faci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to beholdfaci90 is a splendid one to behold
Sado-lolicon, tan como me receto el doctor, espero con ansias nuevas entregas mi estimado, y sea muy bienvenido a este lugar donde solo encontraras buenas criticas, claro no aduladores, pero si gente que sabe del tema, yo no mucho. Solo que es un tema de tu trabajo que me encanta de sobre manera.

"Las niñas empiezan a hablar y a caminar antes que los niños porque la maleza crece siempre más rápido que las buenas semillas" Martín Lutero
faci90 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/12, 22:44:55   #3
zDarkness
Secta God

Thanked 1.363 Times in 731 Posts
Poder: 43
zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
Antes que nada bienvenido a este foro, esperemos prolonges tu estancia aqui. De tu trabajo, solo dire que los previews se ven bastante bien, un trabajo limpio y bien definido. pero no agregaré mas hasta haberlo leido, asi que pronto pondré mas comentarios. see ya!

comentado on site. XD

murio mi banner, ¿de donde era?. . . .
zDarkness no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/12, 23:04:53   #4
kas-min
Secta Myth

Thanked 1.411 Times in 591 Posts
Poder: 42
kas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond reputekas-min has a reputation beyond repute
Muy interesante el trabajo es bastante bueno ami gusto transmite bien el sentimiento de Nicol con el uso de pocos grises se ve un poco obscuro y triste lo que es muy acorde con la historia, por la parte de hentai es bastente buena y si, estoy algo curiosa de como lo continuaras seria interesante ver si piensas algun giro a la historia
Antiguo 27/02/12, 19:51:04   #5
Argos
ME LA PELAN

Ubicación: O_- en una cripta sucia tratando de escaparme para empezar a comer sesos :B
Thanked 1.097 Times in 663 Posts
Poder: 42
Argos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond reputeArgos has a reputation beyond repute
buenos trazos, la historia ps, meeeh ya casi no veo hentai, pero el trazo y el estilo y todo eso esta chevere. saludos

http://www.sectahentai.org/foro/signaturepics/sigpic384_23.gif
Argos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29/02/12, 00:21:21   #6
abalon
Beginner

Cita:
Empezado por faci90 Ver Mensaje
Sado-lolicon, tan como me receto el doctor, espero con ansias nuevas entregas mi estimado, y sea muy bienvenido a este lugar donde solo encontraras buenas criticas, claro no aduladores, pero si gente que sabe del tema, yo no mucho. Solo que es un tema de tu trabajo que me encanta de sobre manera.

Gracias por comentar y por apreciarlo, sabia de este sitio pero no tenia nada que mostrar, estube sin actividad artistica muchisimo tiempo, y si llevare esta historia hasta su final.

Cita:
Empezado por zDarkness Ver Mensaje
Antes que nada bienvenido a este foro, esperemos prolonges tu estancia aqui. De tu trabajo, solo dire que los previews se ven bastante bien, un trabajo limpio y bien definido. pero no agregaré mas hasta haberlo leido, asi que pronto pondré mas comentarios. see ya!

comentado on site. XD

asi lo hare, espero contribuir con mas de mis obras, que no solo sean hentai, saludos y gracias por la bienvenida.
Antiguo 29/02/12, 00:34:31   #7
zDarkness
Secta God

Thanked 1.363 Times in 731 Posts
zDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond reputezDarkness has a reputation beyond repute
Avantti signore!
(si probablemente no se escriba así pero hoy me dió hueva usar el traductor)
Animo, dejar de dibujar es horrible y a veces depresivo.

Pdta: trata de no doblepostear, hoy lo arreglo yo ;)

murio mi banner, ¿de donde era?. . . .
zDarkness no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29/02/12, 00:46:18   #8
abalon
Beginner

bueno, no solo dibujo hentai, esto es solo una etapa que llegara a su fin junto con el doujin que estoy dibujando ahora mismo, saludos y gracias por el comentario

Cita:
Empezado por kas-min Ver Mensaje
Muy interesante el trabajo es bastante bueno ami gusto transmite bien el sentimiento de Nicol con el uso de pocos grises se ve un poco obscuro y triste lo que es muy acorde con la historia, por la parte de hentai es bastente buena y si, estoy algo curiosa de como lo continuaras seria interesante ver si piensas algun giro a la historia

Si bueno pensaba que la historia era bastante sencilla de asumir siendo un hentai, pues puede que el giro de esta historia este en el final, ya sabeis la justicia tarda pero llega... bueno estoy en ello dibujando el acto 3.

Saludos y gracias por comentar
Antiguo 29/02/12, 00:58:14   #9
-D-
Secta Legend

Thanked 1.679 Times in 959 Posts
-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute-D- has a reputation beyond repute
De los mejores trabajos independientes para el internet que he visto (junto con Ang Story), sobre todo por el estilo de dibujo.
La historia está bien: un clásico de chica sumisa víctima de un dominante pervertido + amiga que cae en el juego (aunque fue muy repentino mencionarlo dede las primeras páginas como parte de la "presentación"), con la adición lolicosa.
Las escenas son buenas, y quizá un pequeño gangbang podría ser un agradable detalle para la siguiente entrega ;).
Espero que continues con tus proyectos, para ver algún día
Contenido
.
Saludos.
-D- no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19/06/16, 21:11:58   #10
Randou
Beginner

Poder: 3
Randou is on a distinguished road
Icon Smile

Cita:
Empezado por abalon Ver Mensaje
bueno, no solo dibujo hentai, esto es solo una etapa que llegara a su fin junto con el doujin que estoy dibujando ahora mismo, saludos y gracias por el comentario

Si bueno pensaba que la historia era bastante sencilla de asumir siendo un hentai, pues puede que el giro de esta historia este en el final, ya sabeis la justicia tarda pero llega... bueno estoy en ello dibujando el acto 3.

Saludos y gracias por comentar
Buenas Abalon, me gusto tu obra, y quisieara ver mas de ella ( de la historia de nicol, por desgracia no puedo llegar a ver ms de tu trabajo, me gustaria ver si tambien tiene una historia escrita.

por otro lado me preguntaba ya que tienes buena mano, queria ver otros atrabajos no imorta que no sean hentai, se que tienes un link justo en este post, pero actualmente esa pagina supuestamente se iba a reformar y de alla estamos en el 2016 y aun sigue sin actualizarse.
bueno , me despido, espero que puedas recibir mi mensaje, ya que quiro conocer mas de tu trabajo.
Randou no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
doujin original, lolicon

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación