PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Sobre Harry Potter

Dark_Galford
21/11/05, 20:32:24
Bueno este es un tema que hice para que los que tengan dudas curiosidades y algun que otro comentario lo pongan, y por que no para responder si saben. /:)

Sé bastante sobre el universo de J. K. Rowling, pero no todo asi que no esperen demasiado. :S

Si Hablan sobre el sexto libro sean discretos y no hablen demasiado, y aclaren si hablan de ese libro. /:)

Espero Sus Dudas Y Comentarios 8)

P.D. no me conecto diario pero si de vez en cuando. :P

PouKii
21/11/05, 22:19:30
Esto me suena más a fanatismo que a un análisis crÃ*tico. Pues, si tienes dudas sobre algún libro, puedes checar el libro. Además Harry Potter no es una lectura difÃ*cil, al menos no lo suficiente como para "analizarla". Es un texto de divulgación y pues, en realidad, es un libro para niños :P . Personalmente no encontré (ni me molesté en buscar debido a lo dicho lineas arriba) algún "mensaje" oculto dentro o alguna especie de moraleja dentro de la historia.

Saludos :3

Lacuna43
21/11/05, 22:30:14
Ya hay otro topic sobre esto... mas bien hay dos... ahorremonos los spoilers para ese topic... Kamiux!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

sal_u2

renrenik
22/11/05, 11:54:24
Ya hay otro topic sobre esto... mas bien hay dos... ahorremonos los spoilers para ese topic... Kamiux!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

sal_u2

estoy de acuerdo, ya existe otro tema relacionado al potter, aunque este me resulta interasante, pero al fin y al cabo estoy e acuerdo también con poukii, 8)

Dark_Galford
23/11/05, 16:14:13
Es que como no falta el que pregunta cosas como" ¿Que quiere decir "oesed lenoz aro cut edon isara cut seon atse"?"
la verdad casi golpeo al idiota ese que me lo pregunto.
Ademas, que mas da si es algo de fanatismo, por que yo practicamente me se de memoria los libros, y si hay una que otra mortaleja escondida por ahi, por ejemplo la de saber siempre que es dificil escoger entre lo facil y lo correcto, pero de todos modos hayque hacer lo correcto 8) (claro que yo no hago caso de esa moraleja XD :P ).
y, lo siento, no revise bien los temas, solo lo vi de pasada y el unico que vi era en el que al parecer alguien revelo el final del Sexto libro :oops: .

Master_Mix
27/11/05, 21:42:20
Esto me suena más a fanatismo que a un análisis crÃ*tico. Pues, si tienes dudas sobre algún libro, puedes checar el libro. Además Harry Potter no es una lectura difÃ*cil, al menos no lo suficiente como para "analizarla". Es un texto de divulgación y pues, en realidad, es un libro para niños :P . Personalmente no encontré (ni me molesté en buscar debido a lo dicho lineas arriba) algún "mensaje" oculto dentro o alguna especie de moraleja dentro de la historia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahorrémonos temas irrelevantes.

kamuix
28/11/05, 14:35:21

sal_u2
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Dark_Galford
28/11/05, 17:25:33
Oigan ya entendi el mensaje, no tienen que andar repitiendolo :shock: :shock: , puede alguien hacerme el favor de bloquear este tema :twisted: :twisted: . asi me ahorrare mas problemas con estos tipos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

kamuix
29/11/05, 15:59:12
Oigan ya entendi el mensaje, no tienen que andar repitiendolo :shock: :shock: , puede alguien hacerme el favor de bloquear este tema :twisted: :twisted: . asi me ahorrare mas problemas con estos tipos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :) :D la verdad no se que pasa con el tema de harry potter en el foro...parece que nos estresa a todos :D ...
saludos. dark galford :D

JamesCID
29/11/05, 17:36:43
W00t, al = ke la mayoria no soy fanatico del HP... sino todo lo contrario, y antes de ke blokeen el tema una imagen ke les traera buenos recuerdos a los fans ...

http://img.photobucket.com/albums/v159/james_CId/harry.jpg

pd: No se ni kien es cada personaje pero se siente bonito andar chingando fanaticos xD

chente
02/12/05, 01:02:08
W00t, al = ke la mayoria no soy fanatico del HP... sino todo lo contrario, y antes de ke blokeen el tema una imagen ke les traera buenos recuerdos a los fans ...

No te preocupes, no hay moderadores, por lo tanto no pueden bloquear ningun tema... (espero y me equivoque)

Yo soy ,digamoslo asi, un lector de harry potter pero fanatico... no tanto, esta bueno el libro y la historia ... para un puberto , pero prefiero sinceramente otros libros.

Saludos a todos

Anonymous
02/12/05, 08:26:12
un tema para la legendaria Momia (un compadre que es mega fan de este wey HP).

....ahorita ia voy a la mitad de el libro de "El PrÃ*ncipe Mestizo", esta algo interesante, weno, almenos no es tan extensivo como los libros de The Lord of the Rings,,,ese si estaba cabrón, en 2 hojas te describe el paisaje,,, y eso era castrante ¬¬*

no soy muy fan de leer a HP pero este me lo recomendó este wey, y pues haber q px.

yomi
02/12/05, 16:38:31

http://img.photobucket.com/albums/v159/james_CId/harry.jpg

pd: No se ni kien es cada personaje pero se siente bonito andar chingando fanaticos xD

Esa frase del libro como duele caray, weno hay mil y un teorias de ese super spoiler q acabas d atascar a mucha gente, la vdd es q parece q no esta muerto Dumbledore, d hecho parece q esta mas vivo q los demas personajes, si analisan bien el efecto del Avada kedavra esta vez es diferente de otras veces que se ha usado. Weno sin mas spoileadas mejor me voy antes q venga alguno de filosofia y empieze a decir q los libros d rowling son pura mierda

Dark_Galford
07/12/05, 17:21:08

Esa frase del libro como duele caray, weno hay mil y un teorias de ese super spoiler q acabas d atascar a mucha gente, la vdd es q parece q no esta muerto Dumbledore, d hecho parece q esta mas vivo q los demas personajes, si analisan bien el efecto del Avada kedavra esta vez es diferente de otras veces que se ha usado. Weno sin mas spoileadas mejor me voy antes q venga alguno de filosofia y empieze a decir q los libros d rowling son pura mierda

Por que te duele?, tarde o temprano debia pasar, y si no lo mato la maldición lo haria la caida. /:)

JamesCID, Crees que me arde eso, ya me lei todos los libros como minimo 3 veces. :twisted:

Alguien me puede decir como bloquear y/o Borrar este tema, ya me fastidie de andar dandole vueltas al mismo asunto. :evil: :evil: :evil:

:shock: POR FAVOR ALGUIEN BLOQUEE Y/O BORRE ESTO :shock:

matheo_il_saggio
12/03/06, 20:32:43
io encontre una referencia muy curiosa a la profecia, ya que tiene una base mitologica, llamada la esfera de thesulan, q se supone q captura el alma de una persona q esta flotANDO HACIA EL MAS ALLa y q permite saber lo q sabia esa alma. eso se asemeja bastante a la profecia, considerando q cuando se rompio surgio un "fantasma" q dijo la porfecia de la profesora de adivinacion. ahora es posible q el ministerio de magia haya capturado el alma de algun brujo q haya escuchado la prfecia y haya muerto despues?

por otra parte, encontre una referencia de angramascon el nombre de snape q indicarina q esta asociado (muuuy asociado) a las serientes, y q podria ser un animago. se q con los sucesos actuales, esta toria no tendra sentido, pero si era un espia en el grupo de oldemort, ¿no es posibe q sea una nimgao q se transforme enserpiente y q se haya hecho pasar por nagini? seria elcnaddato perfecto, por todod eso de la occlumencia.