![]() |
El fail nuestro de cada año.
Hubiera sido raro que Secta Hentai no se cayera al menos una vez durante este año. Sucede que el servidor principal de SferaHosting sufrió una falla de hardware pero ya se esta solucionando.
Muchas Gracias a Nicolas Administrador de SferaHosting quien nos hospeda. Ha trabajado bajo mucha presión y sin dormir para lograr echar a andar el servidor nuevamente. Ya funciona de nuevo el server de IRC de secta, el canal regresa a donde siempre #sectahentai en irc.sectahentai.org |
cuantas horas? 60? wao, dormir 3 de 60 horas volveria loco a cualquiera, enfin, ya es como cosntumbre que secta tenga un problema de cualquier tipo, pero lo bueno es que sfera trabaja rapido... dentro de lo que cabe, pero bueno, no se reprocha ni se recrimina nada, gracias por devolver secta xD
|
hay, por fin mua, mua secta pense que era error de mi compu, gracias sfera hosting por dejarnos postear.
|
Por mientras ahi que soportar al ROBOTECH que es el manda mas en rizon por que el fue que registro el canal en rizon :stress:
|
orale bueno, pero ya esta en linea por algo es la mejor pagina, ademas de ser la mas visitada, tiene sus consecuencias, pero me da mucha alegria saber que esta de nuevo en linea
|
Y eso cuando paso?
|
Cita:
|
Cita:
|
jo desde el trabajo, voy a ver si funciona en casa.
|
Cita:
Ah si? Y cual es el pedo Smula? Si la culpa la tiene el DC_Fulano por abandonarlo y asi que paso a ser mi territorio de emergencia temporal para la SectaHentai. No os quejeis! Al meno podreis reunirse y charlar de tantas lolis que quieras y sus trolleadas en otro servidor y canal con su mismo nombre para que te sientas como en casa "SectaHentai"... Yo en el rizon me siento igual como alla. Es casi lo mismo aunque fuera solitario pero es lo mismo para mi. En fin... DC_Fulano? Los dos servidores no funcionan... No estoy online en irc.sectahentai.org ni el otro del tipo DNS. En fin... habra que seguir esperando que se solucione el pedo del servidor. Saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:23. |