Ver la Versión Completa : Quien Escribe Mejor ?¿
Nidhaus
03/12/05, 12:37:34
a todos los ke les gusta leer kien cree q escribe mejor de todos ellos den sus opiniones hacerca de cada autor :P
Yo creo que el que escribe peor es paulo Coelo. Los demás autores, me son indiferentes. No me gusta ese tipo de literatura. Prefiero los clásicos, lo más antiguos :3
No he votado por nadie por que no conozco mas que a Gabriel Garcia marquez, y no me gusta su forma de escribir, hubieras puessto mas opciones aala encuesta , sera para la proima,
Saludos a todos
Nidhaus
04/12/05, 10:32:38
pues sinceramente son autores renombrados y bueno si no los conocen xD haya ustedes jajaja yo soloi keria saber el grado de lectura q tenia xD
loliotaku
06/12/05, 03:37:55
Pues solo conozco como escriben Coelho y GarcÃ*a Marquez y ninguno de los dos se me hace bueno, se me hacen bastante desechables sus lecturas, y si quieres mejorar tu grado de lectura lee libros de Lovecraft, de James Joyce, de Nietzche, de John Locke, de Oscar Wilde, de Hermann Hesse, de Rabindranath Tagore, de las hermanas Bronte, o ya de perdis para una lecura más fácil Mario Benedetti, en fin solo es una sugerencia y como tu dices si no los conoces o no quieres conocerlos pues allá tu /:) :twisted:
Me gusta ninguno, no porque no me guste leer, sino porque ese tipo de autores escriben libros tan largos y existenciales que me aburren. Prefiero relatos de acción o de misterio. Ellery Queen, Nelson Bound y H.P. Lovecraft son mis favoritos
kennycan
15/12/05, 15:35:57
bueno si tengo que decorar la casa te aseguro que lo llamo a cohelo es un excelente decorador ja ja , a samarago lo lei alguna vez es sincero en su pasion , pero demasiado aburrido , no tengo tanta paciencia como antes , me quedo con mis clasicos se le va hacer .
He leido a Garcia Marquez, interesante, muy criollo, libros de cole o escuela... el mas heavy 100 años de soledad (dure mas o menos eso en leerlo :P ), por los demas tocan temas muy aburridos... soy de literatura más "chatarra" (como en las comidas) de ciencia ficcion o misterio tipo Dan Brown o S. King, y fantasia lo que me llegue a las manos desde Tolkein hasta Artemis Fowl (en proceso), me encanta la literatura de dragones, por cierto recomiendo Eragon, es literatura livina y altamente entretenida al igual que Eldest(es una saga de 3 libros, le tercero pendiente a salir). Ademas la literatura fantasiosa me llena de esperanza, mejor que cualquier libro de Coehlo... solo es una opinion pero se aceptan sugerencias sobre buenos libros de fantasia (ingles o español, dando prioridad a el idioma en que fue escrito).
Laloblues
29/12/05, 12:37:13
EN LO PARTICULAR, A MÃ? ME GUSTAN TRES, LOS QUE SON: M.V.LLOSA, G.G.MARQUEZ Y P.COELHO. ENCUENTRO QUE SON GRANDES ARTISTAS Y QUE TIENEN UNA FORMA DE ESCRIBIR ENVIDIABLE, LO CUAL SIN DUDAR PERDURARA EN EL TIEMPO, RECONOCIENDO LAS OBRAS DE ESTOS GRANDES AUTORES DE FORMA ALTISIMA Y DISTINGUIDA. CREO QUE LOS TRES SON MUY DIFERENTES UNO DE OTRO, PERO IGUALES EN SU MAESTRIA E INTELECTO. LOS HE LEIDO CON MUCHO INTERES, ENTRETENIMIENTO, EMOCION Y ENTUCIASMO, SINTIENDO TRISTEZA CUANDO TERMINO DE LEER ALGUNA DE SUS OBRAS, PERO BUENO... SON LOS GASES DEL ORIFICIO :lol: :lol: :lol:
¡¡¡QUE VIVA LA SECTA!!!
MR UNKNOWN
29/12/05, 17:15:53
ummm... ami pareecrer pues mario vargas llosa tiene esa peculiaridad en sus obras... quiza esa agilidad que otros autores no saben dar para hacer sentir la situacion... mas no es bueno para describir el peligro ni hacerlo sentir... cuauhtemoc pues... la verdad q aunque el principal objeto de sus obras sea el cambio y regeneracionsocial... pues.... como autor me ace mejor q coelho jajaja aunque sus historias seas mas escasas... pero bueno... es mas interezante leerlo aunque la critica seria q comete demasiadas erratas y errores en sus escritos... ... coelho ummm...la verdad q de lo que e leido del tio ese pues... no me garada mucho... la verdad no entiendo el endiosamiento q le dan a brida y a orillas del rio piedra( quiza sus mas populares ) ... no me parecen de lo mas especial... y bueno al verdad no me gsuat ese toque bohemio ( tenia q ser hippie! ) que le da a sus personajes sobre todo a los que de alguna forma tienen acercamiento con ello q en muchas de sus obras llama LA GRAN MADRE... es como endiosar los defectos de la gente... hacerlos defectos sagrados como hacian con el faraon ( o la mano de dios de maradona ) y ueno el concepto de la gran madre por mis fuentes religiosas bno me parece para nada... es una de las mas grandes patrañas que exietne en la tierra y el gran viejo cayo redondito... en fin... lo destacable es que tiene mas nivel en cuanto a la complejidad de sentimientos y menos erorres q cuauhtremoc... aunque la verdad no me transmite mayor sentimiento....
weno nadie se sienta aludido por lo q digo... es eso la amnera de pensar de un vago q ni se considera lector jajaja ...pero eso si... no me dejo guiar por las criticas y la pùblicidad... saludos
lechuckgl2
29/12/05, 20:25:11
No los he leido a todos, solo a Vargas Llosa, Garcia MArquez y Cohelo....y la verdad es que no soy fanatico de ninguno de los 3.
De Garcial Marquez me acuerdo de haber leido: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA y la verdad es que me aburrio mucho. Tambien lei RELATOS DE UN NAUFRAGO, libro que me gusto, pero que no me resulto tan gradioso.
De Vargas Llosa lei algunos cuentos y solamente me agradaron.
De Cohello lei EL ALQUIMISTA y EL ZAHIR ...y en mi opinion son muy parecidos, tiene un estilo bastante cuadrado y monotono.
Master_Mix
30/12/05, 18:08:33
En definitiva José Saramago seguido de GarcÃ*a Marquez. Es cierto que sus lecturas puedan resultar un poco enfadosas para los que no puedan presumir de pacientes pero al estar leyendo sus obras tan solo imaginen poder entrar a ellas y vivir los acontecimientos como las relatan. Un verdadero viaje dentro de la mente humana.
matheo_il_saggio
12/03/06, 20:25:40
definitivamente GGM es el mejor, y creo q es el mas prolifico de los autores q publicaste. alguien podria confirmar eso?
Nidhaus
13/03/06, 15:24:23
naaa pero la ultima publicacion de gabriel fue memorias de mis putastristes pero no llego a bet seler xDDD creo ke ya se le fue el tiro aunque yo me inclino mas por vargas llosa :P
MR UNKNOWN
02/04/06, 20:54:49
ummm... me quedo con una obra bastante basica que viene a ser Mi p,anta de naranja lima... ( q ya medio mundo la leyo ) de Jose Mauro De Vasconcelos... solo por esa obrilla tan simple lo consideraria entre lo mejor q e leido...
Garcia marquez es demasaido recargado para mi gusto...
saludos
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.