Tema: 10 años.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/13, 16:41:55   #13
DC_Fulano
Jefe jubilado

Poder: 19
DC_Fulano is just really niceDC_Fulano is just really niceDC_Fulano is just really niceDC_Fulano is just really nice
Cita:
Empezado por DanteFilth Ver Mensaje
No pues que les puedo decir, prácticamente Secta Hentai [MX] fueron mis raíces ya que desde que era un plebe mocosos de secundaria entraba al foro y fue la primer página donde utilicé mi nick de "DanteFilth". Me da mucho gusto que aún siga de pie y aunque a DC_Fulano ya le entró la weba de administrarla, sabemos que está siendo bien manejada por Katire aunque me caiga mal pero es buen pedro.

Sin duda tengo muchos recuerdos de este lugar, más por sus inicios que tuve el honor de vivirlos en su momento, las caídas del servidores, que a hacerles modificaciones y ya que también se me dejó a cargo de los SectaBlogs aunque al final no valieron madre pero bueno, ya no una página sino esta comunidad daba para eso y más, habían muchas personas que apoyaban estos proyectos y en el que tuve el honor de participar. 10 años después aún sigue en pie y eso no cualquiera además de ser influyente ya que a partir de esta se crearon otros foros/imageboards "rivales" por usuarios que nacieron en Secta Hentai aunque algunos lo quieran negar.

Por último que puedo mencionar de su gente, desde el 2006 que empecé a entrar al chat de Secta y que hoy en día los sigo frecuentando hasta por whatsapp demuestra el cariño (al muy puro estilo de Secta Hentai) que se tiene y que sin duda son parte de mi juventud que si bien son de distintos lugares del país y del mundo, siempre han estado ahí para ayudarme en n cosas a pesar de que algunos ya no se dejaron ver aún se les recuerda con mucho aprecio porque eso fue Secta Hentai [MX], a parte del leeching y el faping sin duda alguna es un lugar donde encontrarás gente que te entiende y comprende como eres de cierta manera. FELICES 10 AÑOS SECTA!!!!

PD: 1 minuto de silencio en memoria de SectaChan, SectaBlogs, Los E-Mails de Secta, WikiSecta y SectaHentai Fansub (ese si de plano no vio la luz porque JamesCID se echó para atrás)
Sectablogs era buena idea pero nunca termino de arrancar, tal vez debio crearse un par de años antes. Si había usuarios pero no se les soltaba la mano para comenzar a escribir articulos (incluyendome a mi), luego vino el boom de los podcast y videopodcast y la gente comenzo a perder el interes en leer un blog, pero bueno, no fue malo intentarlo.

Por cierto, estoy viendo que hay un menú todavía en el encabezado linkeando a todas esos sitios a manera de cementerio LOL
DC_Fulano no está en línea   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to DC_Fulano For This Useful Post:
katire (21/01/13)