PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien es el mas Extremo?

dragonoscuro203
10/12/05, 09:36:19
bien señores y demonios e aqui la encuesta que decide quien de todos es el mas desequilibrado y perverso moralmente.... asi que voten.... :twisted: y se preguntaran por que no me anoto.... pos lo dejo en incognita.... suerte a los nominados.... ve que diga a los afortunados ..... :shock:

dragonoscuro203
10/12/05, 10:12:04
AAAAAAAAAnnnnnnnnnnxxxxxxxooooooo , SSStttttttttrrrrrrrreeeeeeeaaaammmmmmmmm ..... como se atreven .....T-T... pero el requisito de esta encueta es de solo 5 si quieren que entre diganme a quien debo sacar.... :shock:

DanteFilth
10/12/05, 16:54:47
pues para mi el Anxo ya kon sus grandes aportes y sus alentadores komentarios es una de las personas ke konsidero extremas y no por nada es uno de los generales de la gruta.. :twisted:

deimosjc
11/12/05, 06:08:35
bien señores y demonios e aqui la encuesta que decide quien de todos es el mas desequilibrado y perverso moralmente

Bueno si es esto lo que se decide falta oviamente un cantidato que es nada mas nada menos que TU , eres el ser mas desequilibrado de todos, tus demenciales comentarios deberian ser de clarados un problema de salud publica :lol: :lol: . Ahora bien si es el mas extremo umh está dicifil pero estaria entre los tres lords of the extreme hentai :twisted:

arman
11/12/05, 22:45:44
Mmmm......interesante..aunque esta dificil la decicion....pero MMmmm...creo que votare por Anxo....desde los tiempos de demonio joven aqui en la secta, cuando todavia me encontrava en las sombras y no me atrevia a postear en extreme......ciempre admire los grandes aportes que hacia y sus alentadores comentarios( :lol: )....pero como ya saven......... se a retirado de la secta.

suerte.

granmanuel
12/12/05, 12:37:23
tres cosas me paresen injustas amigo DO:
1º que es muy dificit elegir entre estos 5! son todos de lo mas perverso!!!!
2º por que no nos dejaron partisipar a los semi demonios! que sea 1/3 persona, 1/3 furry, no quita que tenga mi lado perverso.... :twisted: :twisted:
3º y tal vez la mas importante.. COMO ES QUE NO ESTAS eNTRE LOS CANDIDATOS!!!
creo que conosco algunas facetas tuyas que pocos estan enterados por aca! definitivamente este premio deveria ser tuyo!

pero visto que no estas para elegirte , mi segundo voto seria para arman! perque interpreto que caminamos por la misma senda. (o por lo menos mientras no me he distraido con otras :P )

dragonoscuro203
12/12/05, 13:08:58
contestando detras de un escritorio en la casa de la familia.....a Gran M...
1°- lo siento por presentar tan dificil eleccion... :twisted: pero a caso roma se construyo en un dia.... :twisted:
2°- de que no coloque a amantes del exquisio arte del furry no lo creo puse a Dark P.... :shock:

3° y mas importante.....!soy un niño bueno comparado a mis maestros¡..... inclunadome ante Profesor y Gustafs.... ellos son locura y depravacion juntas....en dos paquetes que te calcinaria la samgre.... con solo ver lo que ofrecen.... :twisted:

jajajaja...jaja..jaja....(risa de un sicomaniaco depresivo)

Darkpanda
13/12/05, 06:15:31
Juas!... jaja...que cosas!...pues no creo que este como el nivel de Anxo, dragonoscuro y stream vicman, pero ahi le hacemos la lucha no?...jaja. De todas formas creo que los mas extremos y mas conocidos son los tres que ya mencione, asi pues me reservo el derecho de voto secreto...politica...politica...lastimas que no te incluyeras dragonoscuro, pero debes tener tus razones...oscuras claro.
Otra vez comienza a arder mi teclado...porque sera?...tal vez muy hot?... o es que ya estoy en el infierno?...jaja...mejor aprovecho las llamas...
Saludos a todos

shaga
13/12/05, 06:30:59
Lo siento, voy a votar nulo en honor al generalÃ*simo Dragón Oscuro. :|
Que tanto profesor y la cosa. Por qué no te pusiste??, acaso eres más debilucho que los otros /:)
Pss...y yo que querÃ*a una batalla, no vale la pena con un gusanito como tú (Guarda la katana :lol: :lol: ) Es broma. Saben que todos han hecho un buen trabajo y por lo tanto todos son extremos por igual :)
Bye!!!

dragonoscuro203
13/12/05, 13:36:45
Lo siento, voy a votar nulo en honor al generalÃ*simo Dragón Oscuro. :|
Que tanto profesor y la cosa. Por qué no te pusiste??, acaso eres más debilucho que los otros /:)
Pss...y yo que querÃ*a una batalla, no vale la pena con un gusanito como tú (Guarda la katana :lol: :lol: ) Es broma. Saben que todos han hecho un buen trabajo y por lo tanto todos son extremos por igual :)
Bye!!!

vamos, vamos shaga tendras una batalla.... y juro que comere cada torso de carne colgando de tus huesos..... jajaja.... jajajaja....(cortando mis venas) vamos amigos.... no es que quiera decir que yo no deseo entrar lo que pasa es que para mi .... no se me gusta lo que hago y pos nunca busco reconocimiento solo.... "corronper sus Almas para que me sirvan en el infierno durante la eternidad....".

ups que fue eso..... se me salio hagan como que no lo escucharon....*-]

shaga
14/12/05, 14:49:34
vamos, vamos shaga tendras una batalla.... y juro que comere cada torso de carne colgando de tus huesos..... jajaja.... jajajaja....(cortando mis venas)

Pss...no creo que alcances a lanzarme un golpe antes de que te desangres :lol: :lol: :lol:

Nidhaus
14/12/05, 18:24:12
ps para mi todos son unos morbos xDDDDDDDDDDD y todos los de la secta incluyendome ami pervertidos hasta diria q soperosssssssssssssssssssssssssssssss toditos xDDDDD o lo niegan jajajaj zoofilicos DE M....A jajajajajaja :P

dragonoscuro203
14/12/05, 21:15:56
lebanto la espada en espera de la orden......... quieren que le cortemos el cuello al que esta arriva.... :twisted:

granmanuel
14/12/05, 22:26:38
HEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
(sonido de chicharra)
ERROR!!!
Los zoofilicos somos nosotros!!!!
(los de la seccion furry y BESTIALLITY)
no meresen ni que le corten la caveza!
es mas facil hablar con un moderador y que no repriendan por no atenerse a las normas de esta parte del foro!
Nidhaus! LEE EL POST "NORMAS DE CONVIVENCIA"!!!
o es que te cuesta trabajo leer /:) /:) /:)
(espero que no me reten ami por esto :/ :/ )

nota agregada luego de releer el post: nesesito un traductor!!! asi como a usteds les puede costar entender mi lunfardo (argentino) a mi me cuesta entender el lunfardo de otros sitios (sobre todo el boliviano!) por lo que no se si interprete mal al amigo nidhaus.
sepan disculpar :( :( :(

arman
14/12/05, 22:44:20
niegan jajajaj zoofilicos DE M....A jajajajajaja :P

Mmm.....creo que te falto una parte "zoofilicos, Voyeristas,Escoptofilistas,Masoquistas,pedofilicos ,Necrofilicos DE M......A jajajajaja".........algunas parafilias mas que te falto mencionar..¬¬

suerte.

granmanuel
14/12/05, 23:10:50
FROTOFILICOS!!!......

(mirando a la multitud que se dio vuelta a observar)

que? ustedes no se frotan con las cosas por el simple placer de la carne?

ahora bien, una cosa es tener una sola parafilia, pero que me dicen de esa gente que le gusta tener sexo con crias de animales muertos de su mismo genero mientras el animalito ostenta un rosario en el cuello y se aseguran que sus desperdicios scatolojicos les escuran por el cuerpo?

se lo podria catalogar de necro-zoofilia, scato-pedofila homosexual con fetiche religioso? (si te lo frotas por tus partes intimas es, a su vez, frotismo!)

PD: chicos, intenten esto en vuestras casas. es morvosamente delicioso! /:) /:) /:)

Nidhaus
15/12/05, 12:49:52
jajajaja esos si ke saben como responder jajajaj haber si un dia nos unimos a tomar unas chelas haber en ke terminamos o.O

jajajaj y con respecto a las normitas de convivencia :( ienen razon leere mas seguido :( no me peguen con palo xd

dragonoscuro203
15/12/05, 20:15:38
bajo la espada ...... bien que podemos decir este ya cayo bien..... señores somos adictos a las filias..... jajajaja.....vivan las filias... vivan las filias..... jajajaja.....

Sr Anderson.... yo lo vi morir....pero usted lebanto.... y eso no pude ser ...usted me mato.. pero no podia irme...aunque era mi obligacion... pero no ovedesi.... y a hora e regresado para quitarle lo que usted me quito "los propositos"....

faci90
16/12/05, 12:56:33
si pues todos aqui somos unos dementes y algunos buscados por los hospitales squiatricos por altamente peligroso y altamente agresivos y ser dominados por todas las filias conocidas y compulsivos al mirar scat :twisted: :twisted: :twisted: