Ver la Versión Completa : METADOLL 2005 imagenes exclucivas
holacho
09/04/05, 01:33:43
:D estas imagenes solo las van a poder ver aqui en sectahentai gratis pues nadie las tiene solo los miembros vip de la pagina de la famosa chinita las tienen (yo soy uno de ellos) y se las páso para un taco de ojo...como ven..... :P
8) y tengo mas pero estas son las mas nuevas :twisted: jijijiji....
http://www.gratisweb.com/metadoll2005/2005_001.jpg
http://www.gratisweb.com/metadoll2005/2005_002.jpg
http://www.gratisweb.com/metadoll2005/2005_003.jpg
http://www.gratisweb.com/metadoll2005/2005_004.jpg
Estan buenas carnal holacho, pon mas asi
Oh pense ke metadoll.com estaba muerto,vengan mas! :)
holacho
09/04/05, 18:44:09
:D solo pido 2 cosas bien sencillas para seguir subiendo....
:shock: una :que me esperen pues mi internet no es de muy buena velocidad para subir o decargar de mi pagina web. (solo demen tiempo para seleccionar las mejores).
:) dos :que me las sigan pidiendo mas gente, para que costeé el tiempo que tardo en bajarlas de la pagina y subirlas a mi pagina y luego postearlas aqui.
:P solo me gustaria saber si estan interesados pues yo soy fan de la chinita esta y quiero ver si les interesa como a mi :twisted: . y con gusto.
:D Hubiera jurado que la chica de la imagen es real, en fin estan muy buenas las imagenes y espero que subas mas :D
holacho
09/04/05, 23:08:39
Estan buenas carnal holacho, pon mas asi
:D claro compadre trataré de subir mas pero todo a su tiempo no queramos comernos al mundo en un dia ( :twisted: suponiendo que el mundo es la chinita de metadoll yo si la comeria jajajajja....)
solo nesecito que me la pida mas gente por el tiempo de tardanza en postearla aqui....
holacho
09/04/05, 23:12:39
Oh pense ke metadoll.com estaba muerto,vengan mas! :)
:( yo tambien lo habia creido asi ,pero como tengo la membresia fuÃ* a la pagina de pura curiosodad y :lol: oh sorpresa aun sigen trabajando renovando las imagenes y proximamente mas juegos de ella.... :twisted: wowwwwwwww muero de ganas por bajar los nuevos porque estan en costruccion.
holacho
09/04/05, 23:15:05
:D Hubiera jurado que la chica de la imagen es real, en fin estan muy buenas las imagenes y espero que subas mas :D
:D gracias , 8) ese tipo de comentarios hacen que tenga mas ganas de subir pero todas las imagenes de ella que tengo en mi pc pero se saturaia la pagina web jijijiji... :P
HéJVéM
10/04/05, 00:11:46
Subir las imagenes tio que intresados es lo que sobra.
holacho
11/04/05, 17:48:56
Subir las imagenes tio que intresados es lo que sobra.
:shock: TIEMPO .... :o solo pido tiempo que :? no es tan facil bajar las imagenes a mi pc despues subirlas a mi web y luego postearlas aqui lleva su tiempo con mi internet lento y :( como casi no tengo tiempo tardo en hacer ese procedimiento. :roll: sorry
:D :D :D lo haré encuanto pueda sigan pidiendolas y trataré de postear las mas atrevidas :twisted: :oops:
Estan muy buenas :D :D .segi subiendo mas como esas.
No me podrias decir ¿cual es la pagina de la META DOLL?
holacho
12/04/05, 17:45:21
Estan muy buenas :D :D .segi subiendo mas como esas.
No me podrias decir ¿cual es la pagina de la META DOLL?
:) claro la pagina es bien sencilla
www.metadoll.com
:( pero no es facil entrar pues solo veras juegos e imagenes que son abiertas al publico y la mayoria son para los que tienen membresia vip pero yo tengo todo lo de esa pagina y :D proximamente subiré los juegos a mi pagina para linkearlos aqui.
luciedx
12/04/05, 21:07:15
pERO SI DICEN AQUI NO PUEDO NO CREO Q ENCUENTRE UN MOTIVO BUENO SI DICEN QUE AQUI NO PODEMOS "hacerlo".....
sEÑORES hoy no voy a hacer un nombramiento porque claro está no creo que sea meritorio pero SI es necesario un aplauso para este colaborador que da este material tan bueno es por eso que yo nombro a esta colaboracion un MATERIAL PRIVADO el cual debe ser apreciado pro todos aqui. FELICITACIONES
holacho
12/04/05, 22:15:26
pERO SI DICEN AQUI NO PUEDO NO CREO Q ENCUENTRE UN MOTIVO BUENO SI DICEN QUE AQUI NO PODEMOS "hacerlo".....
sEÑORES hoy no voy a hacer un nombramiento porque claro está no creo que sea meritorio pero SI es necesario un aplauso para este colaborador que da este material tan bueno es por eso que yo nombro a esta colaboracion un MATERIAL PRIVADO el cual debe ser apreciado pro todos aqui. FELICITACIONES
:D :D luciedx me siento alagado por tu comentario e de postear un link a la pagina mia en la cual tratare de subir las animaciones flash de esta chinita ademas de postear mas imagenes exclucivas que tienes razon :twisted: NO SE VAN A VER EN NINGUNA PARTE SOLO AQUI ,PUES YO ESCOGI ESTE LUGAR POR EL BUEN RECIVIMIENTO QUE HE TENIDO.
/:) aclaro que si intentan entrar en alguna pagina de juegos donde se encuentre esta chinita ,no los tendran todos pues son privadas de la pagina metadoll .
:P ahora es solo question de saber en que foro voy a poner estos falshes de la chinita y las demas imagenes que no son precisamente super tetonas :shock: que alguiehn me explique donde va esto que es privado como dice luciedx.
:) mil gracias por apreciar este material privado , 8) este es el mejor mensaje que me han dado hasta ahorita , :) :) ese es espiritu
holacho
12/04/05, 22:21:16
8) estube pensando y ya lo decidi , :) a nombre de luciedx quien dijo que era MATERIAL PRIVADO asi he de llamarlo y en ese lugar estaré posteando las imagenes y los links para los flashes que tengo en mi pc QUE POCO A POCO subiré a mi pagina.
:roll: solo falta que me comenten en que foro lo pondria pues tendria imagenes y flashes de la chinita que se encuentran en esa pagina .
holacho
17/04/05, 00:45:14
:twisted: :twisted: avisando que ya puse el post de los flashes de la chinita metadoll estan en la seccion de juegos, empieza el material privado.que lo disfruten. :D :D :D
muy buena espero q salga pronto
deadman
08/08/05, 21:01:07
buen apore, hombre,(pasate la pagina y la clave sde socio no)
DanteFilth
10/08/05, 01:14:57
oohh señor todo poderoso, me has salvado la vida... :P siempre eh kerido buskar imagenes de esa chava pero komo eran de paga no podia :cry: pero kuando las pusiste me alegraste el dias... simplemente gracias ahora si voy a poder morir feliz :D
PD: no me agan kaso solo ke ando emocionado :D
Mitdejavu
10/08/05, 17:51:35
Soberbias las imagenes, yo tambien pense por un momento que metadoll.com ya habia desaparecido, gracias por el aporte :)
che man en donde dejaste los flahses de la chinita??
posta k te pasaste con esos aportes infartantes muxas Grax;)
antonio
24/08/05, 15:19:14
Aplauso con bombo y platillos, por el aporte man. Fiu la neta ta buena la chica, no la conocìa, pero ahora quiero conocerla "mÃ*s a fondo" jeje.
renrenik
20/09/05, 11:04:28
vientos que chidas estan, los graficos estan sorprendentes
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.