PDA

Ver la Versión Completa : "CUALES SON LOS ANIMES QUE ODIAN O NESESITAN MODIFICACI

La Niña de la Muerte
08/04/05, 14:43:28
"Hola"
"los imbito a aporten el anime que odian o que no les gusta"
"y cual segun ustedes nesesita modificacion"
"bueno chicos y chicas"
"los espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte" :) :lol: :lol: 8) :wink: :oops: :P

braulio
08/04/05, 14:48:38
pues hasta el momento no encontre ningun anime que no me gustara

La Niña de la Muerte
08/04/05, 14:57:36
"hola"
"no as pensado que talves no te as dado cuenta que algunos"
"animes son lateros o na que ber contigo o alomejor porque "
"no sean de tu estilo o aburidos y nadamas no los ves o algo asi"
"aunque yo tampoco e encontrado ningun anime latero asta hoy"
"todos casi los e visto jejejeje :lol: "
"bueno"
"La Niña de la Muerte" :) :P

gorila
08/04/05, 15:52:08
Ceres, sin lugar a dudas y tb la bazofia de Fushigi yugi esta especialmente le quitaria a Miaka y dejaria los personajes para que se dieran de ostias nada mas, seguro que me entretiene mucho mas que esa puta con sus jilipolleces amorÃ*os

wess
08/04/05, 16:42:06
ta q candy uuuuuuuuuuuuuu

quitaria a ..................... ????????????? :lol: :lol:

JamesCID
08/04/05, 17:38:52
uhmmm, no odio ningun anime, pero hay un par que el estilo de dibujo no es lo mio, me refiero a medabots y saber Marionette. Simplemente no me gusta el estilo es todo.

faci90
08/04/05, 18:31:14
bueno los siguientes no los recomendaria a ningun fanatico del anime:
-Medabot
-Seilor moon
-Digimon(la cuarta parte y, la segunda casi corre la misma suerte )
-Pokemon(tiene algunos buenos momentos)

donlobo34
08/04/05, 18:51:55
Pues animes que odie no he encontrado ninguna, pero los que me disgustan un poco son esos animes comerciales que salen con el mero propocito de venderse, y que la trama no es asi como muy entretenida o variada que digamos...

McNeal
08/04/05, 21:18:50
Pues se que me van a caer un montón por esto, pero digo, Evangelion, cambienle todos los personajes y podrÃ*a quedar decente, tiene una buena historia, pero olvidaron el punto de los personajes, son tan débiles y estáticos que me aburren, no evolucionan en lo más mÃ*nimo, en fin, eso es lo que odio, además de pokemon y beyblade.

Well, cya. 8)

MigueloN
08/04/05, 23:23:38
Bueno los animes como bayblade, digimon o medabot no van conmigo, por lo dema creo ke nada de lo ke he visto me ha defraudado

prdlcc
09/04/05, 00:09:10
:) Anime que odie no, de que hay algunos bastantes malitos no queda duda. Por ejemplo los que copian cosas de otros animes a mas no poder como Duel Master, las remaresterisaciones como astroboy y supercampeones, los que estan dirigidos a niños menores de 5 años(cuando menos en intelecto) como Arale, etc.
Aun asi hay gustos para todos y no dudo que a alguien le guste los animes que anteriormente mencione. :)

PD: Anxo, Jin-Roh es de los animes que mas me han gustado, bastante inteligente y un arte exquisito

Badtz Maru
09/04/05, 00:57:57
Pues se que me van a caer un montón por esto, pero digo, Evangelion, cambienle todos los personajes y podrÃ*a quedar decente, tiene una buena historia, pero olvidaron el punto de los personajes, son tan débiles y estáticos que me aburren, no evolucionan en lo más mÃ*nimo, en fin, eso es lo que odio, además de pokemon y beyblade.

Well, cya. 8)

Pensé que yo era el único ser vivo que le veia puntos malos a Evangelion. No me termino de tragar el final a lo Dragon Ball: $$comercial$$.

El señor Anno necesitaba más yenes, por lo visto.

McNeal
09/04/05, 01:21:58
Jajajajaja, uff, yo ya empezaba a pensa lo mismo, es que como que q todos les gusta evangelion es increible, la siguen como si fueran zombies y no se cuestionan nada de nada, en fin ya somos 2, a ver si alguien más se une a la campaña de "odiemos juntos a evangelion" jajajajajaja.

Well, cya. 8)

Smula
09/04/05, 01:42:07
Bueno todo mundo estara de acuerdo conmigo (a ver si no me la mentan)con el juicio final en card captor sakura eso fue una jalada eso lo cambiaria por otra cosa mejor fue lo unico que no me gusto de la serie lo demas esta bien.
En las ovas de saint seiya todos los finales eran los mismos seiya llegaba se ponia la armadura de sagitario y le atravezaba la flecha al malo esos finales los cambiaria drasticamente por que nunca ejemplo llegaba shiryu y mataba al enemigo otra persona.

donlobo34
09/04/05, 12:08:09
No creo que Evangelion sea tan mala, si es cierto que los personajes dejan mucho que esperar, como dijo McNeal pero la historia no es tan peor. No voy a mentir, me gusta evangelion, pero en definitiva me dejo con muchas cosas a esperar y sinceramente lo pudierin haber hecho mucho mejor...

gorila
09/04/05, 13:05:02
¡Es verdad!! ¡¡me habia olvidado de evangelion!! "asi como su increible final en el que entraron unas ganas terribles de pegarle un zapatazo al televisor" seran jilipollas el shinji y compañia.........

kurorox
09/04/05, 19:21:30
uhhhhhh :o que buen tema :o . Partamos:

Lo que mas odio en series supuestamente de "anime" (yo no las llamaria asi), serian: beyblade y duel masters. Ambas, sin ningun argumento y si lo tienen, totalmente absurdo y ñoño. Lo unico rescatable de ambas series seria las minas (para hacer hentai de ellas... :D :D :D . Pero creo que ese es otro tema :lol: /:) :lol: )

De series que cambiaria algo:
* las peliculas de Saint Seiya. Es realmente vomitivo sus finales: despues de duras luchas y enemigos formidables, nos encontramos con el cabron de Seiya (cabron porque se quiere poner todas las armaduras y pitearse a todos los enemigos, solo le falta ponerse la armadra de atena :o ) que luego que lo han dejado casi paraplejico, aparese milagrosaente la armadura de sagitario, y con su flecha chanta, derrota al malo de turno (acaso no tienen imaginacion para inventar una tecnica mas novedosa o algo :P )

* Quizas despues de lo que dire, alguien quiera crucificarme o quebrarme el cuello, pero no importa. Le pegaria unos cuantos arreglos a Inuyasha :o :o :o :o :o . Es cierto que la historia es buena, sus personajes le llegan a la gente y se encariña uno con ellos, y el malvado de Naraku es un hueso duro de roer. Pero no creo que sea pa' tanto como para hacer chorropotocientos mil millones de capitulos :P de inuyasha persiguiendo a Naraku (hay una especie de sobreexplotación de la serie: solo falta que saquen Inuyasha Reloaded e Inuyasha Revolutions para tratar de alargar algo que no da para tanto :shock: :shock: :shock: )

Esa es mi humilde opinion.

Anonymous
09/04/05, 19:51:25
hasta ahora la unica que no me ha gustado es bayblade, esta horrible!

prdlcc
09/04/05, 20:28:51
:) En lo de los finales de Saint Seiya estoy de acuerdo y sobre todo sus peliculas, al menos perece que en la saga de Ades por fin le dan una buena madrina pero ya ven los nipones se sacaron un artificio de la manga para poner a pegaso de nuevo en circulacion. Con lo que dicen de evangelion voy deacuerdo que los personajes tienen sus defectos sobre todo el Sinji que teniendo un mujeron como Misato al wey ni se le para, y el final creo que demasiado sofisticado y profundo para mi gusto, creo que algo mas sencillo hubiera funcionado mejor :)

La Niña de la Muerte
12/04/05, 15:00:30
"hola"
"bueno estoy deacuerdo con todas sus opiniones hai que aprender a respetarlas"
"ademas estan en lo correcto2
"bueno"
"La Niña de laMuerte"

kurorox
12/04/05, 19:26:45
Ups!!!! :shock: Como olvidar ese otro momento tan vomitivo en Saint Seiya. Ese capitulo deberia quedar en el olvido o reemplazarlo, porque lo encuentro muy patetico: el final de la pelea entre Shiryu y Penril de Orioto (creo que asi se escribe) en la Saga de Asgard. :? :? :? :x :x :x En este caso, Shiryu cae demasiado bajo para ganarle al guerrero de Orioto: tener que causar una avalancha. Seria el mismo resultado si Shiryu hubiese sacado una bazooka y le disparase. :P
De todas maneras, se puso al dia Shiryu y lavo su honra, en la lucha contra Sigfried (el ultimo dios guerrero de Asgard)

Shin_zeromus
16/04/05, 11:55:05
Diablos, Evangelion tiene el final MAS estupido k he visto (por k saint seya me parecio demasiado iditoa como para ver los demas finales)el tarado de shinji pensando en k pudo ser su vida, e k no sabe de la autosuperacion? Digimon 1 era exelente...el 2 bueno vay ay pase el 3...dios por k a mi? el 4....al menos lo intentaron (De digmon 2 en adelante lo unico rescatable son: Takuya, tommy, Deivys y T.k :P [obiamente para shota *¬*] y bueno beyblade no sirve para nada..en serio ninguno de los personajes tiene carisma( Kai es demasiado tarado como para escoger un bando o otro) se estan olvidando de la super inteligente manera en la que ash gana sus duelos no? Sin contar que a yugi lo salva el corason de las cartas siempre, en fin no hay animes malos, solo escritores estupidos

Anonymous
16/04/05, 12:56:45
La serie que realmente odio es:

-Pokemon-:
Tiene el peor script que haya visto jamas, la serie es interminable , los personajes nunca cambian (ash con su pikachu del ojete, siempre mantiene la cara de feliz lobotomÃ*a y se enfrenta al equipo rocket que siempre a falta de buenos guionistas tratan cagarlos usando algún "plan?" estupido y terminan volando por los aires repitiendo la misma frase TODOS los episodios). Para colmo es una serie que nunca evoluciona: los personajes empiezan la serie teniendo 10-13 años y despues de 8 años de temporadas "nuevas" siguen comportandose como pibes de primaria, mysty sigue siendo una tabla asi que aparece un clon de mysty con gorra y brock que a veces se va, aparece el voyerista de la camara de fotos para reemplazarlo y para colmo aparece un enano con anteojos que dan ganas de matarlo solo por la cara de tarado.
Además, Ash sufre de esquizofrenia avanzada y cuadros de psycosis porque un dia esta peleando contra 150 pokemon y al otro esos 150 pokemon se extinguieron (excepto pikachu claro) y aparecen otros 456 y a nadie le llama la atención y ash tampoco se da cuenta que cada vez que gana las pedorras medallas y gana un torneo no solo NO se convierte en maestro pokemón sino que aparece de la nada otro torneo y otras medallas y otras razones para cambiar de canal.

Y la pelicula de anime que más me decepcionó fue La Saga del Cielo: Overtura (la ultima de Saint Seiya).
Para variar, esta vez hay que salvar a athena XD (por alguna razón Seiya en vez de morir en la batalla con Hades sobrevivió y quedo como el protagonista de Quads) el guion es demasiado pedorro:
Aparece una diosa rubia y probablemente lesbiana y se lleva a Saori por haberse insurreccionado. Asi que para variar Seiya y los demas van en su busqueda para que aparesca Sheena y le pegue una paliza, la excusa de este atake es que el dios Apolo fumo porro y esta enojado con athena y sus caballeros son perseguidos. Y al final (y despues de enfrentarse seiya al afeminado de turno) aparece Apolo y de un ataque lo saca volando por los aires (como el equipo rocket XD) y seiya apenas si le puede hacer un rasguño. Y termina asi, con todos los caballeros muertos y haciendote mentar a la madre de los guionistas por ser tan mierdas.
Ahora todos esperamos la segunda y ultima parte aver como termina (y espero que no sea "caballeros aparecen en el paraÃ*so y usan el 9no sentido para patear culos griegos".

Sael
16/04/05, 14:04:38
jajajajajaja es verdad con eso de Saint Seiya sin contar q sea cual sea el final ya se sabe q el q se va a cargar al malo de la peli va ser nada menos q si como lo pensaron el grande, inmortal y milagroso seiya yeeeeeee.. u_u y como ocurre siempre todos uniran sus fuerzas por el amor y la justicia y te castigaran en el nombre de la luna :P blablabla y al final el lugar se derrumbara (q original no?) en cuanto a pokemon bueno somnÃ*fero mas potente no hay sin contar q esos malditos animales no dejan de evolucionar (evolucion final, si como no. ¡Pickachu MUST DIE!). Digimon bueno pues ya se sabe q el primer estupido q aparesca con gafas por encima de los ojos sera el q te meta hasta el cansancio las ganas de seguir luchando por el mundo pucha q dialogo mas gastado. Beyblade bueno ya con el echo de q con un par de trompos quieran dominar el mundo te das cuenta q a este anime lo pensaron con un porro de por medio. En cuanto a Evangelion pues si al afeminado de Shinji y los demas los cambiaria pero a Rei no la tocaria para nada esta chica si es mas guerrera bueno suicida pero guerrera su trauma no es tan patetico como el de compañia y tambien me llego el final de la peli, q les costaba llevar a shinji a un sicologo se tiraron casi todo el maldito final en su terapia :evil: .

Bueno si alguien se siente ofendido con los comentarios dichos de ante mano perdon pero no hay nada como la verdad (a) ya me siento mejor, el rencor lo tenia guardado :D
Abrazos Bye.

punk_kitty
18/04/05, 10:38:23
JAJAJJAJAJAJA! KAMUI! te la mamaste! xDDD muy bueno tu comentario! La neta, pinche Ash. Siempre es lo mismo en Pokemon, Ash y sus lacayos llegan a una ciudad/pueblo/changarro/vecindad y conocen a una persona nuevo y pedos con su pokemon. Ash y co se ofrecen a ayudar y llega el ekipo rocket, se llevan al pokemon, ash lo salva y acaban caminando hacia el horizonte (CAMINANDO NO MAMES) hacia un lugar al cual nunca van a llegar. ya llevan medio planeta recorrido en toda la serie, Y CAMINANDO EH!

A mi en lo personal si me gusta Evangelion, pero lo unico ke jamas me gusto fue Shinji, y eso parece ke todos estan de acuerdo. Tantas veces ke pudo haber cojido, y nomas no el maldito puñal.

Beyblade es un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco. me kago en su puta madre. Es una mentada de mierda!! Trompos con monstruous legendarios y sabe ke... NO mames! yo me los chingo con un trompo clasico y jugando picotaso y madres! pa pura verga tu gayblade.

Digimon 3 me kago el palo. Takato es un pinche lloron nomas no para de joder. Y no le vi nada de chiste al asunto. Todo ahora es de cartas. Tambien eso de DuelMasters se me hace un Refrito de Yu-Gi-Oh! a mi no me pasa mucho Yugi, pero si lo veo a veces (solo porke despues pasan Invasor Zim y ese me fascina) Pero vean ke al menos digimon si evoluciona eh! a pesar de ke pokemon es mas famoso.

Anonymous
18/04/05, 15:07:48
Concuerdo con ustedes punk_kitty y kamui en cuanto a pokémon, a mi me facina el juego, pero la serie ya me cago, nunca evolucionan, nunca gana, total, no salen de lo mismo, y eso es una pena...

no me gusto la de Capitan Tsubasa,(sera por que no me gusta el football?) bueno en lo personal se me hizo un desperdicio de serie.

y Digimon 02 es un pedaso de mier... a mi me gusto el uno, y en la dos valio madre todo lo que hicieron. paro estuvo mejor la cuatro.

Penril
21/04/05, 20:39:06
Seguimos los criticones De la mas Orrenda serie de anime que es POKEMON :x , que parecia ser prometedora al principio pero naaaa, otra de la peores fue la primera parte de DIGIMON , Dios que serie mas pedante :x . desde los personajes hasta el contenido en si. :O~
Otra mas fue la de GASARAKI , solo Dios sabe quien le entiende algo de la mencionada serie .

Y la verdad que onda con esa super serie de Evangelion a mi me parece que esta bien , mas que eso quedo perfecta en la mente de cada uno de nosotros , ya que es una serie que no te lo da todo masticado , te introduce en ella y te deja sacar tus propis conclusiones , por Ej la mia en Fin de Evangelion fue " que como todo tenia onda con la biblia y esas cosas , al fianl Shinji y Azuca quedan como Adan y Eva , solos :D :serious: )

Anonymous
22/04/05, 23:22:42
Mi primera acción seria la de matar a los creadores de Beyblade, eso es, en todo sentido de la palabra, una mierda, 100% garantizado.

faci90
23/04/05, 16:44:37
Mi primera acción seria la de matar a los creadores de Beyblade, eso es, en todo sentido de la palabra, una mierda, 100% garantizado.

Te apoyo man hay que asesinarlos por crear este bodrio anime que esta para partirles la madre a todos los protagonistas y con una trama espantosa O.o :evil:

Ribh
24/04/05, 13:13:58
Las series que merecen que sus creadores sean linchados, cogidos, empalados y recogidos una vez que estan empalados, son los de bayblade y los de duel master. NO ME CHINGUEN!! otra imitacion de Yu-Gi-OH, es la misma cosa. Pon cartas, hacer combinaciones, hacer tecnicas, nomas que en duel master se ve bien mierda la cosa.

En Bayblade, no inventen... con mi trompo normal le parto la madre a esos pendejos que gritan y se tiran "sufriendo" lo que sufre el trompo mágico. Porque diganme, como chingados unes tu alma con algo que es inanimado? Y no hablemos de BOB y MARGARET!! PUTA!! ME CAGAN LA MADRE!! lo ponen en Locomotion diciendo que es "buen" anime! BOLA DE PENDEJOS!! pongan buen anime como evangelion, Rurouni Kenshin, BT'X, Chobits, Dn angel, que de neta pongan ANIME! no cosas como Bob y Margaret.

Repito, BUEN ANIME, no mierda como X Driver, puta... que pinche asco de anime, no solo eso, también fue un desperdicio de papel.

omicron
25/04/05, 21:20:16
Tal vez para mÃ* el final de ranma me disgustó mucho. Cierto que ranma aceptó la verdad de sus sentimientos, pero lo de la maldición no me hizo gracia.

Evangelion. los personajes también fueron muy mediocres, pues no evolucionaban.

En cuanto a Bayblade, ese ánime de trompos me alegra de no ver más. Eso de ver unos chinches trompos bailando me parece una pérdida de tiempo.

En general, casi todos las series en donde los personajes en sÃ* no evolucionan o maduran. Estos como que no me hacen gracia.

omegalpha777
25/04/05, 22:53:53
Han visto JIN-ROH, Todos los que conozco que la vieron me dicen que es pésima, lenta y aburrida, sim embargo a mÃ* me llegó muy adentro... (sé que suena muy cursi) pero es que nunca me sentÃ* tan identificado con un personaje de anime como con Fuse. Lo dicho creo ser el único de este planeta al que le gustó.
http://jin-roh.viz.com/images/gallery/2-_017.jpg

:: Estoy de acuerdo contigo, creo que lo vi en una pagina de internet donde le dieron muy buen review, nunca habia escuchado tal nombre pero de todos modos lo baje y cuando lo vi me kede :o , el hecho de como manejaron la traicion, la accion, la politica y el romance enbono todo muy bien cuando llego el climax en la parte final y vaya sorpresa que me lleve por k no me lo esperaba, y sobre todo el cuento de Caperucita Roja hizo contrastes psicologicos muy buenos en esta animacion ::

02/05/05, 14:29:41
neseicito urgente el sesto manga de angel sanctuary me obsecione quien sea ayudeme

-- :S veo las alas de un angel caido llegando a tocar un espiritu impuro...

Laura Sama
14/05/05, 00:28:43
Aunque me pelee con algun amante del yuri y eso que yo soy 100% yuri, me cae mal ikkitousen, dios, que feo anime.
Laura Sama.

chente
14/05/05, 14:50:02
entiendo ke seiya sea siempre el pinche puto ke se cree el mas cabron y la madre i media hasta yo ke me pasa mucho saint seiya lo admito , opacan a shun ,hyoga y shiryu , ikki (bueno el wey nunca ase nada en manada). Pero pus ahi ke aceptar ke los finales en las peliculas son una mierda por ke seiya se lleva el credito si de perdis hyoga o shiryu le ayudaran pero bueno lo del tenkai hen no se me hace una mierda ya ke si ven todas las series entienden el por que de lo de seiya pelea y eso ( es el amante de athena ke no entienden!!!!) pero si los apoyo con ke seiya se lleva todo el kredito y el wey ni se lo merece.

Y apoyo a varios Duel master , beyblade y digimon 3 y 4 son uas jaladas a mas no cojer, hay ke matar alos kreadores antes de ke vuelvan a hacer otra serie. una serie ke me gustaria corregir fuera shaman king por el final por ke si es buen anime y no se si la manga pero el final esta muy simple...

adios !

Kadm0n
15/05/05, 02:26:57
Para mi Ghost in the shell Innocence deberian de sufrir un cabio, si bien tendra buenos efectos visuales, la trama es un plomo total, es muy lenta, no se compara en nada a la primera pelicula de Ghost in the Shell, que a mi parecer sigue siendo la mejor.

Ha se me olvidava ¿quienes son los imbéciles........digo creadores de pokemon, digimon, medabots y beyblade?, no es que les guarde rencor por las idioteces que hicieron al crear esos animes (quien no ha hecho estupideces estando borracho), sino para desearles los mejores deseos y pedirle a Dios que se los recoja de una vez por todas.

http://www.photodump.com/direct/Kadm0n/dibujo6qv.jpg

Laura Sama
15/05/05, 16:18:51
Baku Mudo escribió: [quote]"neseicito urgente el sesto manga de angel sanctuary me obsecione quien sea ayudeme."

Lo puedes bajar completo traducido al inglés en boxtorrents. AquÃ* está la dirección (ojo, necesitas bit torrent):
hAngel Sanctuary.torrentttp://boxtorrents.com/details.php?id=13&filelist=1#filelist

Espero que te sirva.

Laura Sama

Badtz Maru
15/05/05, 16:29:53
Han visto JIN-ROH, Todos los que conozco que la vieron me dicen que es pésima, lenta y aburrida, sim embargo a mÃ* me llegó muy adentro... (sé que suena muy cursi) pero es que nunca me sentÃ* tan identificado con un personaje de anime como con Fuse. Lo dicho creo ser el único de este planeta al que le gustó.
http://jin-roh.viz.com/images/gallery/2-_017.jpg

:: Estoy de acuerdo contigo, creo que lo vi en una pagina de internet donde le dieron muy buen review, nunca habia escuchado tal nombre pero de todos modos lo baje y cuando lo vi me kede :o , el hecho de como manejaron la traicion, la accion, la politica y el romance enbono todo muy bien cuando llego el climax en la parte final y vaya sorpresa que me lleve por k no me lo esperaba, y sobre todo el cuento de Caperucita Roja hizo contrastes psicologicos muy buenos en esta animacion ::

Para mÃ*, lo único interesante de esa pelÃ*cula fue el trajecito que usaban los tipos. No estuvo ni bien contada, no le dieron tiempo de desarrollarse y metÃ*an unos ladrillo-guiones que se volvÃ*an más aburridos que el canal del congreso (por lo menos en el canal del congreso se agarran del chongo de vez en cuando). Era como ir a misa.

No me gusta eso en el animé. Si quieren ver chungos de este tipo, mejor vean una telenovela.

joker
15/05/05, 23:57:47
DEFINITIVAMENTE EL MANGA KE PARA MI ES Y FUE UNA VASCA :? :x :shock: :evil: ES BEYBLADE /:) :o AUNKE HE D CONFESAR KE VI LA MAYORIA D LOS CAPITULOS PERO M FUERON HARTANDO HASTA DARME CUENTA D LO PENDEJA KE ERA LA SERIE CLARO ES MI OPINION :) :| :wink: NO SE KE PIENSEN UST. POR ESO C/U TIENE SU CRITERIO

Anonymous
16/05/05, 20:35:20
pues para mi todos los animes comerciales
se vulven basura -_-UU me gusta cuando
los autores hacen anime libre sin la precion
de un raiting :/

doom
01/08/06, 12:54:49
ANIMES MALOS LOS HAY COMO LAS BRUJAS DE QUE LAS HAY LAS HAY

ME PARECE UN POCO ABSURDO MERMELADE BOY

Y TODAS ESAS SERIES SIN ARGUMENTO QUE NI LA MENCIONE PERO ES DE ESE MISMO ESTILO CANDY CANDY

makhz
05/08/06, 01:18:15
Pues a mi el que si me reviro el higado de bacalao fue Corrector Yui... que asco esa huev.. no tenia ni pies ni cabeza... y la heroina... XP, talvez si le daban más personalidad propia ...

... Y algo que si cambiaria definitivamente... ES A ESE P8TO CONEJO (no se q chuKch sea pero igual) INTERDIMENCIONAL QUE NO RECUERDO EL NOMBRE de Tsubasa R. chronicles, ya salia en M. k. Rayeheart... pero es recontra que asquerosamente gae, por que demonios no pusieron al buen Kero... (Aunque q el diseño de Tomoyito... q hermoza XD )

( por cierto esa Asian babe de Kadm0n esta.... XD .... vivan los AsianCaptors )

RokuM
05/08/06, 01:49:34
Con lo de beiblade y pokemon y esas cochinadas no hay discucion.
pero Evangelion me parecio bastante buena por su originalidad (aunque el final haya sido una mierda, eso lo reconozco :roll: )

pero los animes mas mierdas q e visto seria kinnikuman, q puta que era estupida esa wea, sakura war, q por mas q trataba de verla entera me aburria a los 2 capitulos, y la wea de digimon, mea coincidencia q todas las weas terminaran en mon, parece q no eran muy creativos los weones :roll:

darklaugh
05/08/06, 02:08:12
DÃ*ganme frikie pero mi serie favorita es Dragon Ball :D, por lo que considero una verdadera basura Dragon Ball GT.

Un burdo invento de una secuela bastante hueca, desabrida y con grandes defectos tanto en la animación como en las caracteristicas de los personajes.

Es humillante el hecho de que varios de los episodios mas "importantes" (incluso en DBZ) fueran elaborados por el peor director de animación que tenÃ*a el estudio: Seiko Uchiyama.

Y respecto a la historia pues ni hablar, para mi todo un alucine de aquellos que promovieron su produccion, ya que es de notarse la ausencia de Akira Toriyama, quien solo colaboró en algunos detalles.

Una disculpa para aquellos fans acérrimos de DBGT. Solo doy my humilde opinión :) .

Saludos.

gamefan
05/08/06, 11:22:50
XD concuerdo con ustedes.......dijimon, pokemon, Duel Master.......carecen de sentido, sobre todo Duel master....es como si trataran de hacerme reir con sus barrabasadas......la verdad no se porque lo siguen dando....>_<

bueno.....tanbien hay otros que recuerdo, pero ignoro los nombres.....ese tipo de programas para chiquillos atrofiamentes.....

asi es la vida

kurorox
05/08/06, 15:12:41
fuckmon, beyblade, duel masters y medabots.... una verdadera mierda de eso no cabe duda :evil: :evil: :evil: >.< (solo sirven para promover la creacion de hentai :O~ :O~ :O~ ). Despues de eso, pense "al menos, no puede haber algo peor." Craso error, salio otra basura mas que se unira a este grupito: B-daman nooooooo :shock: :shock: :shock: Mira que es lo mismo que beyblade, pero ahora se trata de una figura a lo bomberman que dispara pequeñas esferas para derrotar al oponente x.x x.x x.x . A esta basura deberia llamarse B-damierda :D :D :D

Otra cosa que cambiaria seria Dragon Ball Gt :S :S :S lamentable que una serie que llevaba tantos adeptos, viese esta quimera

Tambien le haria retoques a Inuyasha :shock: :shock: :shock: . Entre ellos, el mas importante: darle un final :D :D :D , y sacaria del closet al tal Naraku que se la pasa escondiendose de Inuyasha, y eso que dice que es fuerte y poderoso :roll: :roll: :roll: .

Finalmente, le cambiaria el final a la serie "I my me, Strewberry eggs". Despues de ver las peripecias del prota que debe vestirse de mujer para ir a tabajar :o , y la inigualable Fuuko Kuzuha :D :D :D , el par de degenerados de la posada y la talentosa Baachan, me presentan un final de.... :x :x :x . si al menos hubiese pasado algo, o que hubiese vuelto a los años despues... :/ :/ :/ ahi hubiese salido algo mas decente.
Saludos

arman
05/08/06, 17:27:41
Asta ahora pense que no existia una peor bazofia que bey blade, pero si existe se llama b-daman o algo asi, es la misma mierda que bey blade pero en lugar de trompos weones son unos jugetes de robots en miniatura que botan canicas, y esa es la competencia en lugar de tirarse trompos “super poderosos� se tiran maras.....ja ja me la pela ese anime, se que son animes para niños pero ya se estan pasando.....tan bien pokemon es una reverenda mierda, la trama de atrapar esos monstruos y hacerlos pelear no es tan mala pero ese anime es muy aburrido y monotono, yo le cambiaria que en lugar de esas competencias de peleas pokemos fueran verdaderas peleas a muerte de esos animalejos donde se descuartizaran y murieran incluso los entrenadores....jeje pero asi ya no seria un anime para niños....tan bien Capitan Tsubasa no me gusto para nada, pero seguramente es porque odio el futbol..otro es sakura war no le pude sacar gusto a ese anime....=digimon, duel master,mirmos zibang, medabots pero ya me canse de criticar :D

knightlain
05/08/06, 19:31:09
De los animes que no me han gustado, Pokemon, aunque en esos tiempos los sitios de antipokemon desestresaban un poco. Digimon, pues los nuevos cada vez van apestando mas, solo me gustó una pelÃ*cula, no recuerdo cual. Los BDaman también apestan, como dice Arman, están peor que Beyblade y su unico objetivo es vender mierda pura en base a esas series, Shaman King... puajjjj. Otra de las que no me ha gustado es la serie de Sakura Card Captors, Sakura está muy buena pero la serie no, en la segunda temporada todo se torna tan lento que empieza a aburrir. Aunque claro, tengo que reconocer que no es una mierda si no no hubiera llegado a donde está.

Maduin
05/08/06, 23:01:57
no me termino de digerir:
pokemon, beiblade o como se escriba, trigun, yamazaki, rave master, corrector yui, digimon, shin chan, hungry heart, uff >.<

habria que cambiar:
final de evangelion, sacar capitulos de relleno a rurouni kenshin, que keitaro se coja de una vez a naru (o a cualquiera).......... no se me ocurre nada mas...

wingzero
06/08/06, 19:27:37
:serious: Pues hasta el momento no he encontrado un anime que me desagrade o algo por el estilo lo unico que cambiaria de algunas series seria un poco el diseño y voces.

Io
24/08/06, 00:05:27
Pus yo quisiera que modificaran estos de aqui:

One Pice: Un final

Inuyasha: Un final, y lo mas pronto posible

Saint Seiya: Que ya dejen de ser chillones y que los malos duren mas tiempo en combate

Abenobashi: Los supuestos capitulos que quitaron, que los pongan por fin

Evangelion: quiten al pseudo_adan de pacotilla de Shinji es mas empalenlo empezando por el culo ah y que terminen el manga

Berkserk: mmm que ya terminen tambien ese manga y tambien los episodios

A y el mas importante de todos:
Rozen Maiden: Continuacion y por supuesto un final.

Rei_Liz
24/08/06, 17:45:03
jajaja, mmmm, creo que espero que algún dÃ*a llegue el final de pokemon... y que ash se cambie ropa por favor O.o ...

Creo que el anime que más odio es beyblade, bdaman, rave master y todos esos monos pendejos que hacen lo mismo todos los capitulos... aunque sinceramente... nunca odie digimon, si no, todo lo contrario :P bueno, e insisto que ash se cambie de ropa y se agarre a la misty de una vez XD

seika2222
02/09/06, 13:47:17
Que cambien toda la trama de B-daman, Beyblade, la segunda temporada de medabots (la primera me gusto...), Pokemon (no pueden matar al equipo rocket????) y muchas series infantiles mas... (acabado de darem cuenta que la mayoria de series que quisiera cambiar salen en Jetix!!!) Aparte (auqnue no es un anime) me gustaria que cambiara la trama de los power rangers (cualquiera de sus versiones..) porque no pueden morir?, porque no pueden tener problemas emocionales??, porque 5 o 6 chicos pueden combatir todo un ejercito de villanos, porque no hacen tambien en pseudo ejercito de rangers??? y por ultimo y no menos importante... porque no le pueden poner colores mas oscuros y mejores trajes????!!!!!!!!!

MR.D
08/09/06, 09:26:57
Ichigo 100% - Un final pero ya :cry: ojala acaba como el manga

To heart remember my memrories - Hubiera preferido que se quede con le bella Lemmy o con Multi

Da cappo segunda temporada - :cry: Porque rayos no se quedo con kotori .

Cepillo
10/09/06, 23:31:48
Odio las cosas como Saber Marionette, Super Doll Licca Chan, Detective Conan, Saint Tail, etc .... PUAJ! @__X

HusH
11/09/06, 00:32:05
*Que se terminen los filleres de Naruto y que le den un final al manga

*Porfavor denle un final definitivo a inuyasha

*Que animen la pa parte del campeonato nacional en Slam Dunk

*Que reediten las voces de Love Hina para latinoamerica con buenos acores y actrices de doblaje esta vez

*Que hagan un anime basado en la saga de Megaman Zero

*que se borre de la faz de la tierra los animes de bayblade y D bidaman o como se llame

*Que le den a sakura de tsubasa cronicles una personalidad un poco mas parecida a la de sakura en sakura card captor

Lefrank
25/09/06, 23:54:45
A y el mas importante de todos:
Rozen Maiden: Continuacion y por supuesto un final.

A mi tambien me parecio que la serie quedo con un gusto a poco despues del final de la segunda temporada pero no creo que las Peach-Pit quieran darle alguna continuacion a la serie.

See ya.

Peleador callejero
26/09/06, 17:24:45
jajaja si pokemon me kga el bonachon de ash defensor de las buenas causas ,ke acaso ash no es humano: solos en el boske con misty y el caliente de brok, ya era pa ke uvieran metido mano,lengua etc. En una version mas realista mysti caminaria escaldada con dos o tres chamacos uno morenito y varios con la cara del pendejo de ash :D y esa amistad entre la mama de ash y el profe oak se me hacer rara, el ash ya le deveria de decir papa.
Duel master(dios mio O.o lo unico ke me gusto son las tetas de esa morra).igual no olviden dragon ball GT la verdad ya no tenia que aportar esa serie , senti que forsaron la historia y hay varias incogluencias entre cada version , solo no me menten la madre por criticar dragon ball :D saludos.

HusH
28/09/06, 23:24:34
La version anime de mahou sensei negima me parecio pesima y creo que se debio haber apegado un poco mas al manga y tambien puede que algunos que me odien pero me caga tsubasa chronicles, me caga que eñ shaoran de esa version sea demasiado amable y me caga que sakura sea una damicela en peligro cuando uno estaba acostumbrada a verla un poco mas valiente en CCS

kas-min
29/09/06, 20:28:29
Algo que cambiar es el final de yami no bushi... creo que se escribe asi, no me gusto que vayan a ser sus hijas
Deteste evangelion fue una buena idea pero con el protagonista que tiene no queda bien
bey blede o eso y b-daman mejor los evite........para que hacer corajes :S :wink:

Maestro Haposai
15/10/06, 15:25:15
veamos , en principio ZATCH BELL ( caray en lugar de haber puesto esos grotescos monos de madera hubieran puesto una muñequitas al estilo lolicon :spin: ). beyblade, que es una basura comercial, battle bdaman que es otra basura comercial, ademas de shaman king y super dolican chan ( solo no me laten)

Corrector yui como aburre pero ESTA RE BUENA. :$ :D

FEZT
18/12/06, 02:45:29
que cambiaran los animes que hacen historias muy distintas al del manga original , ejemplo love hina, y que el estilo de dibujo fuera como el de los ovas, ,tambien Chrno crusade, tengo que decir porque????

muchas series ultimamente, se vuelven a hacer, ejemplos: "hellsing ultimate" y "negima!?"

Sogeking?
23/12/06, 23:02:22
Naruto no tiene una historia muy original, y la cantidad de fillers es demaciado excesiva.

Saikano me aburrio tambien, y the prince of tennis me parece una ridiculez.

... en fin

HusH
26/12/06, 22:44:32
La version anime de mahou sensei negima me parecio pesima

Bueno pues no crei que fuera posible pero negima¡ es mucho peor que mahou sensei negima

Me gustaria que reicieran love hina pero pegada a el manga y tambien me encantaria que los protagonistas de oh my goddess ya avanzaron a algo un poco mas serio

JamesCID
26/12/06, 22:58:06
Bueno pues no crei que fuera posible pero negima¡ es mucho peor que mahou sensei negima

Y dime porque es peor? Los personajes ahora tienen mas logica y cerebro, el arte es mucho mejor, la animacion es genial, tiene referencias a muuuchas cosas.

HusH
27/12/06, 21:12:23
Y dime porque es peor? Los personajes ahora tienen mas logica y cerebro, el arte es mucho mejor, la animacion es genial, tiene referencias a muuuchas cosas.

Bueno es cuestion de gustos, la animacion y el arte son geniales en eso estoy de acuerdo y me habían dado esperansas de que estubiera mejor por la manera en que presentaron los primeros 3 episodios, pero no me gusto el rumbo que tomo porque no se estan basando el manga que si esta genial y no me gusto el cambio en la personalidad de algunos de los personajes como asuna, en esta version es demasiado tonta y setsuna no es tan seria como en el manga.Lo que si me gusto de negima es que evangeline tiene esa misma personalidad que me encanta.

saludos james

JamesCID
27/12/06, 21:17:59
Bueno es cuestion de gustos, la animacion y el arte son geniales en eso estoy de acuerdo y me habían dado esperansas de que estubiera mejor por la manera en que presentaron los primeros 3 episodios, pero no me gusto el rumbo que tomo porque no se estan basando el manga que si esta genial y no me gusto el cambio en la personalidad de algunos de los personajes como asuna, en esta version es demasiado tonta y setsuna no es tan seria como en el manga.Lo que si me gusto de negima es que evangeline tiene esa misma personalidad que me encanta.

salñudos james

Negima!? es un spin off, asi fue planeado desde el inicio, asi que si esperabas ver el manga original te equivocaste de serie, Negima!? tiene su propio manga. Y al parecer solo has visto una parte, Asuna para naaaada es tonta, mucho menos en este anime ( de hecho su logica es mucho menor en la primer serie).

A Setsuna la dejaron igual que en el manga original ( en especial comparala con la saga de Kyoto), mientras que Eva es completamente diferente, basta ver el episodio donde pelean contra Asuna, o las ceremonias del te con Chachamaru y el par de animales raros.

HusH
29/12/06, 03:29:38
Negima!? es un spin off, asi fue planeado desde el inicio, asi que si esperabas ver el manga original te equivocaste de serie, Negima!? tiene su propio manga. Y al parecer solo has visto una parte, Asuna para naaaada es tonta, mucho menos en este anime ( de hecho su logica es mucho menor en la primer serie).

A Setsuna la dejaron igual que en el manga original ( en especial comparala con la saga de Kyoto), mientras que Eva es completamente diferente, basta ver el episodio donde pelean contra Asuna, o las ceremonias del te con Chachamaru y el par de animales raros.

Bueno sabia que habia otra version de mahou sensei negima algo mas "light" pero pense que en esencia seguia la misma historia no pense que fuera un spin-off, ahora ya sabiendo eso puede que le de otra oportunidad y me vea los capitulos 6,7 y 8 y ya vere si es de mi agrado.

Por cierto tu avatar ¿de que anime es?

saludos james

JamesCID
29/12/06, 10:53:46
Por cierto tu avatar ¿de que anime es?

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu /The Melancholy of Haruhi Suzumiya / La Melancolia de Haruhi Suzumiya.

TheoneXD
29/12/06, 21:14:46
De odiar al anime no, pero los que no recomendaría son:
BDaman
Bayblade
Pokémon
Algún capítulo de Pokémon safa... bueno no, mejor no.

HusH
04/01/07, 02:08:29
Intente ver one piece pero realmente no me gusto nada, feos diseños una historia simple y simplemente los personajes no tienen el carisma suficiente para alcansar a sacarla a flote, a muchos amigos les gusta incluso mas que naruto o bleach pero a mi simplemente no me gusta y no trago a Luffy como personaje principal

TU-III
08/01/07, 16:08:31
Pues era Hellsing, epro como ya se menciono, esta saliendo una nueva y mejor version bajo el titulo Hellsing Ultimate, aunque va medio lento la salida de cada OVA. La tercera sale el mes que entra =D

Otro que me gustaria es Berserk, aunque el anime es buensismo, no continuo y nos deja en una tremenda duda. El manga sigue publicandose, 31 tomos y contando, asi que estaria bueno que siguieran porque lo dejan en la mejor parte.

Sael
08/01/07, 23:12:37
Ranma 1/2. Cambiar su estupido final y poner un final Hardcore entre las hermanas tendo y las otras pendejas que estan buenas.

kuro neko dgo
11/04/07, 11:16:02
je
yu-gi-oh
pokemon
digimon
super cerdita¬¬ la odio
I My Me! Strawberry Eggs
ichigo 100%
:¬_¬::O_O:

kuro neko dgo
11/04/07, 11:18:20