Ver la Versión Completa : diablo 2:lord of destruction
Anonymous
23/11/04, 08:24:57
hola a todos, seguramente todos conoceran este juegos, o por lo menos la gran mayoria...
yo lo estoy jugando con el nigromante, y lo tengo en el nivel 27 y estoy en la tercer ciudad, tengo que buscar el cerebro de no se quien...pero resulta qe en esa cueva el juego se traba y me tira un error de un archivo...si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido...
pd: si necesitan saber el nombre del archivo (por las dudas) diganme que me fijo
Como que creo que no te entendi, si se de que hablas y en que parte vas pero no se que pides
Pues esto está en la sección equivocada, en fin, lo malo es que hace tiempo que no juego el diablo 2 ya casi no me acuerdo de nada, ero lo que jamás me habÃ*a pasado es que me mandara un error el juego, puede ser que lo tenas mal copiado en el caso de que sea pirata, pero si es original pues eso tal vez tenga que ver con tu propia configuración. SerÃ*a bueno que dieras el nombre del archivo para más datos.
Well, cya. 8)
merca9996
23/11/04, 20:12:21
Yo tambien jugue Diablo LOD con el mismo caracter que vos, y nunca tuve un problema con el mismo, nunca me tiro error o nada, y eso que yo lo tengo copiado al juego (pirateado) asi que puede ser que lo tengas mal instalado. Trata ver si es la configuracion que tenes, y si no trata de reinstalarlo. Te sugiero que hagas un Backup de tu personaje para que no lo pierdas en caso de que tengas que borrar algo.
ya . es en kurast, es un problema comun con la version pirata, ya k no copiaron algunas cosas bien, aunk por lo general se traba cuando llegas a la ciudad, creo k se llama el bazar de kurast o algo asi.
una buena solucion seria jugarlo en una makina k lo pase normalmente y copiarlo luego a la tuya, eso hice antes y funciono.
Anonymous
28/11/04, 14:10:50
bueno, creo que pasar esa parte en otra maquina es buena idea...
que archivos necesitaria copiar para eso???? entrara en un diskete???
Copea los datos de tu personaje y creo que eso es todo y si caben en un disco
es un big del juego actualizalo a la vercion 1.10 y ahi se va ese problema, pero tambien la version 1.10 te dan unas bonificaciones para hacer el mono mas poderoso.
cualquier pregunta dimelo e estado jugando ese juego ya casi 1 año :D
granmanuel
15/02/05, 17:33:58
si es la version pirata traducida vas a tener otro pequeño problemita..... cuando entres en el santuario de diablo en la cuarta ciudad se te travara de nuevo y esto se deve a un archivo malo que tiene la vercion traducida con el sonido de uno de los ataques que poseen siertos mounstros, tendras que conseguir una version que ande vien porque tendras el mismo problema con cualquier categoria de personaje
Anonymous
27/03/05, 12:20:50
Como los demás, te sugiero que guardes en disco el archivo del personaje para despues hacer las configuraciones necesarias.
Además estas buscando el cerebro de Khalim, que lo encuentras en el tercer nivel de las mazmorras de desollamiento
Maxxx/Rocka
18/10/06, 19:37:03
Alguien sabe como hacer el alijo mas grande.
Yo tengo la version 1.09 con el item drop activado, y mi mejor personaje es una asesina en nivel 45.
xhavier
19/10/06, 13:59:44
La mejor forma de solucionar varios problemas es bajar los parches de actualizaciones o_o
Se los recomiendo pues.
Solo intenten conectarse a internet o a los servidores de blizzard y se actualiza solo.
Something
19/10/06, 14:56:54
Alguien sabe como hacer el alijo mas grande.
Yo tengo la version 1.09 con el item drop activado, y mi mejor personaje es una asesina en nivel 45.
ha y mods para hacer masgrande tu alijo pero no los recomiendo mejor bajate ATMA que es un muleador muy bueno te lo bajas de la web
www.diablo2latino.com
La mejor forma de solucionar varios problemas es bajar los parches de actualizaciones o_o
Se los recomiendo pues.
los errores de descompresion de archivos pasan casi siempre en juegos piratas, asi que lo mejor es conseguir otro juegos de discos o bajarse de nuevo el juego.... pero la mejor opcion es conseguir el original...
xhavier
20/10/06, 10:40:33
Se los recomiendo pues.
los errores de descompresion de archivos pasan casi siempre en juegos piratas, asi que lo mejor es conseguir otro juegos de discos o bajarse de nuevo el juego.... pero la mejor opcion es conseguir el original...
Pues a mi antes se me trababa en ocaciones aun teniendo el disco original, Y son debido a bugs en el juego. Asi que se pueden tambien solucionar con actualizaciones(EN MI CASO NUNCA ME PASO ESO).
Continuando:
Si vas a instalar algun parche o programa para añadirle cosas a Diablo(MAP HACK, DROP HACK,ETC.). Te recomiendo que bajes como dije arriba el parche para la version correspondiente al programa, muchos no funcionan con versiones posteriores de diablo y otros solo funcionan coon alguna especial, en la pagina que pusieron arriba:
diablo2latino.
Estaban los parches creo desde la version 1.7(que es la que tiene el disco).
Programas para editar personajes e items. El ultimo que vi fue el HERO EDITOR que funcionaba para la 1.10 y la ultima version(parche) que vi de diablo era la 1.11, ignoro si hay nuevas actualizaciones.
Something
20/10/06, 14:53:35
la mayoria de hacks por default tendran incompatibilidades con Diablo, puesto que no son oficiales, yo tengo mis discos de diblo original y nunca he tenido problemas con eso, incluso antes cuando tenia los piratas tampoco tuve ese errror.
los parches tambien tienen errores el muy comentado error de la 1.10; existen objetos que te otorgan auras de paladin, pero al tratar de visualizarlos el juego te mandaba error y te botaba del juego. Asi que errores en los parches oficiales si hay, pero no como los que han comentado
hola a todos la vdd es que esta raro el caso, tengo poco tiempo jugandolo pero ya llegue al quinto acto y no eh tenido ningun problema.... en fin espero que logres encontrar como solucionarlo....
por mi parte en lo unico en lo que te puedo ayudar es los uso del cubo...
Libro de recetas para el Cubo Horádrico
Ingredientes: Pierna de Wirts, Tomo del Portal del Pueblo
Resultado:Portal Rojo al Nivel Secreto de las Vacas
*Nota: Debes acabar el juego primero y estar en el campamento rebelde en el mismo nivel como cuando acabaste.
Ingredientes:Amuleto, 1 Gema Perfecta de cada tipo excepto Calavera
Resultado:Amuleto Prismático - 18-24% Resiste Todo
Ingredientes:3 Gemas Perfectas: mismo tipo, 1 objeto mágico
Resultado:1 objeto mágico al azar
*Nota: Funciona con la armadura mágica, armas o joyería
Ingredientes:3 Gemas: mismo tipo y calidad
Resultado:1 Gema del siguiente nivel de calidad
*Nota: 3 Gemas Perfectas no se transmutarán
Ingredientes:1 anillo, 2 gemas de Topacio
Resultado:1 anillo de Coral
*Nota: El anillo da +21-30 de resistencia a rayos; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo.
Ingredientes: 1 Anillo, 1 Zafiro, 4 pociones deshelantes
Resultado:1 Anillo de Cobalto
*Nota: El anillo da +21-30 de resistencia al frío; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo.
Ingredientes: 1 Anillo, 1 Rubí, 4 pociones de explosión
Resultado:1 Anillo de Granate
*Nota: El anillo da +21-30 de resistencia al fuego; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo.
Ingredientes: 1 Anillo, 1 Esmeralda, 4 pociones de antídoto
Resultado:1 Anillo de Viridiana
*Nota: El anillo da +21-30 de resistencia al veneno; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo.
Ingredientes: 3 Anillos
Resultado:1 Amuleto
Ingredientes:3 Amuletos
Resultado:1 Anillo
Ingredientes: 3 Pociones curativas, 3 Pociones de Mana, 1 Gema
Resultado:1 Poción de rejuvenecimiento total
*Nota: No importa la calidad de la gema y de las pociones
por otra parte no se si podran ayudarme lo que pasa es que en el quinto acto me dieron como recompensa un juego de tres runas...
ral
tal
y quien me las dio dice algo como que si las acomodo en secuencia obtendre mucho poder alguien sabe cual es la secuencia.
de antemano gracias.:rofl:
Something
08/01/07, 15:05:58
necesitas un escudo de tres huecos que no sea magico (azul), raro(amarillo), unico (dorado), artesanal (naranja) o de set (verde)
el Orden de uso de las runas es
Rat + Ort + Tal
y obtienes estas propiedades del escudo
+50% defensa mejorada
Resistencia al frío +43%
Resistencia al fuego +48%
Resistencia a los rayos +48%
Resistencia al veneno +48%
10% del daño repercute en el Maná
la unica palabra runica que sirve en single player....
:rofl: POR DIOS EN SERIO COOL :rofl:
MUCHAS GRACIAS LA VDD ES QUE NO SABIA NADA DE ESO
AHHHHHHHHHHHH
NO ME LO CREO DEJA LO INTENTO....
POR DIOS QUE SUPER ESCUDO.....
MUCHISIMAS GRACIAS
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.