Ver la Versión Completa : Holas, su nueva amiga los saluda
La victima
19/12/05, 20:42:30
hola a todos y u saludo a los moderadores
quisiera estar en este foro ya que me gusta mucho el tema y talvez tenga algunas imagenes que sean de su agrado, ahorita ya no tengo tiempo de enviarlas pero lo hare mañana mismo sin falta.
algo de lo mas soft que hay en mi coleccion es una chica en una imagen a la que la tienen bien sujetada de brazos y piernas y la estan metiendo un caracol por su vagina y este se queda ahi a vivir
si gustan lo pongo y asi talvez me den la bienvenida a su foro
sin mas prel momento se despide, su victima
Gaiking
19/12/05, 20:49:14
The doy la bienvenida a este vicioso y sadico mundo del extream, lamentablemente debo informarte que este post no va aqui por lo que lo mas probable es que algun admi lo muevan de seccion pero de todos modos postea todo lo que quieras. XD
Espero que aportes mucho... no como yo que de lo que tengo todos aqui lo conocen o lo han visto. =/
hola a todos y u saludo a los moderadores
quisiera estar en este foro ya que me gusta mucho el tema y talvez tenga algunas imagenes que sean de su agrado, ahorita ya no tengo tiempo de enviarlas pero lo hare mañana mismo sin falta.
algo de lo mas soft que hay en mi coleccion es una chica en una imagen a la que la tienen bien sujetada de brazos y piernas y la estan metiendo un caracol por su vagina y este se queda ahi a vivir
si gustan lo pongo y asi talvez me den la bienvenida a su foro
sin mas prel momento se despide, su victima
pues ya bienvenida seas a extreme, la seccion mas calida de SH....es bueno ver que aun hay chicas que disfrutan de este genero del hentai,habia otras que tambien paseaban por extreme( donde estaras nadesico??)pero bueno......ojala y vengas a quedarte con todos los enfermos que aca moran....en cuanto a las imagenes que dices te comunico que si las vas a postear sueltas lo hagas en el board, pero si tienes un index de esas imagenes(digamos en photobucket por ejemplo) puedes postear el link con toda confianza y no te preocupes si no tienes mucho material para aportarigual puedes aportar tus opiniones dudas ysugerencias al foro.........cualquier duda manda un pm a cualquiera de los moderadores........saludos
PD:veo que te presentaste doble XD (un error al postear supongo)
vaya vaya.....una mujer en extreme....eso no sucede todos los dias....buen pues bienvenida seas a la secta y en especial al foro de extreme hentai.... y con respecto a tu pregunta pues asle caso a stream.....porc ierto me gusto tu nick....bien,pues nos estaremos viendo por estos rumbos
http://xthost.info/arman/1128057074540.jpg
ATTe:C.B.E:H (comite de bienvenida de extreme hentai)
suerte.
Darkpanda
20/12/05, 06:26:05
Hummm!...cervezita fresca!...bienvenida a los foros de hentai extreme. Ver una chica (¿y que paso con Nadesiko y Helena?)por no es muy comun a menos que... te motive lo mismo que a todos los de la gruta. Como veras este topic esta hecho exclusivamente para el hentai "anormal" (desmenbraciones, destripaciones, grandes organos y todo por ese estilo) y que a muchos nos gusta, un lugar ideal para aquellos aquienes la "sociedad" no aprueba.
Pero no te hagas malas ideas! aqui todos somos buenos compañeros(mejor no decir demonios), veras que no tardas en encajar aqui.
Saludos de Panda.
PD:Con respecto de las imagen que tienen mejor que la mandes porque mi temperatura subio a 50....o sera este fuego?...mejor una cerveza para bajarlo.
otra chica extrema muy bien ahora se anima mas esta parte del foro :lol: :lol: :lol: solo falta la biutreseñal al estilo extrem, a ver quien la inventa??? :P
solo falta la biutreseñal al estilo extrem, a ver quien la inventa??? :P
jajaja....no te preocupes faci que stream y yo ya estamos trabajando en una buitreseñal extrema, esa idea surjio esta mañana en el chat y estamos en la busqueda de una buena imagen :lol:
suerte.
DanteFilth
20/12/05, 20:05:13
C.B.E.H.??? orale, ta bien ese komite.. :D
pues bienvenida seas a esta parte oskura de la sekta konocida komo la gruta y esperamos ke te sientas bien por estos lugares... y ojala puedas aportar ya tanto komentario komo material... y bienvenida al dark side... :twisted:
PD: dejen tambien me pongo a buskar una imagen shida para la buitreseñal... :P
Sayonara..!!!
Nidhaus
21/12/05, 08:09:32
jajajaja una linda chika en extreme jajaj esto si sera bueno si deceas algo linda solo pidelo por el privado ojala podamos ver tus exelentes aportes en este post extreme :)
nogamaster
23/12/05, 13:55:33
MHH... pos bienvenida, tambien me gustan ciertas cosas del extreme hentai, es de los pocos lugares donde se puede ver el sadismo 100% original. ¬¬ por cierto, eso del caracol me recuerda una de sus novelas.
Bienvanida XDD
dragonoscuro203
24/12/05, 17:59:23
vaya que tenemos aqui..... me voy unos cuantos dias y encuentro carne fresca....... (perdonen la exprecion estoy comiendo un asado)....
pues mucho gusto....(afilando los cuchillos)..... mi nombre es dragonoscuro203...para servirte en lo que quieras .... ya e vistos tus aportes excelentes sin duda....... mmmm una imagen para una buitre señal extrema.....creo que tengo lo que buscas arman..... vamos ver..... vamos a ver aqui esta.......
escoje una de estas tres....
http://img.photobucket.com/albums/v229/dragonoscuro203/1134885992717.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v229/dragonoscuro203/1135021536426.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v229/dragonoscuro203/1135197152677.jpg
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.