PDA

Ver la Versión Completa : "EL AMOR EXITEXISTE ENTRE UNTEDES O CREEN EN EL"

La Niña de la Muerte
08/04/05, 15:24:40
"hola"
"estoy confundida el amor existe"
"no lo se por lo que e pasado no lo se"
"ojala me ayuden"
"a bolber a creer en el"
"bueno"
"los espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte" :)

Laura Sama
08/04/05, 16:11:49
:D Definitivamente el amor existe. Según unas páginas que encontre las cuales tratan un poco de ver al lado cientÃ*fico del amor lo señalan como:
Amor: Se determina que el amor puede cumplir dos tipos de funciones: función metabólica (construcción) o anabólica (destrucción).
Si una persona ama y ésta es correspondida, el amor reconstruye y/o mejora la vida de este, asÃ* cumple el proceso número uno anteriormente llamado metabólico.
En cambio, si el amor no es correspondido cumple la función anabólica, destruyendo o empeorando la vida del individuo.
El amor en términos cotidianos es una serie de bienestar con uno mismo y con su entorno.
Algunos cientÃ*ficos afirman que es una obseción compulsiva por otra persona.
En lo personal yo creo que el amor empieza como una especie de egoÃ*smo. Uno quiere tener a esa persona para si mism@ y hacerl@ suy@ (el acto de dar regalitos, no es precisamente para complacer a la persona que te gusta, sino para complacerte a tÃ* mism@ para que esa persona te vea bien). Mientras tanto viene la entrega (sexual o no) en donde se puede decir que el amor realmente tiene forma, en la cual se da y se recibe y es cuando el egoÃ*smo tiende ya decaer y empiezas a pensar en hacer felÃ*z a la persona que amas.
Niña de la Muerte, no te preocupes si te ha ido mal en el amor, como vez, si crees en el primer proceso que es el metabólico, el amor construye/reconstruye, asÃ* que cuando te llegue la persona indicada vas a sentir un positivo cambio en tu entorno.
¡Viva el amor! (aunque ya no tenga pareja, no importa, aún creo en el amor).
Laura Sama.

FNX
08/04/05, 17:17:52
Pues si no crees en el te vas a dar un tope contra la pared cuando lo enfrentes con alguien que realmente sienta algo por ti tal vez tengas mala suerte topandote con gente que es poco seria pero por ahi encontraras a lguien que valore lo que eres y ese ser es irremplazable

prdlcc
08/04/05, 22:03:18
:) La existencia o no existencia del amor corre a cargo de cada uno de nosotros, aunque no se pueda tocar se siente ya sea iluminandonos la vida u oscureciendola por completo. Yo por mi parte desde muy pequeño he tenido la capacidad de amar y aunque mis experiencias no han sido del todo agradables se que que en algun momento dado llegara una persona que ilumine y transforme mi mundo por completo :)

La Niña de la Muerte
12/04/05, 14:38:18
"hola"
"tienen rason aunque yo no crea tanto en el"
"si esta entre nosotros si existe pero en mi se esta desaparesiendo"
"llendose muy lejos de mi :S "
"bueno"
"los espero en mi jardin "
"La Niña de la Muerte"

sanosuke sagara
14/04/05, 03:41:37
El amor no existe como tal, es como si dijeramos que existe el bien o el mal; lo que existe es el hombre bueno y el hombre malo. Acá existe el hombre enamorado, pero tampoco es amor, es la necesidad de ser aceptado y estar acompañado.
Cuando tengan al lado a alguién preguntense porque están con él o con ella, tal vez lleguen a la conclusión que están porque necesitan algo de esa persona, tal vez comprensión, tal vez placer, o tan sólo tener a alguién cerca, pero siempre van a necesitar algo. En pocas palabras el amor es la necsidad de aprovecharse de los demás.-

Es mejor quedarse callado y parecer un idiota y no abrir la boca y despejar las dudas

La Niña de la Muerte
14/04/05, 16:36:26
"hola"
"yo no se que creer"
"estoy enamoradisima pero el amor lo unico que me a traido"
"son desgracias y tristesas desesperansas"
"bueno"
"La Niña de la Muerte"

bruno
15/04/05, 18:38:02
del amor solo puedo pensar en autosacrificio, pasar el yo y enfocarse en alguien más, no veo porque se deba corresponder si con el simple hecho de enamorarse creo se debe aprender a superar nuestro egoismo. Y pues el no ser correspondido y estar abatido por los problemas del amor ya nos dará fuerza para las proximas experiencias. En mi caso creo que me agrada ser ignorado por la persona de mi interes, asÃ* puedo saborear el dolor y fantasear que las cosas son un poco diferentes; aunque tal vez todo lo que digo es por tener un problema de nagación, prefiero negar la realidad que quemarme la cabeza con la brutal realidad que a veces te quita la esperanza del yo para darte cuenta que no eres mas que un esclavo de una sociedad gobernada sin fin por los poderosos.

Zoe_Izumi
15/04/05, 19:48:04
amor.. ese sentimiento creo q nunca a exitido tal vez algunos crean q lo an experimentado o experimenten ahora ese sentimiento solo es algo q se forma en sus mentes los sentimientos no existen estan en nuestra imaginacion , kisas alguna vez e delirado y e experimentado ese "amor" pero nunca dura mas de 1 dia es algo q es intantaneo lo vez y cerras lso ojso y ya todo es obscuro y soledad como antes y volves a formar otro sentimiento q garcias al amor descubriste y es la angustia deprecion soledad etc bueno solo es mi opinion
PD : a mi me gusta ser imagintiva pro eso siempre estoi feliz y triste a la vez y experimento amor e odio al mismo tiempo byes

La Niña de la Muerte
26/06/05, 14:13:13
"Hola"
"e vuelto e tenido algunos problemas y no e podido bolber a postear pero lo volvere a hacer como antes"
"el amor existe y hay que jugarselas por ella o el se los recomiendo"
"ya que sufriran mucho creyendo que que no lo aman o que no la aman sie enrealidad la aman o lo aman"
"experiensia personal"
"bueno"
"La Niña de la Muerte" :lol:

vanessa24
28/06/05, 00:34:14
Aprenda a escribir hermanita
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti

princesa_Ameria
28/06/05, 19:06:22
Aprenda a escribir hermanita

Vane tiene razon Camilita o.o nu solo en el foro tb en el msn nu se te entienda nada pk usas muchas letras Animadas muy extrañas n.nUUUUU

para seguir el tema les digo k EL AMOR ES LO MAXIMO!!! n//.//n

Anonymous
28/06/05, 19:21:56
Siento joderles el romanticismo pero en mi opinion el amor no existe,puedes tenerle cariño a alguien pero lo que prevalece es el instinto porque somos animales despues de todo,o no has estado muy enamorado de alguien y a los tres meses te han entrado ganas de acostarte con otra/o que hayas conocido...ya conozco la respuesta y si sois sinceros con ustedes mismos sera que si.
Solo tienes que intentar que a la persona que le tienes cariño no sufra pero lo que llamais amor son hormonas y ni mucho menos es eterno...
Espero que no os disjuste mi opinion pero pretendia ser sincero.Un saludo :P

lechuckgl2
02/07/05, 18:08:50
Siento joderles el romanticismo pero en mi opinion el amor no existe,puedes tenerle cariño a alguien pero lo que prevalece es el instinto porque somos animales despues de todo,o no has estado muy enamorado de alguien y a los tres meses te han entrado ganas de acostarte con otra/o que hayas conocido...ya conozco la respuesta y si sois sinceros con ustedes mismos sera que si.
Solo tienes que intentar que a la persona que le tienes cariño no sufra pero lo que llamais amor son hormonas y ni mucho menos es eterno...
Espero que no os disjuste mi opinion pero pretendia ser sincero.Un saludo :P
No puedo estar mas en desacuerdo. Justamente eso es una de las cosas que nos diferencia de los animales. La pasion, el amor, el odio, la tristeza....sentimientos que son totalmente independientes a los instintos y a la vez compiten con ellos. Eso es lo que hace que el ser humano sea tan inteligente y creativo y a la vez destructivo y malisioso.

Anonymous
02/07/05, 21:04:02
Dear Diary :

Él amor existe .... e la decepcion com el tambien... mas eso prueva que él existe e nos atingue, siempre quierendo encontrar nuessa perfeta harmonia com quem se ama...

Tallant
03/07/05, 02:16:22
Pues creo q todo depende de la perspectiva con q se vea, ya q el amor no va dirigido a la pareja solamente, sino q también a nuestros parientes y demás seres q nos rodean y nos hacen sentir dicha, aunque claro, esa dicha se ve interrumpida muchas veces con peleas, discuciones, etc. Pero de q existe, opino q sÃ* existe, y sÃ*, somos animales, pero si hay q nos diferencia del resto es la conciencia q tenemos sobre nuestros actos.

Anonymous
09/07/05, 06:14:46
nos diferenciamos de los animales porque poseemos razon,ok,pero seguimos siendo animales.el amor es algo inventado por esa razon por inseguridades,lo unico que no te puedo negar que existe es algo que es muxo mas antiguo,el sexo,el instinto de procrear.que conste que tengo pareja desde hace años no quiero decir que esto no sea posible. :P

Anonymous
09/07/05, 06:25:38
haber haber haber haber...

no kiero ofender a nadie, de una ves se los digo...

amor?
jeje, weno si, ustedes creen en el, pero pues... estamos en el siglo XXI, y ya se ha descubierto que es el amor, cientificamente, es solo un mecanismo de la naturaleza, para que nosotros, los seres vivos, logremos reproducirnos y asi continuar con la evolucion. y pues bien, esta muy bien diseñado, para que te ezfuerces en encontrar pareja, si la encuentras, pelees por ella, si te la kitan, te enojes o te pongas triste, etc. etc. etc.

es por eso, que el amor se puede ver desde 2 puntos de vista...

- un sentimiento muy lindo y bla bla bla

- un mecanismo del organizmo para perpetuar la especie

espero que nadie se ofenda, pero pues, la verdad es la verdad

y para que no digan k estoy loco, les comento, el amor toco a mi puerta, pero antes que nada, lo analize, comprendÃ* que estaba pasando, y luego, me di cuenta, que esto no se debe de analizar, solo debes de dejarlo ir... deja que tu cuerpo se mueva solo, que las cosas que tienes que decir, las digas... etc...

esto es complicado, pork yo en lo personal, hago las cosas que haria cualquier persona enamorada, pero cuando se calma mi mente, veo k solo es un instinto mas...

me trae confucion aveces, pero ya k, les recomiendo que piensen menos y actuen mas

saludos a todos!!!!!!!!!!

loliotaku
17/07/05, 20:42:57
El amor si existe, yo lo experimente, sin embargo ya se ha ido y tengo una vaga esperanza en que volverá, pero solo con la persona que me fue destinada, con ninguna otra.

La Niña de la Muerte
18/07/05, 14:17:31
"Hola"
"El amor por conclucion si existe ya que creo que me a ido un poco mal con el y me a hecho sufrir"
"pero haora estoi de lo mas feliz de la vida eso se lo devo a darme cuenta "
"que el amor existe y lo puedes encontrar en cualquier parte"
"como yo jijiji "
"espero que ustedes opinen lo mismo pero nose"
"digan lo que opinan jajaja "
"me despido"
"Los espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte"

Anonymous
30/03/06, 10:59:40
El amor existe y es bello! Y nada que ver con los animales che! :lol:

vanessa 24 que mania tenes de joder y criticar querida! besos a los demas... :)

Anonymous
26/04/06, 00:29:33
yo vivi en espana seis anos y alli conoci a el amor de mi vida.

desgraciadamente ella se llevo una mala impresion de mi y no me escucho.

desde entonces me estoy muriendo, no como mucho . no me relaciono con las personas muy amenudo y tengo problemas nerviosos.

ella es todo para mi , me paso el dia haciendo cosas de informatica , fisica o algo mas para intentar olvidarla pero no puedo

se llama clara gonzales y para mi es lo mas bello q se ha creado

(perdonad si os he ofendido)

daria mi vida y todo lo q tengo y tendre por tan solo tener una charla con ella .

en fin existe el amor pero es todo psicologico.