Ver la Versión Completa : "ABLEMOS DE LAS CHICAS BIEN DOTADAS COMO YO"
La Niña de la Muerte
12/04/05, 15:35:36
"hola"
"los imbito a ablar de las chicas bien dotadas"
"ya como dije yo soy una de las super bien dotadas"
"buuueno quiero que las demas chicas partisipen"
"bueno"
"los espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte"
pakello
12/04/05, 18:08:05
??? :?
luciedx
12/04/05, 19:36:00
Dime entonces de que quieres hablar? quieres que te cuente lo que haira con una chica como tu? eso deberia hacerlo con PM ya que eso no puedo postearlo, a parte diria que es muy bueno saber que eres dotada, me encantan las dotadas porque se siente muy humungus sus pechos como almohadas.
Pero como saberlo? digo, yo puedo decir q soy bien dotado de ahÃ* abajo y no serlo. Evidencias, yo pido evidencias =P.
luciedx
12/04/05, 20:52:07
Creo que es necesario que mi ojo experto y conocedor haga las pruebas respectivas al caso, asi que señorita haga los honores.
Exacto kiero ver pruebas acerca d esto pero si no c puede ni modo
pakello
12/04/05, 21:00:40
:skull: sigo sin saber a que viene esto :spin:
u_u
La Niña de la Muerte
13/04/05, 15:07:57
"hola"
"gracias por sus opiniones creo que me ago una pregunta"
"que arian con una persona como yo"
"bueno lei un post que desia pruebas lastimosa mente no tengo foto no tengo cam"
"pero nunca miento"
"bueno"
"La Niña de la Muerte"
KireruX
13/04/05, 20:28:20
JAJAJAJJAJAJAHAHAHAHAHAHHAJJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Q POST MAS RARO!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJ!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jaja joder, me suena me suena a que la niña de la muerte ha de ser el tio de la muerte buscando por un poco de accion a lo yaoi inadvertido, no? jaja, solo bromeo, tio o tia, no te pilles una vaca, vale? jaja pero que jocosos post los suyos que no faltan los calentorros que le sigan el juego, jasja sois encantadores, lo juro :)
Anonymous
14/04/05, 05:41:57
Sé que no viene a cuento, que no es para darse cuenta, pero... ¿no podrÃ*as escribir sin faltas?
Vale que se te vaya la olla con preguntas raras, pero encima postear asÃ*... Supongo que esto es manÃ*a mÃ*a pero ahÃ* lo dejo.
Por cierto, raro raro raro el post.
Livourainen
14/04/05, 08:58:31
Estoy tan acostumbrado a la ignorancia extrema de mis amigos, que ya ni me joden las faltas, pero we..
En fin, si ella dce que es dotada, que asi sea, ahora va a pasar a ser conocida como "La Niña que esta Fuerte" :P
La cosa es que si de hablar de ninias bien dotadas se trata no hay mucho que decir, el hombre, se vuelve loko por una chica linda con un buen par de tetas (Con esto me refiero a duras y paradas, tenerlas grandes no es suficiente), ni hablar si se da el caso que se encuentran eso sumado a un buen culo, aunque para mi el buen culo, tiene mayor importancia que las buenas tetas. aunque tb hay muchos otros factores importantes, como piernas y cintura.
Mucho mas que eso no se puede decir salvo que para mi, una chica bonita de cara, y que sea una tabla, le gana por afano a una fea con el super lomo.
Anonymous
15/04/05, 18:49:16
ha k chika de la muerte, jajajaja
lo unico k te puedo decir esk "ahhh, se ve k no tienes nada k hacer"
:D :D :D :D :D
pero si, es una chika, eso es seguro, asi k por eso no se preocupen, me llevo bien con ella, jaja
pero weno, no voy a decir nada, kiero ver k le harian a la pobre chika de la muerte...(super bien dotada, jaja)
nos vemos, saludos
p.d. no te preocupes chika de la muerte, no dire nada xD
angelozaru
15/04/05, 22:36:08
Pues al parecer no hay muchas chicas super bien dotadas por aqui, y si las hay, solo la niña de la muerte se animo a decirlo, yo me pregunto si llegara el momento en que alguna chica mas diga la verdad de su situacion?, y pues como comentario final dire que dsad3000 me dejo intrigado con su post, a alguien mas le paso lo mismo?, saludos.
Anonymous
15/04/05, 23:30:51
jajajajajajaja
Zoe_Izumi
16/04/05, 01:46:33
venga lso psot sin sentido son especialidad ,mia >> bueno yo no opino de mi msima si soi o no dotada ( q opinen lso q an visto mi foto de perfil de msn) a todo q ya nos fuimso de tema no? o yo me fui de tema ya quede loka :spin: :spin: :spin: x.x xD q va yo no me fijo en el cuerpo de la chcia me fijo en su personalidad es lo q mas me importa pero si tiene buenas cosas mejro aun xDD
PD 1 : todos son unos echis ->pervertidos (me incluyo a medias lol)xDD
PD 2: q lindo es el spam y los post sin sentido xDD
PD3: tengo sueño ( ni pregunten a q viene esto xD)
PD 4: adios xDD
PD PD : mejro me dejo de tonterias xD
Anonymous
16/04/05, 02:09:36
2 cosas...
1. segun la foto del perfil de MSN, si estas bien dotada xD
2. para poner una imagen en la firma, es lo mismo k en un post
la url
saludos!!!
princesa_Ameria
16/04/05, 02:13:41
ahhhhhhhhh Camilita :lol: :lol: ^^ por supuesto k seras dotada pero en unos añitos mas (ojala como tu hermanita Vane *-*) nu te adelantes niña moxa apenitas tas en tu etapa de crecimiento :) y mejor si kieren ver a alguien dotada pues aki toi sho ^.^ (si nu preguntenle a Vane y a Dany k sha me conocen n,n) por algo me parezco en el fisico a Ameria n.n (vaya me vi mas presumida k nada -.-*)
ya dejen k escriba como ella le gusta asi con las comillas y ell "=" :wink:
hay k tener cuidado con estos "pekes" k ya tienen las hormonas bastantes alborotadas :D :lol:
Anonymous
16/04/05, 02:18:51
jajajajaja
por eso me reia a ese rato, jajaja
ah k chika de la muerte
weno, jaja
nos vemos, saludos
Zoe_Izumi
16/04/05, 02:35:10
o.O * con una ramita le pika a ameria* oh estas viva pense q te habai tragado la tierra , yo nunca reclame pro su forma de escribir o.o y si q salio presumido eso xD
princesa_Ameria
16/04/05, 03:17:59
o.O * con una ramita le pika a ameria* oh estas viva pense q te habai tragado la tierra , yo nunca reclame pro su forma de escribir o.o y si q salio presumido eso xD
o,o es k nu tenia inter y como siempre me quedo 15 dias sin internet u.u* pero aki toi vivita *-*U y claro k lo de presumir fue una broma :lol: :wink: (para k nu piensen k soy asi -.¬)
chabelo
19/04/05, 18:08:21
Algo es cierto en dos cosas, la señorita, le falte crecer :o , y segundo kada kien tiene su pekeña forma de decir: !soy yo! :D , por ejemplo the lady o death, oh men she is so really crazy, buena estrategia de hablar asi, pero kreo ke es algo tardad, mi forma de escribir es sencishita pura k en lugar de "c"y"qu", pero se nota ke lo uso mucho :lol:
Anonymous
20/04/05, 02:09:27
Ah, será cosa de la linea telefónica que distorsiona. Si al final va a resultar que los atrasados somos los de la peninsula. :) La culpa es de los moviles, que han echado a perder a toda una generación y los viejos ya no llegamos. Si el tio Paco levantara la cabeza...
P.D. Nokia, Alcatel, Ericsson,... ¡¡¡Vade retro, Lucifer!!!
P.D.2 Como dice el dicho, aunque suene animal: "La teta que mano no cubre, no es teta sino ubre" Menos mal que tengo manos grandes :D
Liranan
20/04/05, 03:50:06
XDDD Pues la verdad es que a mi me da un poco de miedo... creo que alguien se ha pasado con los barbitúricos por aqui...
Liranan
20/04/05, 03:54:04
Manhattan, no habia leido tu ultimo post y por eso no dije nada. A mi me pasa lo mismo que a ti, tambien soy español y lo flipo con como escribe la gente. Ademas cuando entro en el foro se me va la cabeza y empiezo a escribir cosas como "si lo que vos queres es..." y asi.
falquian
20/04/05, 12:23:53
Maldita sea, este tipo de cosas le dan a uno diarrea mental. Me temo que esto es un caso claro del "sindrome de la marrana del tio Nico". De aqui a unos meses todos en el manicomio.
Anonymous
21/04/05, 12:02:43
Ya que estamos podian hacer una fiesta de camisetas mojadas en el foro,jajajaj :lol:
Esta chavala podia enviar una prueba,no veo ninguna razon :roll: para no mandar una foto.
PD:yo tambien soi español y sevillano
Anonymous
21/04/05, 16:46:02
jajaja
"camisetas mojadas"
jajaja
pido ser el juez :D !!!!
saludos!!!
Anonymous
22/04/05, 05:44:16
q rapido!!!Ya esta la gente cojiendo los puestos privilegiados :lol: :lol: :lol:
parace q os todos conocierais entre ustedes,tan buena esta la niña de la muerte o yo no entendi los comentarios? :roll: :wink: :P
jejejejejej, que chica mas rarita, ya sé que el post es antiguo pero soy nueva y cotilleando un poco lo he encontrado...y mi opinión es que ninguna persona real escribe tan mal :) :) de todas maneras si es real yo dirÃ*a que es cubana, chicos como me considero una persona normal no me dedicaré a hablar de mis...dotes? :wink: jejejejejejejejeje
besos
La Niña de la Muerte
27/04/05, 15:41:48
"hola"
"se que tengo alguna falta de ortografia pero pasa bueno lo unico que te digo"
"esque estas bienbenida a la secta que lo pases chancho"
"bueno"
"La Niña de la Muerte" :)
luciedx
20/05/05, 20:01:11
Y a ponerle fin a estado horny de algunas chicas. Les dare varilla forever. Dejad que las niñas se acerquen a mi
DARKFIGHTER
24/05/05, 19:56:46
Me gustaria que las chicas ya que no pueden poner sus fotos por falta de camara digital o por scaner, lo que podrian hacer es colocar una imagen hentai o ecchi, que ellas piensen que se hacerca mas a sus madidas anatomicas. :D :twisted: :D
Darkpanda
22/06/05, 08:13:16
Por eso me gusta sectahentai siempre encuentras personas con un buen sentido del humor(no por ofender) con los cuales tienes charlas interesantes(o deberia decir extravagantes?) :twisted:
Esta chica deberia poner fotos de sus atributos, entonces si podriamos constatar que esta bien dotada. :o
Saludos niña de la muerte. :)
Laura Sama
28/06/05, 22:52:11
¡Dios! Mira lo que has causado Camila, todo por decir eso, jaja,ja. Y sÃ*, como dice la princess, quizás en algunos añitos, no te desesperes y si no pues más vale calidad que cantidad :P , después imaginate, grandotas y todas caÃ*das, ja,jaja.
Mejor aspire a ser una mujer elegante y formal. No te creas, se como tu realmente quieres.
Laura Sama.
Anonymous
30/06/05, 12:39:51
8) Hola aún no nos hemos presentado mi nombre es Kurouro_Luzbell y he leÃ*do tu post el cual me ha dejado duditativo por muchas cosas, por ejemplo:
*¿Por qué plantear ese tema a manera personal sabiendo que en este foro habemos muchos que serÃ*amos capaces de vender nuestras almas por tener una novia, amante o cualquier chica a nuestro lado con senos lo suficientemente grandes como para perderce en ellos?
*¿Qué es lo que en realidad buscas?
Si quieres hablar de ello de manera más formal y madura mi correo es Kororomatrix@hotmail.com
Darkpanda
30/06/05, 15:03:16
Ehhhh.....mmmmm.... Kurouro_Luzbell tiene razon, creo.
Los senos grandes en nuetros dias han tomado otras funciones aparte de la funcion biologica, tanto asi que han ocupado un estatus en la belleza de la mujer,en la moda y en el misma autoestima de la mujer.............¡Por Dios quien escribe esto!
Saludos.
Por qué somos algunos tÃ*os tan simples que nos dejamos llevar por una frase tan sureal? Como aparezca alguna de las palabras "mágicas" en una conversación, nuestra imaginación, o mejor dicho, nuestra persión comienza a volar.
Demostremos ser un poco más maduros.
Anonymous
02/07/05, 09:17:37
aver creo que ya entendi,al principio pense que la niña de la muerte era lesviana por eso dsad3000 se reia con los comentarios ardientes de la peña pero en realidad creo que es muy jovencita y el la conocera y por eso las risas.Y sobre el comentario de que cualquier tio daria lo que fuera por unas buenas tetas,mi novia las tiene muy bonitas pero me van mas los culos espectaculares aunque si las tiene bien puestas mejor que mejor.saludos :P
hablando de tetonas les cuento que ami me guntas por que me la sensacion de apretar algo tibio y suabe /:)
Darkpanda
02/07/05, 17:08:56
Pues a mi me gustan si son grandes redondeadas y duras,¿es mucho pedir?
Anonymous
04/07/05, 17:56:42
:| He visto los comentarios de muchos de mis Hermanos y he notado que varios de ellos han tomado tu Planteamiento a manera muy personal y otros solo han dejado ver sus sentimientos mÃ*s obsenos.
Esta forma de recibir tu Idea a dejado a la vista que este es un foro muy Valorable en cuanto ha individuos se trata.
Pero bueno refiriendome a tu Tema el hecho de que nos plantees El Què Harìamos Con Una Mujer Como Tù. Me ha llevado a realizarte estas interrogantes:
¿Alguien te a "Agredido" por ser "Asì"?
¿Buscas conzuelo entre hombres que darìamos todo por tener con nosotros a alguien còmo Tù?
¿Tù Interrogante es algo serio o simplemente es un pequeño juego con nuestros pensamientos y opiniones sobre esto?
Bueno solo deseo que respondas con el CORAZÃ’N.
Se despide un AMIGO.
Kurouro_Luzbell
Darkpanda
05/07/05, 08:59:49
:| He visto los comentarios de muchos de mis Hermanos y he notado que varios de ellos han tomado tu Planteamiento a manera muy personal y otros solo han dejado ver sus sentimientos mÃ*s obsenos.
Esta forma de recibir tu Idea a dejado a la vista que este es un foro muy Valorable en cuanto ha individuos se trata.
Pero bueno refiriendome a tu Tema el hecho de que nos plantees El Què Harìamos Con Una Mujer Como Tù. Me ha llevado a realizarte estas interrogantes:
¿Alguien te a "Agredido" por ser "Asì"?
¿Buscas conzuelo entre hombres que darìamos todo por tener con nosotros a alguien còmo Tù?
¿Tù Interrogante es algo serio o simplemente es un pequeño juego con nuestros pensamientos y opiniones sobre esto?
Bueno solo deseo que respondas con el CORAZÃ’N.
Se despide un AMIGO.
Kurouro_Luzbell
Caray, nunca me hubiera puesto a pensar asi.......
Pues yo daria lo que sea por tener una novia de enormes pechos......
luciedx
05/07/05, 09:39:44
Me parece sospechoso... SPam y senos grandes que más peudes pedir.
Me parece sospechoso... SPam y senos grandes que más peudes pedir.una foto
enserio queremos pruebas y no nesesariamente tiene que salir tu cara en la foto con que salgan los senos y alguna marca que corrobore la veracidad de que dichos pechos sean tuyos (un letrerito enmedio ? "son mis senos, la niña de la muerte" "bueno espero me crean" "os espero en medio de mi jardin" con una flechita apuntado en medio de los senos xD o mejor agarra un marcador de agua y escribe en alguno de los dos "aqui estuvo Drak" !! XDD)
Saludos.
pd.: ya aprovechando el anonimato creo que deverias enseñalos completamente en la foto ya que de esta forma podemos comprobar que no hay relleno de papel de por medio.
dicho y escrito sin ofender -Drak
HéJVéM
31/07/05, 02:00:14
Buena sugerencia la tuya Drak. Pero bueno ya qeu uno va estar ocupado con tu nombre que en el otor vaya el mio no.
Anonymous
01/08/05, 04:00:00
Yo matarÃ*a por una novia con pechos grandes, vale la condena por necrofilia (?) :) :) :) :) :)
Nah en serio, nada más suave que unos buenos pechos. Me hace acordar a cuando estaba en los primeros años de secundaria y aprovechaba cada situación que podÃ*a (por ejemplo una escalera llena de gente, todos saliendo amontonados del colegio) para tocar algunas tetas desde el anonimato :D, bueno y también pegarles un "apoye" a las que tuvieran buen culo. Una ves la cagué porque una de las chicas me descubrió en un apoye y estaba el hermano de la chica -el tenÃ*a 19 y yo tenÃ*a 14 asi que no era una buena idea iniciar una pelea- y salÃ* corriendo como el carajo :wink: .
Igual valió la pena, cuando uno hunde su mano en un pecho siente esa suavidad y ese calor que te hace sentir como si estubieras en el cielo por un instante :wink: ... y al instante siguiente te das cuenta que no tenes novia y que el hermano de la chica no se siente a gusto con ese "inocente acto de lujuria" y piensa arrancarte las tripas a patadas... :roll:
Niña De La Muerte si no tienes scanner puedes ir a un locutorio o un cyber y scanear una foto "explicativa", pero por favor no nos dejes sin ver esos talentos de los tantos hablas.
Atte
Darkpanda
01/08/05, 11:15:00
Niña de la muerte, ¿Cuando nos mandas algunas de tus fotos?
Que ya es suficiente de suspenso, aqui todos quieren comprobar lo bien dotada que eres.
luciedx
01/08/05, 13:18:12
la verdad no creo que este post deba seguir acumulando la atención y recursos del servidor. Por favor Moderadores desaten su furia sobre este post y el vejamen de esta mujer :D
†SémîrÃ¥mìsâ€
01/08/05, 17:47:51
o.o dijo que no tenia camara ni foto... u.u
mucho suspenso y pocas pruebas...
msn tendra porlomenos?
deimosjc
01/08/05, 18:42:09
la verdad no creo que este post deba seguir acumulando la atención y recursos del servidor. Por favor Moderadores desaten su furia sobre este post y el vejamen de esta mujer :D
Quemenlo, destruyanlo, lanzalo por un barranco
Darkpanda
02/08/05, 10:45:27
Ya vez niña de la muerte?
Todos ya estan calientes(no solo de ira :) ), y francamente yo tambien. Si no haces algo este tema por mayoria de votos sera destruido.
Oh por dios viejo , fuera de juegos, soy el unico aqui que se da cuenta de esta farza por parte de una chica que solo quiere ver como hacen la danza de apareamiento todos los machos de esta secta al leer algo asi? T.T estoy en la dimension desconocida ?? u_u , no quiero ver a Forest Whitaker o como diablos se escriba su nombre diciendole al publico como Nova se encuentra ahora en la Dimension Desconocida (con musiquita y todo) O.o
no creo que seas el unico que piensa que esto es un fiasco de la niña por querer llamar la atencion...
normalmente en la red toda este tipo de cosas "soy tetona" "me mide 30 cms" "esta soy yo [foto de alguien mas]" "soy abogado" "soy empresario" "soy la puta mas buena de venezuela" (xD) para llamar la atencion o presumir son falsas
pero al menos de esta forma nos entrenemos en algo que no? digo al final la red es buena para el ocio aparte quien quita y nos enseñe una foto (sea ella o no) con unas tetas buenas :P
HéJVéM
02/08/05, 23:43:22
Si tetas buenas.
(se cae para atras como condorito) PLOP!
kirorofan
03/08/05, 20:04:31
:D :D :D mi querida niña y compatriota me intriga tu escritura m pero me gusta al mismo tiempo espero saber finalmente unas medidas para ver o imaginar tu super dotes un beso
"te veo en mi jardin..."
:twisted:
gasokyo
19/05/06, 19:42:27
Hola chiquilla inquieta... lo que has provocado ha sido una confusion de proporciones biblicas... te pido que nos aclares todo para que hagas fans... si lo que dices no es verdad porfa aclaralo todo... y si llega a ser cierto?.... !QUE DIOS SE APIADE DE TI¡, porque JAMAS dejaremos de buscar la forma de verte (y creo que hablo por todas las personas que estamos posteando aqui)... cuidate mucho ninfa nocturna y perturbadora.
knightlain
19/05/06, 19:56:10
Tomaré una actitúd escéptica no creyendo que eres dotada hasta que lo compruebes XD. Probablemente asÃ* ya no todo serÃ*a a base de creatividad imaginando. Aunque no lo creo hasta que lo vea.
Hola chiquilla inquieta... lo que has provocado ha sido una confusion de proporciones biblicas... te pido que nos aclares todo para que hagas fans... si lo que dices no es verdad porfa aclaralo todo... y si llega a ser cierto?.... !QUE DIOS SE APIADE DE TI¡, porque JAMAS dejaremos de buscar la forma de verte (y creo que hablo por todas las personas que estamos posteando aqui)... cuidate mucho ninfa nocturna y perturbadora.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tomaré una actitúd escéptica no creyendo que eres dotada hasta que lo compruebes XD. Probablemente asÃ* ya no todo serÃ*a a base de creatividad imaginando. Aunque no lo creo hasta que lo vea.
Lo único que deberias ver son las fechas de los ultimos post que respondieron a los topics ( Publicado: Mie Ago 03, 2005 8:04 pm ) como que estan un poco atrasaditos no?
mis teorias:
1) Estan sumamente desesperados
2) Estaban ebrios al revisar el subforo
3) No tenian nada que hacer asi que empezaron a ver que post añejo resucitar :lol: :lol:
No cabe duda que ustedes muchachos me alegran el dÃ*a cuando ando deprimido.
Lexander
20/05/06, 14:59:28
Hasta que no haya una foto nadie te va a creer o al menos yo :P
Isusu-kun
20/05/06, 20:08:09
vaya pues ya que :lol: , me sumo a la lista de tarugos que esperan ver unas fotos tuyas :twisted: :P no es por nada pero si presumes enseña /:) en cuanto a platicar sobre los pechos yo me conformo con que sean copa B, mas dije me conformo de ahi si pudiera que las tubiera tan grandes como Tsunade de naruto :O~ :O~ :O~ :O~
hombre leer tanto sobre los pechos me hizo recordar cuando estaba en la secundaria (a que tiempos aquellos) no se por que pero de alguna manera siempre terminaba sintiendo los pechos de una compañera en la espalda, los brazos (y en aquellos tiempos se me alborotaba la hormona bien cabron :P ) sucedia tan seguido que empeze a abusar de mi suerte 8) cada vez que vei una oportunidad me acercaba lo poquito que faltaba para llegar al paraiso :twisted: luego en la prepa me toco una ocasion de que una compañera (de ser amiga me hubiera quedado remordimiento de haberlo disfrutado :P ) derrepente me abrazara y como estaba sentado y ella parada bueno pues mi "cara" quedo en un par de cositas sueves, fueron los instantes mas felices de mi vida y lo mejor a mi compañera ni le aquejo creo que no se dio cuenta de donde estaba reposando mi cabeza esencialmente mi "cara" :shock: :o :P :D
pues a ver pa cuando pones una imagen con un letrero de "los espero en mi jardin" o algo que pruebe que eres tu
see'ya
Livourainen
20/05/06, 20:32:45
Che no... Esto es culaquiera resucitar este post...
No cabe duda que ustedes muchachos me alegran el dÃ*a cuando ando deprimido.
Esto "Te Alegra"??? A mi me parece deprimente, es mas es cualquiera q sigan posteando ak... Ni siquiera postea mas esa mina...
Gasokyo, no posdes agarrar y revivir un post de ac 9 meses... No hay excusa.
No le veo razon de exisir a este post, asi q se cierra.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.