![]() |
|
|
#31 |
|
Straight-Shota Fan
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2004
Poder: 7 ![]() ![]() |
Otra nueva "actualizacion" de videos:
Yuji ha llevado un juego de mesa como una muestra de un vendedor a su casa, este juego resulta ser mágico ya que fuerza a los jugadores a hacer cosas que nunca harían normalmente...... OVA 1: Yuji and his mother - plays the game OVA 2: Yuji and his adopted sister - dream & naughty card filetype: .mp4 audio/subs: japones/español censura: no tiene size: 60MB c/u aprox pass: prdlcc OVA 1 OVA 2 |
|
|
|
|
#32 |
|
Straight-Shota Fan
Yakata Jukujo - Milf Mansion 2/2 uncensor unsub
Este hanime tiene incesto Madrastra-hijo y sexo con maduras, que más se puede pedir
![]() Ryo y su madrastra Madoka vivian felices juntos, y cuando empezaban a atraerse como hombre y mujer ella empezo a distanciarse para terminar por irse de su lado. Tiempo despues Ryo descubre que su madrastra estaba en deuda con la familia Yotsuya y con el fin de ayudarla se ofreció a sí mismo, pagando con trabajo a la señora Akie Yotsuya la jefe de la familia. Pero no tenía idea de lo que le esperaba en la mansión ... Al principio era sólo Ryo, Akie y Fumi la criada, pero pronto otras dos personas se trasladaran a la mansion: Reiko la hermana de la señora Akie y.....Madoka la madre de Ryo. Y con el pasar del tiempo Ryo va descubriendo que las cuatro mujeres están conectadas en más de una forma. Filetype: .rmvb Audio/subs: japones/nop Censura: nop Size: 60MB c/u aprox Pass: prdlcc Ova 1 Ova 2 Última edición por prdlcc fecha: 02/20/09 a las 19:43:18 |
|
|
|
|
#33 |
|
Straight-Shota Fan
Saimin Jutsu 2nd Version Vol. 2
Mas de este hanime, mucho incesto y big tits, espero lo disfruten como yo lo hice.
![]() filetype: .avi audio/subs: japones/nop censor: si size: 260MB pass: prdlcc DOWNLOAD [SPOILER]Si no se quieren desilucionar, no vean lo que sigue despues de los creditos |
|
|
|
|
#34 |
|
Straight-Shota Fan
Lover-in-Law - Aniyome wa Ijippari 2/2 sin censura y subs en ingles
No hace mucho las puse, pero ahora estan sin censura y los subs son archivos srt(cualquier duda de como ver los subtitulos yo la podre despejar).
![]() Tsutomu es un joven que vive con su hermano y su cuñada, pasa la mayor parte de sus días ayudando en la florería de la familia . Lamentablemente su hermano pasa mucho tiempo fuera por viajes de negocios, lo que hace las noches bastantes solitarias para Mai su cuñada. Una de estas noches tan solitarias para Mai, Tsutomu se encarga de satisfacer los deseos carnales de la mujer, sin embargo, cuando Mai actúa como si no pasó nada al día siguiente, el frustrado Tsutomu toma las cosas en sus propias manos..... filetype: .mp4 audio/subs: japones/ingles(son archivos .str) censored: no size: 113MB y 128MB respectivamente pass: prdlcc Capitulo 1 Capitulo 2 Última edición por prdlcc fecha: 03/09/09 a las 23:53:56 |
|
|
|
|
#35 |
|
Beginner
Poder: 3 ![]() |
que onda dudes?...hace rato que no me hacia presente pero sigo aqui....
Musuko no Tomodachi ni Okasarete ![]() ![]() Idioma: Japones Subtitulos: No Censura: NO Tamaño: 100Mb+ http://www.megaupload.com/?d=J23P6LN...om/?d=ABDB34HL Immoral Mother ![]() - Censura: Si - Subtitulo: No - Formato: Avi - Tamaño: 277 MB http://www.megaupload.com/?d=PTA8OV32 ambos son sobre incesto madre / hijo.... |
|
|
|
|
#36 |
|
Beginner
Poder: 3 ![]() |
acaban de salir las versiones con subtitulos de okasarete...les dejo los links y el pass...
http://rapidshare.com/files/28727219...otr1.part2.rar pass: biohrd |
|
|
|
|
#37 |
|
Averrage
Poder: 4 ![]() ![]() |
[QUOTE=masonfer;150371]que onda dudes?...hace rato que no me hacia presente pero sigo aqui....
Musuko no Tomodachi ni Okasarete ![]() ![]() Idioma: Japones Subtitulos: No Censura: NO Tamaño: 100Mb+ http://www.megaupload.com/?d=J23P6LN...om/?d=ABDB34HL hola oye hace mucho quneo me metia donde puedo ocnsegguir de este tipo de videos y bueno si vas a seguir poniendo de so estaria genial por que de ese tipo son los que me guastan jejeje saludos
| The Following User Says Thank You to Cuif For This Useful Post: | santo30 (01/02/10) |
|
|
#38 |
|
Straight-Shota Fan
Aki-Sora
Ya hace un rato que no pongo nada aqui jejeje pero que se le va a hacer. Esta vez subo un ova de incesto y para mi con muchos toques de straight-shota.
![]() Basado en el manga de Masahiro Itosugi Aki Sora Aoi Aki y Aoi Sora, son un par de hermanos que han compartido un vínculo íntimo desde la infancia. Durante su mayoría de edad, cada uno de ellos a dado cuenta de la verdadera profundidad del amor que sienten el uno al otro consumando asi su amor secretamente. Mantienen en secreto su nueva relación a su hermana Nami, gemela de Sora. Nami, que no tiene ni idea de lo que está sucediendo en su hogar tiene como objetivo lograr la union de su hermano con su mejor amiga Sumiya Kana. A pesar de estas relaciones Nami parece tener sentimientos por alguien cercano a ella también, pero lo mantiene en secreto. name: Aki Sora あきそら filetype: .avi audio/subs: japones/español censored: no size: 100MB fansub: [SNF] SEPHIROT NO FANSUB DOWLOAD El anime no tiene censura ya que no es hentai propiamente dicho, no hay exhibicion de genitales por lo que el uso de los pixeles es inecesario, aun asi es de los animes que me han puesto más caliente en los ultimos tiempos(más que Kanokon). Saludos y disfruten la ova como lo hice yo. |
|
|
| The Following User Says Thank You to prdlcc For This Useful Post: | santo30 (01/02/10) |
|
|
#39 |
|
Beginner
Poder: 1 ![]() |
Hola soy nuevo y me a gustado este tema!!
Bueno ahora me gustaria salirme un poquito del tema, me gustaria q vieran esta imagen y me dijeran de q hentai es, solo tengo esta snapshop y es de el mismo genero de todos los demas aportes de este tema si alguno sabe a cual hentai pertenese avice.. http://94.23.205.104:5959/x/6a/1b/12...00-300-gif.gif ![]() Esta es.. tengo un poco de curiosidad por ver de q hentai es |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|