Secta Hentai [MX]

Secta Hentai [MX] (http://www.sectahentai.org/foro/index.php)
-   Actualizaciones (http://www.sectahentai.org/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   XVI Años. (http://www.sectahentai.org/foro/showthread.php?t=108388)

katire 01/01/19 02:07:31

XVI Años.

16 años, wow un año mas bueno me voy debo ver a mi hijo, gracias a todos y disculpen la hora de retraso, larga vida a SHMX.

Mañana nuevo post sin prisas y con gracias a DC y Nicolás.

DC_Fulano 01/01/19 02:28:18

Justo venía a postear algo. Pues feliz año nuevo y aniversario de Secta Hentai. Como siempre muchas gracias a Nicolas y Sfera Hosting por seguir patrocinando el hospedaje del sitio

Evil_Warrior 02/01/19 10:17:49

Saludos a todos! Felicidades por esos XVI años, es un gusto estar de nuevo aquí después de mucho tiempo sin entrar y gracias por no dejarlo morir! Un honor ser parte de mi querida SHMX! Nos leemos pronto!

hidan1989 16/01/19 20:14:09

feliz año, que la pasen lindo y que todos sus deseos se cumplan

zDarkness 11/03/19 21:50:35

Lleno de zombies, moscas y montones de jóvenes lecheros, sigue siendo bastante asediada la "joven e inocente", secta. Quizás esto es debido a que ya anda alcanzando el timbre.
Di ora en mas, ¿deberemos llamarla secta jb?
Sea lo que sea, larga vida a la secta, la única corporación no afiliada a google, disney o facebook.

zDarkness 11/03/19 21:50:38

Lleno de zombies, moscas y montones de jóvenes lecheros, sigue siendo bastante asediada la "joven e inocente", secta. Quizás esto es debido a que ya anda alcanzando el timbre.
Di ora en mas, ¿deberemos llamarla secta jb?
Sea lo que sea, larga vida a la secta, la única corporación no afiliada a google, disney o facebook.

zDarkness 11/03/19 22:01:45

Lleno de zombis, moscas y cientos de jovenes lecheros. Sigue siendo muy asediada la secta, ¿quizás sea esto debido a que nuestra pequeña ya anda alcanzando el timbre?
¿Será necesario rebautizarla como "secta jb"?
Sea lo que sea, larga vida a la secta, el único foro, no afiliado a google, disney o telerisa.

zDarkness 11/03/19 22:01:46

Lleno de zombis, moscas y cientos de jovenes lecheros. Sigue siendo muy asediada la secta, ¿quizás sea esto debido a que nuestra pequeña ya anda alcanzando el timbre?
¿Será necesario rebautizarla como "secta jb"?
Sea lo que sea, larga vida a la secta, el único foro, no afiliado a google, disney o telerisa.

REDFIRE1 31/03/19 03:20:00

hola un muerto resucito

Cita:

Empezado por DC_Fulano (Mensaje 432896)
Justo venía a postear algo. Pues feliz año nuevo y aniversario de Secta Hentai. Como siempre muchas gracias a Nicolas y Sfera Hosting por seguir patrocinando el hospedaje del sitio

UUUAU

Pense que ya estaba muerto esto desde hace muucho tiempo me fui por problemas personales, y vi mi liga en un archivo y vero que aun hay gente activa

creo que vendré de nuevo a ver que hay, eso de "hacerse viejo" y con trabajo ya como profesionista, ahora radicado en la cdmx, cambia la forma de vida

si lo lees, felicidades por conservar esto aun, gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:17.