PDA

Ver la Versión Completa : un aporte

kaller
06/12/05, 17:22:23
Aunque me inscribi hace tiempo en el foro, no he tenido la ocacion de dar ningun aporte, y no es que sea un lecher, sino que la gran mayoria de las cosas que tengo para ofrecer (que son pocas) ya estan ofrecidas en el foro, pero entre las cosas que tenia olvidadas encontre este link, no se si alguien ya lo puso a dispocicion de todos, pero de todos modos les va .
http://uziga.sakura.ne.jp/doku/index.html :twisted:

Espero que este primer aporte que hago les guste... :)

kaller
06/12/05, 18:03:27
Oopss, me equivoque, este post tiene que ir en Extreme Hentai, si algun moderador lo puede mover...
Gracias... :)

granmanuel
07/12/05, 06:49:07
A SUS ORDENES!!!
MOVIENDO EL POST!!!
ERRAR ES HUMANO!!!
ESPERO VERTE POR ACA CON MATERIAL DE LA SECCION!!!
Y SUELE PASAR QUE SE CONFUNDAN POR LO DE BESTIALITY!!!
NO TE PREOCUPES!!!
OTRA COSA!!!
SUELE SUSEDER QUE SE CONFUNDAN LOS TENTACLES Y ALIENS CON ESTA SECCION!!!
PERO NO HEMOS MATADO A NADIE POR COMETER ESOS ERRORES!!!
( :twisted: TODAVIA :twisted: )
SALUDOS!!!

DanteFilth
08/12/05, 00:13:29
orale.. pues esta pagina ya la habian puesto por aki hace tiempo pero de todos modos se te agradece el aporte y es bueno rekordar ya ke ahi esta un komik ke me gusta musho... :twisted:

odeuz
08/12/05, 02:10:29
es la pagina de waita uziga uno de los mas famosos autores del guro hentai, es toda una institucion en este genero...

Suerte!!!

30/12/05, 06:39:44
aka pes entrando a este foro ke se ve bien power nu me bajo nada de aka ya ke lo tengo todo no es ke me crea la gran cosa..
pero es cierto yo me meti al anime gracias al hentai ahora soy fan de los 2 types... bueno kreo ke abrire mi HHD.... de mi server apache
y haber ke les paso pes gente... tengo desde los +antiguo hasta -.
avanzes de lo ke se viene el 2007 .. okas asi ke si necesitan algo..
raro de consiguir ponganlo aki y se las subo por upload.com hasta ke abra mi fucking server

CYA ..