PDA

Ver la Versión Completa : Como matar en EE.UU y escapar impune.

punk_kitty
11/04/05, 11:58:17
Si alguien va a romper la ley primero tiene que conocer la ley, pero no tomaremos en cuenta eso hoy.

Lo que aqui hay que tener en cuenta son las evidencias.

1. Asesine a su victima en un lugar donde nadie lo vea, y que de preferente sea en silencio. Si usted decide asesinar con un arma de fuego, deságase del arma, asegurese de haber usado guantes, y bañese profundamente. Si el arma fue disparata desde una distancia corta el cañon se llena de sangre y materia gris. Al ser disparada un arma la polvora sale disparada y la mano se llena de ésta aunque usted no se de cuenta. Al desaserse del arma no sea estúpido y no la tire en su bote de basura ni en ningun otro. Escondala en el cementerio bajo una tumba y/o lejos del lugar del crÃ*men.
Si prefiere usar un arma cortante, lave el cuchillo muy bien y sumerjalo en amoniaco. No se olvide de limpiar la parte interior. Los cuchillos vienen hechos de una sola piesa y la sangre se filtra por el mango. Desarma el cuchillo y lavelo completamente.

2. Agalo descalzo o con un colchon pequeño en sus pies para que no haya huellas de pies. Si decide usar zapatos, asegurese de que esten limpios y que sean más grandes que su pie. Sin embargo, al ser más grandes, la huella demuestra que su pie es más pequeño. Asi que ponga un peso para que aparente ser el pie completo.

3. Si su victima lo hiere y usted esta sangrando, detengase y cierre su herida antes de proseguir (solo asegurese de no dejar escapar a su victima) Al sangrar usted, no toque nada. Despues de curar su herida, rocÃ*e amoniaco sobre ésta, asi hara inservible una muestra de ADN.

4. Vaya completamente cubierto, de pies a cabeza. Esto evitara que se caiga un cabello suyo y tengan algo de principio.

5. Si ústed tiene alguna maña o un tic, evite hacerlo durante el crÃ*men o si se da el caso, durante el interrogatorio.

6. Olvidese de dejar ''firma''. Eso es para imbéciles. Si usted deja firma va a dar una pista importantisÃ*ma a la policÃ*a de quien es. Y si lo va a hacer, no deje sus iniciales.

7. Asegurese de no conocer bien a su vÃ*ctima. Si usted va a asesinar por placer, hagalo con alguien que no conoce. Si va a hacer a su patron o a un conocido que detesta, tendra que ser más precavido y asegurese de tener una buena coartada.

8. No aparente un robo. Eso solo deja centenares de evidencia. Sea limpio.

9. No ponga el cadaver en su automovil vilmente. Si lo va a meter en la cajuela, primero ponga un impermeable o periodico para que la sangre no manche la alfombra. Despues de deshacerse del cadaver queme el impermeable o el periodico. Tambien asegurese que el cadaver no suelte cabellos dentro de su coche. Sacuda su cajuela, pero no la vaya a lavar.

10. No extrangule, fracture, ni viole a su victima post-mortem ni antes. Eso deja moretones en el cadaver y da una idea a los medicos forenses de como y que tipo de persona lo asesinó.

11. Agase la victima de su victima. Si el caso se da, alegue que lo asesinó en defensa propÃ*a. Pero recuerde no dejar evidencias de que lo mató a sangre fria.

12. Si le interrogan, no se ponga nervioso. Respire profundo y tranquilizece. Mire a los ojos y hable con claridad. Muestrese confiado pero no demasiado. Hable coherente y pinse antes de decir las cosas pero no se tarde demasiado. Vease convincente.

13. Si aun no le han interrogado, vayase del lugar pero tranquilo. No se precipite. Vayase del paÃ*s.

14. No quiera incriminar a nadie usando las huellas digitales de otros. Las huellas copiadas son dificiles de ver pero no imposibles, basta con ver cuidadosamente para darse cuenta que es una copia.

wess
11/04/05, 13:06:59
jejeje muy interesante punk_kitty !!!!

esan son las reglas vasicas para q cuando tengas ganas, instintos o tus demonios internos te lo digan no cometas estupides y no te culpen y sospechen de ti :twisted: :lol: :lol:

Olvidese de dejar ''firma'' Eso es para imbéciles si felismente eso no lo hago

No extrangule, fracture, ni viole a su victima post-mortem ni antes. Eso deja moretones en el cadaver y da una idea a los medicos forenses de como y que tipo de persona lo asesinó tenes razon pero en mi caso ta q mi famly me cree un santo (de verda)jejjee :lol: :lol: :twisted: :twisted paso desapersivido

Agase la victima de su victima. Si el caso se da, alegue que lo asesinó en defensa propÃ*a. Pero recuerde no dejar evidencias de que lo mató a sangre fria eso es sierto si ya no puede caballero pe el te ataco :twisted: /:) :lol

Si le interrogan, no se ponga nervioso. Respire profundo y tranquilizece. Mire a los ojos y hable con claridad. Muestrese confiado pero no demasiado. Hable coherente y pinse antes de decir las cosas pero no se tarde demasiado. Vease convincenteorenses de como y que tipo de persona lo asesinó tenes q tener mente fria para no equivocarte, etar tranquilo lo se x experiencia........ (no e matado) pero he echo otras cosas y la imagen q doy es la de un chico tranquilo no sospechan y me dejan tranquilo..... como dije my family cree q soy un santo :twisted: :lol:

faci90
11/04/05, 14:08:24
lo tendre en cuanta la proxima vez

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mr.Roboto
11/04/05, 14:12:32
Ufff si que estas algo transtornado.

No Hay Crimen Perfecto.

Sabias que tambien te pueden identificar por dejar una huella de tu oreja.

Sabias que la polvora no desaparese de tu rropa piel o entre las uñas tan fasilmente.

etc etc...

12. Si le interrogan, no se ponga nervioso. Respire profundo y tranquilizece. Mire a los ojos y hable con claridad. Muestrese confiado pero no demasiado. Hable coherente y pinse antes de decir las cosas pero no se tarde demasiado. Vease convincente.

Si claro quisa despues de tener unas cuantas acusaciones e interrogatorios puedad dominar tus nervios pero y la primera vez???

5. Si ústed tiene alguna maña o un tic, evite hacerlo durante el crÃ*men o si se da el caso, durante el interrogatorio.

Tan fasil como dejar de fumar en un dia jajjajajjajajajaj

A si te falto un consejo muy valioso: NO SE VALLA A CONFESAR SU PECADO AL NINGUN PADRESITO. SI ES CATOLICO DETODOS MODOS YA PERDIO SU BOLETO AL CIELO, PREPARESE PARA GOZAR EN LAS LLAMAS DE INFIERNO. JAJAJJAJAJJAJJAJA

A por cierto cuando se acaban los sospechosos siguen la investigacion con los menos sospechosos.

ademas las personas mas tranquilas muchas veces resultan ser las mas locas.

Anonymous
11/04/05, 19:40:00
se ve k ves mucho esa madre de "archivos del fbi"
jajajaja

pero es cierto, siempre cachan a los asesinos mas pendejos k no se cuidan de no dejar rastros o pelos o etc.

pero weno, ademas de seguir esas recomendaciones, yo lo k sugeriria es primero, ver si es realmente necesario matar a la persona, o es mejor hacerla sufrir primero, o mejor no matarla y solo chingarla un chingo...

pero tambien, yo creo k algo muy importante es, si te kieres desacer de un cuerpo, quemalo y luego muele las cenisas y las dispersas en un rio, es lo mejor, y asi, puedes violar a la victima cuantas veces kieras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja
pinches asesinos k nos estamos viendo, pero la verdad, esto es solo con fines educativos, como cultura general o algo asi. NO ES K ME LA PASE MATANDO GENTE O PENSANDO EN ELLO, pero si te decides a hacer algo, es mejor pensarlo muuuy bien, y pensarlo varias veces y buscar alternativas k no te dejen en la carcel, pero cuando es totalmente necesario hacer algo, yo digo k se planee cuidadosamente(no solo los asesinatos, sino cualkier cosa en general...)

weno, espero k nadie termine en la carcel...

nos vemos, saludos!!!!!!!!!

Mr.Roboto
12/04/05, 15:50:12
Jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajjajajjaja jjaja

Aver diganme algunas razones por lo que es muy necesario matar a una persona ?

soul
12/04/05, 16:26:21
a aparte del placer k t da el kitar la vida a alguien? ... na esa no es muy buena , no?
talvez dinero? ... mejor asalta un banco , la pena es menor (en algunos casos) ... k mas puede ser... traicion amoroso... na ahi el unico muerto debes d ser tu x idiota ... k mas?? estoy viejo para estas cosas... o muy joven??
solo un concejo ... algo k si talvez podria ocurrirles a la mayoria
::
si tu amigo del alma te pide k le ayudes a cavara hueco... o terminas en ese mismo agujero, o lo hace el... y ahi si se complica la cosa, busca plata asalta a kien sea, y guardala para tus hijos o kien pienses necesario, despues de todo ya t jodiste

yomi
12/04/05, 16:52:23
Emmmm pss la vdd no son infalibles tus metodos, los desgraciados policias gringos me caen sakn la vdd aunq este muy cabron hacerlo, hasta los policias mexicanos t sakn la verdad a patadas si es necesario pero t la sakn, aparte la vdd si mataste a alguien y kieres salir impune d todo estas mal por q en vdd necesitas un castigo por el crimen, yo no creo q en vdd se necesite matar a nadie en este mundo es mejor hacer sufrir jaja bueno ya si la cosa es por dinero mejor trabaja carajo para eso la evolucion t dio brazos, aunq si es por el gusto d matar mejor comprate un videojuego

soul
15/04/05, 17:41:12
PD .. y asi, grande , NO USEN MARTILLOS

Anonymous
04/06/05, 16:29:41
SOUL ERES PERUANO, PORQUE ESO DEL MARTILLO ME SUENA A LODE CLIMACO PENDAVIS!!!!! JAJAJJAJA

BUENO PUES, CON RESPECTO A LO DE LA GUIA "COMO ASESINAR SIN DEJAR RASTROS O COMO SEA" PUES CREO Q LOS Q PIENSEN SERIAMENTE CUANDO LA VEN VAN A TENER Q SER ENTERRADOS CON UNA BOTELLA DE CREMA BRONCEADORA Y NO OLVIDEN LOS MALVAVISCOS!!!!!!