PDA

Ver la Versión Completa : Descarga de juegos en flash

Julio187
08/04/05, 06:45:36
]hola a todos, soy nuevo en esta pagina y quisiera pedir ayuda a aquellos expertos del hentai :twisted: Quisiera saver den donde me puedo bajar los juegos Sim grils version 2.0,2.8 y 2.6, ademas love hina: sim date rpg, rpg eva 4 y por ultimo sex kitten sim date, pero los quiero en descarga para jugarlos cuando quiera, no con descarga para jugarlos desde la pagina de internet pls ayudenme en esto y se los agradecere con mucho materia h

CaÃ* ardiendo en el fuego candente, hundiéndome en las profundidades del abismo, un dolor indescriptible, una agonÃ*a incesante, el tiempo se habÃ*a detenido, solo quedaba la tortura y un odio enfermizo hacia la hipocresÃ*a que me condenaba a este infierno,

Transcurrió una eternidad y mi tormento reino, rescatándome del precipicio de la locura…….. la caÃ*da me habÃ*a destruido pero estaba vivo.
[/img]

holacho
08/04/05, 23:25:41
:) mira mi querido Julio nose donde los puedas descargar pero yo los tengo en mi compu y no nesecite descargarlos solo los jugé on line y ahora los juego cuando yo quiera sin estar conectado te voy a pasar el truco para jugarlos
1 tienes que tener el internet explorer 6 o mas.
2 busca una pagina que tenga tu juego on line (claro está)
una de las paginas es la ya famosa www.newgrounds.com
3 despues de cargarlo a tu compu,ya que esté listo para jugarlo no lo jueges mejor ve a la carpeta de archivos temporales del internet abrela y busca los archivos con extencion .swf por la configuracion que tienes no los va a reconocer con algun icono pero abrelos con el explorer que los reconosca siempre asi y es todo busca uno por uno a ver cual es el juego y guardalo en tu carpeta o donde quieras para que no telo borren de los archivos temporales.
4 tambien hay programas que abren los archivos .swf pero nesecitarias decargarlo ve a la pagina tucows y busca interview o algo asi.siempre y cuando no tengas ese internet explorer o windows xp pues es el sistema con el que trabajo y conosco mas.

esto tambien va para todos aquellos que no sepan como jugar los juegos on line en su compu cuando quieran

24/10/05, 15:17:50
pasame los k tienes enivamelos a mi correo porfaznopor k no los encuentro mi coreo es monstersroberts@hotmail.com o ZEUS_KING_OF_DARKNESS@yahoo.com.mx