Secta Hentai [MX]  

Retroceder   Secta Hentai [MX] > Secta Hentai [MX] > Yuri

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02/12/08, 18:57:27   #31
NekoNeko
Secta Legend

Poder: 17
NekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud of
pues tristemente, somos pocas las chicas que exteriorisamos nuestros deseos y pensamientos, ya sabes, somos sonceras con nosotras mismas, lo malo es que la graaaaan mayoria de las chicas no son asi, enfin, cada quien es como le guste ser, ami me gusta ser algo perv porque eso me resulta placentero, experimentar la sexualidad y demas cosas, es bueno sentir ese placer, no se porque las demas chicas no lo ven asi, sus ideas y pensamientos tendran, eso es respetable y aceptable, ser pervs no nos convierte en p**as asi que chicos que leen esto, no se emocionen!!
porque dije todo eso, no lo se, solo se que aparentemente somos 2 chicas nadamas. lo cual resulta triste y desmotivador.. lo unico que aun me motiva a quedarme en este foro es el chatflash y los amigos, xD.. puro desmadre ahi. enfin, seamos como queramos ser, vivir y dejar vivir xD. y pos.. este es el unico lugar donde me destrampo totalmente.. (le consta a racso y a toygirl) pero bueno..

Saludos:NekoNeko
Antiguo 10/23/08, 05:37:06   #32
azumi
Beginner

Poder: 2
azumi is on a distinguished road
Hola!!soy nueva!!y bueno ademas de el yuri tambien me gusta bastante el futanari,auqnue con preferencia hacia historias mas romanticas que hentai..soy de españa,alicante y tengo 30 años!!Bueno e leido que tiene basante aceptacion el sado..a mi personalmente no me atrae nada,pero bueno cada cual tiene sus gustos.. yo siempre digo.. Vive y deja vivir!!! .bueno un beso a todas!!

Amm y osinvito a mi blog personal,pero aviso que no tiene nada que ver con el manga y el anime..o muy poco :)

http://azumita.blogspot.com/

Última edición por azumi fecha: 10/23/08 a las 05:41:29
azumi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10/23/08, 10:48:50   #33
NekoNeko
Secta Legend

Poder: 17
NekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud ofNekoNeko has much to be proud of
welcome, supongo que tu presentacion debio de ser en podium, pero bue, como sea bienvenida y si ahi un amplio surtido de material yuri y futa, checa las teinditas de tenchi20 y encontraras lo que buscas.

saludos!
Antiguo 07/26/09, 14:32:53   #34
Rei-chan
Beginner

Poder: 2
Rei-chan is on a distinguished road
Hola a todas! me encantaria unirme a la asociacion! ^^
soy Rei-chan, tengo 19 años, soy de españa, catalunya, barcelona...
me encanta el yuri, el hentai y el manga normal tambien ^^
besitos a todas ^^
Antiguo 09/28/09, 18:13:17   #35
BlackHowlingKiller
Inexperienced

Poder: 3
BlackHowlingKiller is on a distinguished road
Bueno, yo siempre he opinado que los estereotipos no existen.. siempre vas a conocer a alguien que rompa con los patrones que crees conocer (por ejemplo una mujer fuerte, o pervertida o tonta o que maneje muy bien. O quizá un hombre debilucho, ointeligente, sensible, que maneje pésimo), e spor eso que trato, en lo posible de no etiquetar a nadie. También creo que si una mujer se acuesta con un hombre por un empleo es porque realmente lo desea. Muy bien s enos dió voluntad para decir que no, o muy bien existen muchos otros empleos. Si la chica lo hace, es porque lod esea, y de ser así, quién soy yo para juzgarle? ;P de nuevo, sólo mi humilde opinión
BlackHowlingKiller no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09/29/09, 07:53:01   #36
raiden1993
Inexperienced

Poder: 1
raiden1993 is on a distinguished road
na pero mientras vivimos en esta sociedad tan ipocrita siempre estaran los esteriotipos por ejemplo a lo mejor si todo el mundo supiera quete gusta el hentai pos siempre te mirara peor que a otro simplemente por que piensa que es deprabado pero tan malo es que agas lo que te gusta y que por ello te recriminen y me da ravia que por que agas algo que no todo el mundo ace como el ver hentai y sus variantes lla empiecen a llamarte raro o seas acoso de burlas que gracias a dios no es mi caso o si no eso veo muy bien que las tias osacosteis con quien querais cuando querais pero hay otra gente que sumente es mu cerra podre el ejemplo mas claro de machismo social generalizado si un tio se tira a 20 es un macho que te cagas haora una tia se tira a 20 y ya la tahcan de puta y guarra cuando en realidad a echo lo mismo que el tio son cosas que no deberian ser asi cada cual es como es como tu neko neko as dicho que te gusta ser perv y provar cosas nuevas y disfrutar de la sexualidad pos llo pienso pos que de puta madre y que cada uno viva como le gusta vivir pero claro aces algo que a la cara social nadie ace y eres el raro sinceramente no se pa que me enroyo tanto xd
a y sorry meterme en el tema dado que claramente soy un tio pero no pude resistirme ^^

Última edición por raiden1993 fecha: 09/29/09 a las 07:55:17
raiden1993 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/28/10, 21:32:11   #37
Argos
Secta Legend

Poder: 8
Argos has a spectacular aura aboutArgos has a spectacular aura about
BUITRE SEÑAL!!!! TIOOOOS!! VENGAAAAN!!! aqui se estaban escondiendo todas las tias, por cierto la gata es una espia y nos habiso a todos :D

yo pienso que esta muy bien que sean cochinotas, es su problema y es su psique y si a alguien no le gusta mientenle la madre :D
en fin yo no soy tia asi que se aguantan ya meti la cucharota ojala rei no me bote por metiche jaja :D

a por cierto yo les puedo hacer la firma si se ponen de acuerdo y no les molesta que un tio peludo les ayude a hacer su grupo feminista :D. ahi nomas me habisan saludotes

Última edición por Argos fecha: 07/28/10 a las 21:37:11
Argos está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 07/29/10, 23:43:01   #38
knightlain
Tengoku Shonen

Poder: 7
knightlain has a spectacular aura aboutknightlain has a spectacular aura about
Cita:
Empezado por Argos Ver Mensaje
BUITRE SEÑAL!!!! TIOOOOS!! VENGAAAAN!!! aqui se estaban escondiendo todas las tias, por cierto la gata es una espia y nos habiso a todos :D

yo pienso que esta muy bien que sean cochinotas, es su problema y es su psique y si a alguien no le gusta mientenle la madre :D
en fin yo no soy tia asi que se aguantan ya meti la cucharota ojala rei no me bote por metiche jaja :D

a por cierto yo les puedo hacer la firma si se ponen de acuerdo y no les molesta que un tio peludo les ayude a hacer su grupo feminista :D. ahi nomas me habisan saludotes
Ay pendeja, no te andes metiendo en los foros donde no te correspondan. Lo de que no te metas aquí es en serio, dice mujeres para que las muejres puedan hablar a gusto. No para que los hombres vengamos a espiar.

Nomas porque te vi Argos D:, si quieren postear aquí, mejor haganse un tema para jotos.
Antiguo 08/09/10, 23:56:07   #39
Argos
Secta Legend

Poder: 8
Argos has a spectacular aura aboutArgos has a spectacular aura about
ñañaña no la hagas de jamon igual han venido a espiar otros cientos de cabrones buitres como yo. pero ya que lo dices tienes razon. sorry girls no volvere a joder aqui.
Antiguo 08/16/10, 17:45:14   #40
Dark Aura
Averrage

Poder: 1
Dark Aura is on a distinguished road
Igual parece que este post no han vuelto las chicas, no? xD
Dark Aura no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación