PDA

Ver la Versión Completa : konnichiwa!

TecnoSkuld
29/11/05, 13:21:18
hola a todos soy nuevo en el foro, el cual me parece grandioso. soy un gran fan de ah my goddess y espero encontrar otros acá ;)

bueno, sigo explorando el foro

yoroshiku

faci90
29/11/05, 13:29:57
Bienvenido al foro de la perversion :twisted: :twisted: :twisted: esperemos que encuentres lo que buscas y si por ahi de casualidd tienes material para compartir, pues hazlo te lo agradeceremos :P

PD: porque de la encuesta???

TecnoSkuld
29/11/05, 13:36:06
gracias por la bienvenida faci90

en realidad yo ya habÃ*a encontrado varias cosas interesantes antes de registrarme :D pero a veces uno quiere expresar algo también ^__^

P.D. Por nada en realidad xD Pero voten, voten!

DanteFilth
29/11/05, 14:02:46
orale.. pues bienvenido seas a esta komunidad y esperamos ke te la pases shido por estos lugares y no te vallas a unir al lado leecher side y aporta kon lo ke puedas ya sea kon material o kon komentarios.. bueno, saludos y kualkier duda ke tengas konsultalo kon nosotros para ver en ke te podemos ayudar... :D

Lobo
29/11/05, 14:58:56
Pues la verdad, una presentación muy original (con encuesta), como sea bienvenido a nuestro paraiso hentai, que la pases muy bien, espero verte participando activamente en el foro, ahi nos leemos :D :D

Kaiser
29/11/05, 16:00:34
Pues bienvenido cuate, tu casita esta lista para ti, hasta ahora solo uno cree que eres cool (de seguro es tu propio voto, jeje), asÃ* que mientras estas aquÃ* ve divirtiendote y aportando lo que puedas aquÃ*.

punk_kitty
29/11/05, 16:57:19
Bienvenido seas hermano Sectario. Espero te la pases a toda madre por aca ya ke todos somos carnales y ke aportes bien y bastante a la comunidad :)

(vote que no en la encuesta :D :lol: :lol: :lol: )

ADews 8)

JamesCID
29/11/05, 17:24:51
Welcome to da secta bro :D . Sientete como en casa y cualkier cosa ke necesites pidela con modo ke estaremos ahi para ayudar en todo lo ke podamos.

Nos estamos leyendo ^^

PD: Alejate del dark side

wess
29/11/05, 20:57:11
(vote que no en la encuesta :D :lol: :lol: :lol: )

vote los mismo.....!!!!! :P :P :P

vienbenido al foro socio .......!!!!!!
espero ver pronto tus aportes y comentaios

Ceres
30/11/05, 09:17:22
benvenid seas a la secta de deparavacion y loques jajjajajajaj espero q encuetres agradable tu estancia aqui maestro saludos a todos

LeStAt
30/11/05, 09:40:48
ps seas bienvenido we a la sekta, mmm komo de k esto de la enkuesta no kaio porke akabas de empezar y todabia no te konocemos, en fin esperamos k aportes pronto y no te unas al leecher side. 8)

TecnoSkuld
30/11/05, 10:10:52
Gracias a todos por la bienvenida ^____^

No importa que voten por el No en la encuesta, con tal que voten. Despues de todo yo ya sabÃ*a la verdad xDD
¿tecnoskuld? tiene algún significado? O_o
Tiene un profundo significado metafórico si lo analizamos desde el punto de vista de Freud. Etimológicamente... pfffft. Me gusta Skuld, y a ella le gusta la tecnologÃ*a (a mÃ* también) :lol:

gamefan
30/11/05, 10:31:29
bienvenido a los foros.............pasala bien, sigue los consejos de los altos ejecutivos.............y como siempre no te unas a lado oscuro de la fuerza leecher.............( hay que especificar la clase de lado oscuro )

mikifuz
30/11/05, 17:20:23
Hola!!!
Bievenido al foro!! Recuerda cerrar la puerta para q no te encuentren viendo cochinadillas hehehe
En fin... erm, todavia no he votado :P mala mala yo... epserare a ver q mas tienes q decir MWAHA