Ver la Versión Completa : Te gustan los reality shows?
Descarga todo el odio o amor (cosa que dudo) que sientas por este tipo de programas, yo en lo personal detesto este tipo de programas, son demasiado sensacionalistas si alguiena visto codigo fama la musica que ponen cuando nominan a un wey parece sacada de una pelicula de gladiadores (cuando la escucho me imagino a los morritos con espadas).
Y luego dicen que el anime es nocivo pa' los niños, pues estos shows son minimo 10 veces peor que cualquier otra cosa en televiza y tvazteca
Anonymous
30/03/04, 12:44:58
Estoy de acuerdo contigo wey sinceramente los reality shows a mi en lo personal me dan hueva son una puta perdida de tiempo :D el objetivo de estos pinches programas culeros son enajenar a la gente y ganar su pinche rating como las mierdas de Operacion triunfo y Big Brother pienso que estos cabrones olvidan que la TV es un aparato para educar y no para apendejar mas al pueblo haha no educan ni a madrasos :P mas bien demuestran lo bajo que han caido las pinches televisoras prefiero ponerme a leer un jodido libro.... hehe bueno el unico programa que de vez en cuando veo... claro por la vieja que esta bien bueno es donde sale la Paris-Hilton sepa la madre como se llama ya no me acuerdo... bueno ya me voy haha!!! 8)
http://www.chatitaliachat.it/serpe/super/4.gif Son una autentica basura...
no me llaman la atencion los RS se me hacen aburridos pero yo de hecho veia aveses el BB"vip" por la madow xD
Yo creo que los relity show son una mierda ya que son ben pinches sencacionalistas y solo atren por el morbo y para ver a un famoso o a una persona comun tocando fondo psicologicamente.
Yo no veo esos programas por que se me hacen simples y estupidos. Pero las viejas de BB vip estaban buenas. :D :D :D
Sinceramente lso reality show, son pura oerdida de tiempo, sobre todo el big brother, por que los gueyes que s emeten no hacne nada se la pasan sin hacer nada, de perdida en la academia, los vatos se "preparan" para cantar y esas cosas, el unico reality que me gusta a mi es uno que dan en FOX es de unas chavas, hehe yo lo veo pero por que las morras estan bien buenas :P
Pero en resumen, los reality shows no deberian de existir y las televisoras en vez de gastar dinero en eso, deberian de ponerse a crear una programacion mas enfocada a los jovenes.
Anonymous
31/03/04, 00:10:36
Na!!!!, no me gustan, son actuados :P
Anonymous
31/03/04, 04:31:26
aborresco los reality shows, son de la peor mierda que se le pudo ocurrir a la humanidad (aun busco al inventor de estas basuras televisivas para mandarlo a unas "vacaciones indefinidas" al infierno xD) aparte que de son tan reales como el Vodka sin alcohol xDD :D
Joe_Quarterback
31/03/04, 18:10:39
En lo personal, esto de los reality shows son una porqueria reverenda. Tengo la desventura de tener un canal en el cual esta lo de "La Academia" en mi sistema DirecTV (para los extranjeros, la Academia es un reality show musical producido por TV Azteca aca en México), y francamente no me interesa estar viendo a unos cuates que estan intentando ser cantantes, ya que, como dijo Andy Warhol: "A todos nos llegan nuestros 15 minutos de fama". Nomas que en el caso de ellos, andan que no se la acaban porque ahi andan persiguiendo una ilusión de oropel a costa de su intimidad.
Saludos
Joe Quarterback
Anonymous
06/04/04, 01:13:41
A mi me da asco estos malditos programas que lo unico que hacen embobar mas a la gente. La forma en que explotan el morbo de las personaes es increible pero lo es mas la cantidad de personas que le gusta ver esto, sinceramente no le veo el chiste a estar viendo lo que hacen unos weyes durante el dia que pinche aburrimiento. Pero lo peor es cuando dicen que se vote por quien uno quiera que se lleve la lana y el coche hijos de su... a mi que chingados me importa quien lo haga si esos pendejos ya estn nadando en dinero mejor que me lo den a mi :p o que lo donen a una institucion.
En cuanto tvazteca con su programa ese que disque es una excelente oportunidad para quienes quieren ser artistas bueno es la mayor mentira que he visto, si de verdad fuera asi no sacarian aun wey cada no se cuando y le darian una oportunidad igual que a todos con un mismo tiempo, es decir, que a todos los dejaran el mismo tiempo dentro y luego entonces se decidiera pero aun asi que pinche aburrimiento.
Ojala que pronto ya no sean negocio estos programas.
Anonymous
06/04/04, 16:40:04
Para Show la vida, para que más reality, el resto son una panda de payasos encerrados en una casa o ¿no?. Perdon hoy voy cabreadda y creo que se me nota. :evil:
Trunks-Hentai
16/05/04, 21:29:43
Aburrido.. nada interesante..
Muerte a ese tipo de programa :evil:
DeberÃ*an pasar pelÃ*culas hentai jaja :twisted:
Anonymous
14/06/04, 15:54:04
Una forma de q la family se distraiga y no joda mientras navegas...XDD
Robot_X
14/06/04, 19:44:43
Esto de los reality show es pura porqueria, que hace que la gente que no tiene nada que hacer pierda su tiempo viendolo, es más cuando hay una transmision de futbol todos se ponen la camiseta de algun equipo al que no le van como la final de chivas vs pumas, todos con sus camisas de pumas, viendo que todos esos lo hacen por madeinchismo.
naahh!!!... totalmente deacuerdo con todos los que an posteado...
los Reality show son una de las mierdas mas grandes que se an puesto en la maldita television... una autentica basura. :evil:
aqui en chile pasaron unas cuantas de esas mierdas, no se si las pasaran todabia.. recuerdo que mi hermana los veia con sus amigas..
de ves encuando escuchava las estupideses que desian esos pendejos...
a uno le avian preguntado por que se abia metido en ese programa.. y su respuesta fue: por que nesesito ser famoso...
esa fue una de las grandes estupideses que escuche mientras mi hermana veia esa mierda..
si ese pobre y patetico imbesil quiere ser famoso le recomiendo que se pare en medio de la calle y se mande un valaso en el craneo...
yo no veo esas mierdas.... no estoy niaìh!! con ver a unos pateticos llorones que asen lo que sea acambio de algo de atencion.
mejor que pasen series buenas o peliculas de calidad.. algo con mas arte
o discobery cannel para que los pobre imbesiles aprendan algo o una buena pelicula hentai para pasar un buen rato.
saludos :S
merca9996
15/09/04, 18:33:57
Son una mierda los reality shows, o son gente pelotuda que no tiene nada mejor que hacer que encerrarse en una casa por 1,2 o 3 meses y hacer estupideces, coger (joder) entre si y pelearse por gansadas, O son gente pagada que actuan segun los que le dicen la produccion para hacer todo lo posible en mantener el interes de la gente y despues se las hacen de famosos.
No, son una reverenda mierda los reality show, como los de Gran Hermano (Big Brother) ya no los ve nadie porque la gente se dio cuenta de que lo que veian era una estupidez.
Anonymous
16/09/04, 11:22:09
:skull: POS lo unico que les digo es que los detesto y ya... a por cierto este post es viejisimo... es incluso mas viejo que yo en la secta... se ve que les gusta remover las tumbas... jajaja :skull:
Anonymous
22/05/05, 00:14:25
PUES ME DA IGUAL, AUNQUE LA MAYORIA ME REPUGNAN!!!!!
w32_pinfi
22/05/05, 10:29:55
:evil: los deverian prohibir de la faz de la tierra es solo mierda por TV :twisted:
seeeee es una forma de hacer dinero de la forma mas estupida con personas las cueles se prestan para armar todo un espectaculo de gran magnitud y contenido insignificante
agh me da asco.....
Anonymous
22/05/05, 15:08:38
son una porqueroa, que no tienen algo mas productivo que hacer, como ver crecer el pasto, bueno, pues a mi tampoco me gustan, pero mientras les produscan dinero, nunca nos desaremos de ellos.
omicron
22/05/05, 23:44:28
Bueno . hay que ver que hay RS a RS.
Un transmisión deportiva es un RS. Lo mismo que un noticiero en vivo o un evento transmitido en vivo es en sÃ* un reality show.
Lo que pasa es que están mal planeados y de una forma degradante y ofensivo para la inteligencia humana.
Espacialmente Big Brother y La Academia.
A mi para ser les sinceros me gustaban al principio ,por que nuca en mi vida habia visto un reality show pero deje de verlos por que los wueyes no hacen nada mejor para ver me voy al centro ,otra cosa ahorita la T.V. ya se hizo canales de morbo por que en todos los venditos canales sexo,gente que quiere ser rica y cosas asi ya nos estamos pareciendo a los japoneses ver gente sufiendo.
antonio
26/05/05, 13:14:45
guac a los RS, la neta es una forma en còmo sacarle lana al morbo de la gente. A mì desde que salio BB me parecian una porqueria. Ese tipo de programas si que te seca el cerebro. Que tiene de bueno ver a gente echada en un sillòn rascandose el ombligo. :?
Duel Master Kaiser
30/05/05, 22:14:10
puros imbeciles, cualquiera que entre a estos programas mejor que se de un tiro.
son unos idiotas los que actuan pero que podemos esperar de Telerisa o tv chichimeca.
punk_kitty
31/05/05, 09:47:10
MUERTE A LOS RS!
bueno. Hay gente ke dice ke hasta Big Brother es culutra xDD es mas gringo ke Taco Bell. Yo no entiendo, la verdad no comprendo como es ke la gente difruta viendo ese programa, perder el tiempo viendo como gente desconocida pierde el tiempo. Es solo un plan de marketing para el consumo masivo de la estupidez. ><
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.