PDA

Ver la Versión Completa : Que os gustaria ver en.....

Anonymous
19/11/05, 01:02:05
Weno, esta noxe (son las 08:00 de la mañana, algo anormal en mi tar despierto xD) me he puesto a escribir y me he preguntado....¿Que quieren leer los de la secta?
Sip. me estoy refiriendo al :twisted: Capitulo 2 de 7Eden!!!!:twisted: k ta ya en proceso!!!!!
Esta vez he pensado en hacerlo conforme a los gustos de por aca, para k asi m sirva como entrenamiento literario.
Weno, sin mas, me despido diciendoles k no os corteis! k na k m digais m sabe raro!! xD eaea, a decir a pedir ;)

Lacuna43
19/11/05, 20:16:20
MMM... wow :o . Vaya, una historia deacuerdo a nuestros gustos, es como un sueño hecho realidad :lol: ... pero hay que tenere en cuenta que aqui en la secta hay algunos que tenemos gustos diferentes, por un gusto que creo que asi todos compartimos es el lolikon... te recomiendo que tomes esa direccion y sigas con la misma clase de narracion que con tu anterior historia para hacerle fiel :D .

Saludos y mucha suerte.

Anonymous
20/11/05, 02:36:11
Weno intentare aproximarme xDDD lo lolicon mola no?? :P

SABBATH
20/11/05, 18:32:49
muy cierto lo que dice Lacuna43, aunque podrias hacer una encuesta con dos o tres temas posibles, de ahi podes escribir sobre el mas votado, aunque estoy de acuerdo con lo de las loli :lol: :lol:

Anonymous
23/11/05, 19:10:53
Es que se puede mezclar loli cn cualkier otro genero , no se......o un estilo de narracion.....weno yo acabo de comenzar asi k esta vez m tiro por las lolis y ya vere el siguiente :P a ver como m sale este....