Ver la Versión Completa : ayuda por favor con do you like horny bunnies 2
Anonymous
09/04/05, 03:43:47
tengo un problema con este juego no le puedo instalar siempre mesale un error y se que da en media instalacion me lo baje por torrent en un archivo rar al desconprimir me salio un archivo iso y bien todo carga en los emuladores de drives pero al tratar de instalar falla al tratar de instalar la musica
gordo_yokobe
05/05/05, 19:24:40
salodos hentaimaniaco, yo tube esta experiencia parecida, pero lo unico que tienes es quemarlo con el nero porque por alguna extraña razon la imgen o iso de ese juego no puede ser emulado ni siquiera con el daemon, ode otra manera mas complicada es que cuando lo emules sacale una copia con el cd clone.
8) espero y te sirva esta pequeña informacion
Anonymous
08/05/05, 15:50:26
Creo que el iso lo bajaste de frozen layer y al parecer el archivo wmsc de 344kb esta dañado
Estas seguro que falla en instalar la musica , o es que lo que hace es que no se te escucha vamos ... si no se te escucha es un problema del Imaapc32 o algo asi se llama el archivo y lo tendrias que buscar para que te valga la version de USa ...
Anonymous
10/05/05, 19:58:10
si tiens razon ese archivo esta danado y es por el que no puedo instalar que mi**** mas el tiempo que se demoro en bajar no sabes otra pagina de donde bajarlo bien y gracias por tu atencion :x
Anonymous
10/05/05, 20:47:19
no la verdad no, no conosco otra pagina y también ando buscando el juego si se de algo te aviso
gordo_yokobe
11/05/05, 17:58:14
pos yo lo baje de aqui
www.torrentreactor.net
yo creo que esta pagina ya la deben conocer pero ultimamente estan subiendo muchos juegos hentai y de alli lo baje, espero lo bajes y puedas jugarlo, lastima que por su nombre es una pagina con descargas torrents pero bien bale la pena y demora
Anonymous
27/05/05, 03:33:02
ok gracias amigo ya lo probe y parece que es el mismo torrent que me baje antes, pero igual gracias
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.