PDA

Ver la Versión Completa : Libertad empresarial

Anonymous
04/12/04, 02:50:04
Un pequeño empresario, viendo que el negocio prospera decide contratar algunos trabajadores más y convertirse en mediano empresario, con los problemas que ello comporta, quejas de los sindicatos, huelgas, etc....

En su primer encontronazo los del sindicato le indican que el trabajador tiene sus hijos y debe cuidarlos, con lo cual el empresario, viendo que hay beneficios decide creaar una guarderia de empresa para esos niños pequeños

El tiempo continua y la empresa sigue creciendo, y los sindicatos y traabajadores vuelven a dar la badana, que si el trabajador se trae la comida de casa y esta esta fria, que si no hay un lugar para refrescarse, al tanto el empresario decide crear una cantina en la empresa para satisfacer a los empleados.

Tras un tiempo de crisis, los sindicatos le montan una huelga al empresario y con pancartas y gritos suena:
"ERES UN TIRANO QUEREMOS LIBERTAD"

A lo cual el empresario reune a todos los empleados y los despide, cuando el representante del sindicato le increpa este hecho el empresario responde:

"Ya estais en la calle, que más libertad quereis"

***Chiste japones, me lo tradujo FoolArcanus

Robot_X
04/12/04, 08:44:20
:lol: La cruel realidad despues de que abusan del empresario, la calle por eso dicen "la calle es para todos y de todos" buen chiste Arcanus y viniendo de Fool, muy bien. :lol:

merca9996
04/12/04, 12:13:33
Jajajjajaa, esta bueno el chiste, no sabia que los japonenes tenian ese sentido del humor. Un saludo a Fool.

Anonymous
04/12/04, 12:30:37
Si parece que tienen un humor algo refinado, jajaja.

Una cosa, observando tu firma he comprobado que le falta una linea

Si matas a un Dios eres Leviatan

Es el destructor de todo mortal e inmortal, destructor e iniciador de todo, la personificación del caos primigenio (mitologia escandinava y griego-romana, en eso coinciden).

merca9996
04/12/04, 12:48:07
Mi firma no esta basada en la mitologia escandinava, de hecho es de un tema de Megadeth, y la frase me parecio buena y por eso la puse de firma.

Anonymous
04/12/04, 13:05:32
O.K. lo dije por que cayo en mis manos un libro de mitologia y lo lei para no aburrirme, y es identico al canto del funeral Odin y el inicio del Ragnarok. Entonces se me ocurrio mirar los libros de mitologia Greco-Romana y tambien se encuentra en ellos. Y hoy al leer tu firma tambien me lo he encontrado, coincidencias. Besos Maior.

Zotico S. Libreros D.
04/12/04, 14:31:11
ja ja ja ja eso no es un chiste es la vida real yo se donde paso fue un industria de relojes en no se que parte de europa.

Xzeros
04/12/04, 22:24:20
jaja..., buen chiste..., ^^...

relojes?..., cada cosa que tiene este mundo, no deja de sorprenderme a veces...

en fien, fue bueno..., mis respetos a FoolArcanus...

Anonymous
05/12/04, 02:36:09
Esta claro no, les toco la hora del cierre.

Bromas aparte el chiste tiene miga, en Japón lo que he puesto como final esta al principio y además al contarlo queda como con una especie de rima, asi que tuve que rehacer un poco el chiste en cuanto al orden para que sonara chistoso en lengua hispana.

25/03/05, 11:27:23
Ah empleados para ser jodones...