Ver la Versión Completa : Waita Uziga
Anonymous
08/04/05, 21:12:11
hola, casualmente vi este tema y me parecio conveniente aportar una pagina que vi en mis primeros intentos de buscar hentai, desafortunadamente me tope con este artista y casi me da un colapso nervioso por lo extremo de su trabajo pero bueno:
http://uziga.sakura.ne.jp/
Les advierto que no entren a menos de que esten seguros o por lo menos no esten comiendo.
gracias
JamesCID
08/04/05, 23:23:52
:oops: Guro 100% :P :P no es de lo ke se keda en mi disco duro pero grax x el aporte
Ahhh si esta es la pagna con mas gore y creo yo q es la mas famosa d toda la red, creo solamente, tampoco es d lo q me gusta coleccionar pero esa fue la primera pagina q encontre d ese tema y tambien me dio un ataque d nervios o algo asi xq hay unas imagenes bastante crudas, bueno en fin un aporte es un aporte
wow ke lokazo hentai a lo extremo ese si lo es /:) /:)
Anonymous
12/04/05, 21:17:45
que bueno que les gusto el aporte (no se esi es extraño mencionar esta frase cor respecto a la pagina pero...)a pesar que es extreme del fuerte es bueno conocer de esta clase de arte
luisma000
28/06/05, 08:36:54
pues a mi enrolla, es diferente a lo que se encuentra por ahÃ*
pues a mi enrolla, es diferente a lo que se encuentra por ahÃ*
¿...te... en.. en.. rolla? u_u no te ofendas... pero eso me suena a comentario de tÃ*o cool-guay.molón de disco-ortera... no sé... ojalá me equivoque... ¿vienes para quedarte o solo posteas para evitar que te borren la cuenta? .....oye anxo...entiendo que las puertas del infierno se abran para cualquiera .....pero ya estas exagerando........ :? :? :? .....este debe ser un desesperado por no ser borrado.....mejor cortale los ojos como advertencia......darkfoker.....welcome ...... :evil: :evil: :evil:
dragonoscuro203
28/06/05, 15:07:45
stream, anxo tengo una sola cosa que decir:
salte de esta seccion y no te vuelbas a meterte esto es fuerte,fuerte si saves que no vas a aguantar mejor apaga el monitor.
no me digan que no aguanta ni un poquito de esto.
u_u que desgracia,que desgracia.
habra visto los videos de las paginas que envie.
ya me imagino el pobre de su teclado. :twisted: :twisted: :twisted:
en palabras mas resumidas: Pues si no lo aguantas no lo veas! u_u hoy en dia las personas tienen tendencia a ser mas delicados con sus estomagos que mal, que mal. Bueno la pagina esta genial se agradece :) :)
Pd: Ultimamente no estoy teniendo tiempo para entrar a la secta mas seguido. sin contar que aun no le compro disco duro a mi pc y estoy con uno de 20 :cry: :cry: mi maquina esta muy lenta. T.T T.T T.T
chabelo
29/06/05, 17:27:23
Total Guro, nada de lo ke esperaba ver, no comere carne un buen rato :o :shock:
nuevamente, si te sorprende por que lo vez? R: Por que de alguna manera te atrae :lol: :lol: :lol: (esto es adictivo :twisted: )
Jajaja pues si la verdad todos dicen al principio q no les gusta y que les dejo el estomago revuelto o algo asi, pero despues de 15 mins ahi estan otra vez viendolo jaja, en verdad en un vicio, de hecho yo era igual decia q no me gustaba pero ahora ya es bastante interesante verlo
hola:
trate de ver las imagenes en ese sitio, pero nomas no le encuentro la forma :/ , si alguien pudiera decirme como las encuentro o alguna otra pagina en ingles o en español, se lo agradeceria mucho. :D :D :D
gracias mil
Tallant
03/07/05, 01:01:25
Debo confesar q realmente me domina mucho la curiosidad, y a pesar de q hay imágenes bastante fuertes no es para estar "oh, no! perdÃ* el apetito por el resto de mi vida". Sin ánimo de ofender a nadie.
He estado biendo las imagenes con mucho cuidado y he notado algo al mirarlas 2 o 3 veces empiezan a parecerte normales y hasta te empieza a gustar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
dragonoscuro203
03/07/05, 16:15:00
He estado biendo las imagenes con mucho cuidado y he notado algo al mirarlas 2 o 3 veces empiezan a parecerte normales y hasta te empieza a gustar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
vaya sera que el lado oscuro empiesa a dominarte.
que uno de tus de tus demonios despertara al fin. :twisted: :twisted:
pues quien sabe.
/:) /:) /:) jajajjaaj
eso es un comienso.
la mayoria de los sectarios se conforma con una sola ves.
Pues si esto del gore ya comienza a ser algo d todos los dias pa mi, a uno le empieza a parecer inkietante y al final uno se vuelve fan jeje, q mas puedo decir el gore es d calidad
Darkpanda
04/07/05, 11:27:07
Francamente muy buenos para mi mente retorcida, buen aporte.
PS. dejen de estar peleando y discutiendo, que hay mucho aun que bajar.
Anonymous
04/07/05, 13:44:40
Gracias por el link, Uziga es mi nuevo dios
dragonoscuro203
04/07/05, 15:44:38
[quote=faci90]la mayoria de los sectarios se conforma con una sola ves.
no es que se conformen... vienen con la idea "¿hentai extreme? uh que es eso .. voy a mirar esto de guro a ver qu.... :shock: *se quedan shokeados* :S *empiezan a sentirse mal* >.< * potan la cena* y luego se van... y no regresan.... menos unos cuantos que yo me se que van a ir al infierno conmigo.. me parece que mi soledad se acabará allÃ*.... no vemos!!!! :twisted:
creo que tienes razon la mayoria se imagina un esenita agradable.
y medio suavetona.
jajajajaj
http://i17.photobucket.com/albums/b94/dragonoscudo205/00250a831eaca08c057b8202c6decc89.jpg
dragonoscuro203
04/07/05, 15:49:06
oye dark panda la foto es para ti
disfrutala.
estaba asiendo las pruebas para poder colocar fotos e imagenes.
jajajajaj
son de una pequeña coleccion de furry que tengo. :evil: :evil:
Darkpanda
05/07/05, 09:14:19
oye dark panda la foto es para ti
disfrutala.
estaba asiendo las pruebas para poder colocar fotos e imagenes.
jajajajaj
son de una pequeña coleccion de furry que tengo. :evil: :evil:
WWWWWWWOOOOOOOOOAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS HERMANO!!!!!!!!
DONDE LA CONSEGUISTE??????
CUANDO LA SUBISTE??????
COMO.....??????
PORQUE.....??????
ME TIENES QUE PASAR LO DEMAS PLEASE!!!!!!!!!!!!
dragonoscuro203
05/07/05, 13:31:44
no es necesario que te pase nada solo ve a www.0chan.org ahi esta la mayoria de las fotos que tengo.
suerte. :D :D
Darkpanda
06/07/05, 09:23:34
no es necesario que te pase nada solo ve a www.0chan.org ahi esta la mayoria de las fotos que tengo.
suerte. :D :D
Gracias por el link men, pero....¿No era www.ochan.org?
Y de donde exactamente conseguistes le anterior imagen????
Que ya me he quedado mareado /:) /:)
dragonoscuro203
06/07/05, 13:55:11
bien busca en la seccion de 5chan y lo demas viene por vista.
busca el el album de furry.
te gustaran un par de conejitas nada mal. /:) /:)
jajajajajja.
aunque creo que deberia haberlo posteado en la seccion de besteality.
perdon. :P :P
http://img.photobucket.com/albums/v229/dragonoscuro203/marik/trescabezas.jpg
No niego que le material es bueno pero va mas haya de mis posibilidades... pero detodas maneras gracias por el aporte
Anonymous
07/07/05, 02:27:27
:shock: :shock: ESTO SI ES SADICO
:shock: :shock: :shock: http://uziga.sakura.ne.jp/doku/img/uzcg/77.jpg :shock:
naaaa!!!!....a comparacion de todo lo que ya vi eso no es para nada sadico...de cualquier forma...te interesa o no????
La primera esta genial :) :) pero un favor Ike land reduce tu firma, es muy grande.
Naaaaa ya la habia visto como 1000 veces
La intención es lo que cuenta mi estimado Yomi :) :) :)
Tienes razon mi buen Sael, al menos el intento d aportar y no quedarse callado tiene q ser reconocido, por esa parte felicidades muchacho ike_land ojala sigas aportando
dragonoscuro203
07/07/05, 17:07:40
mmmmm..... no esta mal se le hace el intento...pero gracias de todas formas.. /:) :P :twisted: :twisted: :twisted:
el billy
10/07/05, 11:52:14
wowwwwwwwwwwww que es esta pagina esta super cool para este tipo de tema
Anonymous
14/08/05, 02:13:02
esta pagina esta en ingles, tiene guro,scat, y otras perverciones muy conocidas por aqui...esta variada...(ya algunos la conoceran por
que la postie en seinen)
http://johnnythemidget.com/image/
DanteFilth
15/08/05, 01:03:45
ajas esta shida la pagina pero tengo una simple kurosidad, bueno.. estem komo kuantas veces matan ala chava de este doujin ke a kontinuacion pondre la imagen o tal vez no la supe distinguir y otra kosa: si ahi doujins de Elfen Lied eske komo ando bajando la serie y kon el primer kapitulo me kede pika :D
http://uziga.sakura.ne.jp/doku/img/manga/00maichan.jpg
muy birms pagina.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que decir? No voy a decir que estoy encantado, pero no me alarmo tampoco. A decir verdad, ma ha venido bien esa sesión de arte sanginario, ya que sigo desahogando una temporada de misoginia. Quien sabe? A lo mejor con algo más de estas imágenes algún dÃ*a me de por perdonarlas...
Sobre quien comentó que no comerÃ*a carne un buen tiempo: Pues muy buena idea, al cuerpo le hace bien depurarse de las grasas animales por un rato. ¿Quién lo dirÃ*a? ¡El hentai promotor del naturismo XD!
renrenik
23/09/05, 09:04:13
WOW!!!!!!!!!que excelentes imagenes, muy buenas, buena pagina :twisted:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.