Ver la Versión Completa : "APORTE TODO SOBRE YURI"
La Niña de la Muerte
07/04/05, 15:26:26
"hola"
"qui en este tema podran aportar de cual quier cosa yuri"
"que sea de acuerdo a su entretenimiento"
"co cosas que les importe de el"
"entonses aqui los espero"
"bueno"
"los espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte"
La Niña de la Muerte
08/04/05, 15:05:47
"hola"
"no se si ustedes ami me encanta todo sobre yuri"
"y ademas me encanta como todos estan aportando ideas o cosas para ablar"
"claro que nose si a todos le guste tanto el yuri yo se que a ustedes les gusta aunque sea unpoco el yuri no "
"que parte de le yuri les encanta mas a ustedes"
"bueno"
"los espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte" :)
Laura Sama
08/04/05, 15:41:58
:) ¿Qué parte del yuri me encanta más?.... mmm...... es dificil contestar, porque todo en conjunto es perfecto. Quizás escribiendo un poco cual fue mi primera experiencia con el yuri pueda llegar a una respuesta. (O.K. acomodense en sus asientos, pongan música antiguita, ok. de los 80´s cuando yo era una niñita).
Erasé que se era, en el reino de Mexicalpan de las Tunas = México, ja,ja,ja, habÃ*a una niñita algo diferente a las demás. Un dÃ*a al encender su televisión se dió cuenta que ahÃ* estaba su princesa la cual era Yayoi Yukino (la protagonista de la princesa o reina de los mil años o queen millennia) y de ahÃ* empezo a "sentir" algo por las chicas de los animes. Pasó el tiempo y esta niñita se transformo en un linda señorita y de pronto volvió a poner sus ojos en el anime y esta vez en la pareja de Haruka y Michiru de "Sailor Moon." Laura Sama, el cual es el nombre de la protagonista de este cuentito no sintió atracción hacia estos personajes pero les brindó gran apoyo y se sentÃ*a muy felÃ*z al ver que a la mayorÃ*a de la audiencia de este anime no le importaba que estas chicas fueran pareja y le dió más valor en seguir su tendencia sexual. Al seguir a su princesa en la vida real, Laura Sama llegó a un paÃ*s extranjero (E.U) y al entrar a la comunidad cibernética se dió cuenta de que el género yuri realmente existÃ*a y decÃ*dió entretenerse con el comprando su primer anime llamado "Shoujo kakumei Utena." Laura Sama sintió gran satisfacción y a la vez asombro al ver este maravilloso anime y después siguó con su primer OVA llamada "Miyuki chan in Wonderland." El regocijo siguó creciendo y empezó a desdeñar a las pelÃ*culas lésbicas porque en el anime yuri/shoujo ai encontro cosas muy diferentes las cuales por citar algunas son: fantasÃ*a, amor, sexo, chicas extremadamente guapas, excelentes historias y principalmente un mundo en el cual las chicas que aman a chicas no son muy mal vistas o tienen traumas exagerados. Hasta la fecha Laura Sama sigue amando al yuri /shoujo ai y lo hará hasta la eternidad.
¿Fin?
Laura Sama.
La Niña de la Muerte
08/04/05, 15:55:44
"hola"
"amiga laura sama"
"me encanto tu aporte gracias y yo te dido que esta muy bien lo que escribiste yo pienso casi igual"
"bueno" "te espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte"
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.