PDA

Ver la Versión Completa : Las restricciones para el torneo...

FNX
07/04/05, 17:17:49
Esta es la direccion para ver las restricciones normales en lo que se refiere a las cartas incluyendo que los dioses egipcios no son legales
http://www.upperdeckentertainment.com/yugioh/en/forb_advanced_new.aspx

Y estas son unas restricciones especiales hechas para el torneo

LIMITED
Morphing jar

SEMI LIMITED
Fusiler dragon the dual mode beast
Cyber stein
Needle worm
Royal Decree
Mind Control

La mayor parte son lo que tal vez proximamente veamos restringido con la salida de dark beginings 2 que son puras cartas de tournament pack (needle worm, morphing jar y royal decree) fusiler es una carta especial y si saben los combos correctos con el es un completo bastardo mismo caso corre para mind control por ultimo esta cyber stein que tiene unos combos bien malevolos asi se hace un poco mas justo. Aunque me gustaria ver a luster aquÃ* algun dia por ahora dudo que alguien lo quiera dejar por mi cuenta les dejo esa decision a ustedes.

Si tienen alguna duda ponganla aqui aunque se refiera al uso del programa

FNX
08/04/05, 18:03:56
Que por cierto si quieren postear sus decks o algunas de las cartas para que no tengan problemas con el reglamento en los duelos y todo este claro

falquian
08/04/05, 19:04:00
No creo que postear los decks sea necesario, ademas de que podria tener consecuencias malevolas (saber de que va un mazo ya es suficientemente malo, pero saber todas sus cartas...), a no ser que se nombre un arbitro o juez, en cuyo caso se le pueden mandar los mazos por PM.
De todas formas, personalmente creo que todos vamos de buena fé y no habrá problemas (o eso espero). Bueno, hasta otra.

FNX
09/04/05, 16:10:48
No pues opino igual yo solo decia que pusieran cartas que consideran problematicas en sus decks no porque quisiera ver si son ilegales o algo asi, por ejemplo se podria revisar el reglamento de cartas como creature swap y su efecto en cartas como spirit reaper o freed the matchless general y cosas asi pero eso es solo si tienen problemas con ellas

falquian
12/04/05, 17:07:20
No lo decia por eso, lo decia por el resto de jugadores, que si saben exactamente lo que tienes pueden montarse una defensa contra ello. De todas formas, como he dicho creo que aqui todo el mundo va de buena fe, asi que si hay que postearlos, pues se postean.
En cualquier caso sigo sin saber como vamos a conectarnos los unos con los otros para jugar y a decidir el orden de las partidas ¿va a ser via messenger, con PMs a la secta, en el chat...? eso es lo que no me queda claro.

FNX
13/04/05, 16:22:55
Pues me he de suponer que sera via msn ya que no somos tantos los duelos se arregalran una vez que este todo listo

chabelo
18/04/05, 15:35:07
y el MAGIC?

FNX
18/04/05, 18:03:42
Eso no me toca a mi si no mal me parece Fulano lo pondria pero no ha pasado por aqui