Ver la Versión Completa : mas extreme bruthal hentai
taiketsu
12/12/05, 20:12:41
:P bueno señores no se como colocarle directo las fotos, son poquitas que e recolectao este ultimo tiempo, ya que igual son escasas.
estan descargables por rapidshare.
aui esta el link
no usa pass
http://rapidshare.de/files/9075948/grindcore_hentai.rar.html
stay sic :evil: :evil: :evil: :evil:
DanteFilth
12/12/05, 21:58:04
ajales.. esta muy buenas las imagenes.. algunas ya vistas pero otras si me gustaron mucho y mas la de heidi.. esa si esta de kotorreo.. thanks por las imagenes y ojala y sigas aportando mas material.. y bienvenido ala gruta.. :twisted:
Mmmm...veo que es tu primer post.... entonses primero que todo bienvenido a la gruta...chido que te guste el extreme hentai ya habemos pocos con estos gustos..¬¬...en fin.... se te agradese por el aporte...aunque la mayoria de imagenes ya las tenia ...una que otro no.
suerte.
Lo primero, felicitaciones y bienvenido a la secta.
Logre bajar las imagenes y las encontre buenas, te felicito, espero que logremos seguir aportando con ella.
Arigato...
Gaiking
04/01/06, 02:45:53
Exelentew, bune aporte, bastante cosas interesantes, varias cosas nuevas y algunas bastante conocidas.
Tu puntaje: 7.5 de 10
bastante bine par aun primer aporte, sigue asi y trae mas felicidad a este oscuro, rincon del universo donde solo unos pocos selectos tienen el agrado de disfrutar de este material. :twisted:
dragonoscuro203
06/01/06, 14:11:50
jo..jo..jo... ve jajajaja.... muy buenas bienvenido .... tienes un lindo futuro por aqui....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nidhaus
06/01/06, 16:29:52
como ya todo el mundo dijo exelente aporte ya no keda mas ke agradecer y ke sigas haciendo de lo mismo jejejeje /:)
La victima
07/01/06, 11:00:00
es muy buen aporte, me gusto mucho, pero mejor seria que las subieras alos imageboards como yo recien aprendi, ojala sigas aportando muy pronto
cuidate mucho.
Colt_Wolf
24/01/06, 14:55:59
orbaBueno me gusta el contenido de tu hentai, tiene un gran sentido de perversion y jajajaja Grandes Babes, quiza con un toque de yuri se vea mejor, intentalo, eso le aumenta la calidad, tambien quisiera preguntarte donde podrÃ*a conseguir buenos mangas-hentai (doujinshi) de dead or alive y traducidos si es posible, claro que si tienen un toque de yuri perfecto, si logras encontrar algo por favor envÃ*ame un pm te lo agradeceria mucho, yo en retorno te enviaria a tu correo muchos doujinshis que tengo, son muy buenos, tambien tengo manga y yuri.......me dedico ahora a dead or alive porque tengo una gran aberracion con sus lindas babes, veo que tu comentario tiene muy buenas respuestas y sabes como alegrar al publico, en general esta bien.....ya sabes lo de mi oferta.......HENTAI POR HENTAI (ESPEREMOS QUE CONTENGAN YURI).......DISCULPA MI FALTA DE FIRMA, PERO EN REALIDAD ES FALTA DE EXPERIENCIA Y FALTA DE PHOTOSHOP....
spectralmerc
26/01/06, 18:59:42
Bueno, primer post, aunque no primer hentai :D Siempre me gusto el hentai, pero cuando encontre el extreme, me fascino.
Y, por si no lo han hecho (no se, no he visto TODOS los posts) miren www.digitalend.com Esta geniial pa los amantes del xtreme y del scat.
bueno todavia no puedo opinar pero ahora mismo las estoy bajando las reviso y despues te digo como estan.
PD: Bienvenido a la secta y gracias por el aporte
kirorofan
16/03/06, 14:07:39
:D :D :D holas
EXELENTE exelente aporte nuevo usuario de la secta y ademas aportando en la seccion de extreme hentai...no kedan muchos k' les guste este estilo...a mi me gusta pero no me muero por el XD se agradece el aporte!!!
Takashi
03/01/07, 16:22:51
Mi nuevo primer post...:3:
Taiketsu, gracias por el aporte, aunque ya expiro. Subelo a megaupload o alguno parecido...
Spectralmerc la galeria Hentai de digitalend fue removida por "razones legales" :S:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.