PDA

Ver la Versión Completa : De mis primeros dibujos.

punk_kitty
07/04/05, 13:10:07
Ke tal!? kisiera saber ke opinan de éste dibujo ke hice de Link. Es de los primeros dibujos ke hago asi de complicados, el mono esta volteando y de espaldas y es tipo anime, nunca los habia hecho asi, asi ke porfavor diganme ke opinan. Esta algo arrugado porke el scanner es de muy alta resolucion >_<

http://img1.uaih.net/261/Link.jpg

Anonymous
07/04/05, 13:16:03
Pues la verdad esta bien chido!!!!
espero q' a "Jesica" le guste como a mi!!! :) :) :)

Mr.Roboto
07/04/05, 14:05:41
pues si se ve que es de los primeros :)

yomi
07/04/05, 16:00:02
Psss si esta chido carnal si me gusto, luego ahi pongo unos q yo tambien hice d link

holacho
07/04/05, 22:10:19
:D buen dibujo te felicito ,como dices son de los mas complicados y tienes razon en ello yo tambien dibujo y opino lo mismo. :P

punk_kitty
08/04/05, 13:31:27
ejeje, eske no suelo dibujar anime ni cuerpos humanos reales. Dibujo mejor caricaturas tipo Invader Zim o inventos mios. Aunke los ke tenia me los robaron >< y tan chingones ke estaban

holacho
08/04/05, 23:42:55
ejeje, eske no suelo dibujar anime ni cuerpos humanos reales. Dibujo mejor caricaturas tipo Invader Zim o inventos mios. Aunke los ke tenia me los robaron >< y tan chingones ke estaban
:evil: ¿como que te los robaron? me da coraje, a mi me robaron una revista que yo hise y fue la unica de misterio que he hecho, :/ cuando dices eso me acuerdo de esa vez que me la quitaron por andarla prestando :S es una lastima porque por mas que lo intentas ya no te salen igual :twisted: gggrrrrrrrrr :evil:

:) disculpa mi coraje pero tu no tienes la culpa solo me recordaste ami de mas chico :P

punk_kitty
11/04/05, 09:04:24
se a ke te refieres >.< cuando haces un dibujo ke te gusta ahi lo tienes pero cuando lo pierdes o algo le pasa ya nunca sale igual, de verdad ke es una joda. Una vez hize a un gnomo punketo bien chingon y mi perro se lo comio. Y nunca me volvio a salir :evil: :x