Ver la Versión Completa : Anne Rice, J.R.R.Tolkien...
Anonymous
14/11/05, 19:36:37
Hola! me gustaria saber si alguien se ha leido la obra de Anne Rice en su totalidad...
Hace poco encontre 'Entrevista con el vampiro' en mi Video Club amiga y quede algo decepcionada, aunque estuvo bien y correcta falto 'algo', no se si me explico.
Bueno, yo hasta ahora me eh leido casi toda su obra, inclusive algo de Stan Rice y unos cuantos cuentos sueltos de ella que circulaban clandestinamente y en ingles por la web, aun no he leido Santuario, pero he oido que es muy buena, los ultimos libros de ella que lei fueron 'Violin' y 'Merrick' (con este ultimo libro complete mi coleccion de 'las Brujas de Mayfair', por no decir que ya tenia completa la coleccion de 'Nuevas Historias de Vampiros' -'Armand el vampiro'; 'Pandora'; 'El ladron de Cuerpos'; 'Mennoch el diablo'; etc.- y la coleccion de 'Las Cronicas Vampiricas' -Fueron mis primeros libros de vampiros a los 13 años: 'Entrevista con el vampiro';'La Reina de los Condenados' y 'Lestat el vampiro'.
Bueno, en realidad leo de todo un poco desde Kafka, Freud, Marx (soy anarkista...^^) hasta Cortazar, Marquez, Allende y me voy a extremos comop Anne Rice, Lovecraft, Tolkien (a los 13 ya me habia leido al menos unas 6 veces los tres tomos que componen 'El señor de los anillos'; El Hobbit; El Silmarillion; y los 3 tomos de los 'Cuentos Perdidos'... a los 15 termine con casi todas sus obras; los apendices -4 tomos- de 'El señor de los anillos', Cuentos Inconclusos; Arbol y Hoja, Hoja de Niggle y El Herrero de Wotton Major...), tambien lei los libros de Harry Potter en Ingles y español!... colecciono libros de Magia; Tipos de Hadas, Gnomos, Angeles y Demonios,; e Invluso llegue a comprar el Necronomicon!
Tengo libros japoneses con leyendas de Samurais e historia de japon y unas bibliotecas cargadas de manga de todos los generos...
:lol: jejejeje quien esta tan loco como yo??
Pus y quisiera pero no tengo presupuesto para comprar tanto lobro
Pus yo me boy a echar The Leviatan y es un libro, literalmente hablando muy grueso voy a ver cuando lo termino; ultimamente he leido de "Lewis Carrol" (o como se llame) me eche en menos de 2 dias Alicia en el Pais de las Maravillas y horita voy con Alicia a traves del espejo y otra de problemas de logica, tambien del mismo autor,
Me andube leyendo el Necronomicon(pocos pasajes del libro no el de lovecraft) y el codigo Da Vinci hace tiempo que termine de leer Harry Potter y cuando salga al español el Principe Mestizo lo leere
(es que me da flojera leer en ingles je) yo tambien soy medio anarquico pero prefiero 100 veces un gobierno democratico por muy jodido que este a no tener uno ademas ni he leido nada de Marx, de Freud me interesa el significado de los sieños y me estoy leyendo tambien Bajo la Rueda de Herman Hesse en fin no he leido mucho en mi vida pero es buen momento ahora y tal vez en la vejes (que en la vejez supongo que hay mas tiempo jeje) y supongo que no cuentan los libros de texto jaja.
Y por ultimo voy a empezar a leer de Michael Ende en especial la Historia Interminable y La prision de la Libertad. Ya lei Momo y no es por presumir pero me lo chute en un dia aprox en 5 horas; bueno es un libro chico pero para alguien que no leyera yo creo que en 2 dias termina si no es que hasta mas.
PD: Y proximamente me leere la biblia hehehe
Aver si la termino.
Me he percatado que nadie lee la biblia o eso creo y es el libro mas largo y para mi el mas padre pero bueno.
Aver si la termino.
Me he percatado que nadie lee la biblia o eso creo y es el libro mas largo y para mi el mas padre pero bueno.
Lo que pasa, estimado Io, es que la biblia , no la leen como deberia ser, la mayoria de los catolicos la leen por referencia a su religion , muy pocos la leen como un libro.
El leerla de ese modo te das una idea de como fue en esos tiempos la vida , pero tambien es meterte en un embrollo ya que, sabes que la mayor parte de la historia fue manipulada.
De eso mejor leete la version inedita con todos los libros, y te daras una idea de como fue en realidad .
pero en si es un libro comun y algo bueno , saludos a todos
antonio
15/11/05, 18:55:24
Pues yo leo lo poco que tengo, y en su mayoria son libros de lala editorial porrua, Ya leÃ* algunas obras de Shakespeare cómo: "Macbeth" (de mis favoritas), "El mercader de venecia" (buena historia sobre la amistad), "Las alegres comadres de windsor", también leÃ* el libro de "rimas y leyendas" de Gustavo Adolfo Bequer (uno de los mejores).
La verdad quisiera leer muchos libros, uno de los que he querido ver desde cuando es "Enciclopedia de las cosas que nunca existieron", y es que a mÃ* me gusta bastante la mitologÃ*a, pero está muy caro (casi 500 pesos), y la verdad son una muy buena inversión, pero bueno a veces el dinero falta.
SEE YA!
renrenik
16/11/05, 10:04:54
WOW :o que admirable horny baby, lo que has de saber, por haber leido tanto libro :o , quisiera agragar una frase, pero no se si eres hombre o mujer ya que primero pones "quede algo decepsionada" y al final agregas "quien esta tan loco como yo" asi que para no entrar en conflicto solo te dire que eres admirable :D .
A mi me gusta leer de todo un poco, no tengo un genero especifico de literatura que me agrade, me gusta de todo un poco, a la escritora ann rice no la he leido porque hasta ahora no me ha picado el bichito de la curiosidad por lo vampirico, ya he leido el silmarillion y de todas sus historias me encanto nomas una, pero en general me gusto mucho, el señor de los anillos no lo he leido, porque me habia estado comprando otros libros y a estas alturas creo que ya no lo leere xD, en este año ya llevo 10 libros 1/2 leidos, el ultimo que esta pendiente es el mercader de venecia, que ya sabran cual es el autor :D , y no lo he terminado porque la luz ya regreso aqui en cancun xD, por otro lado estoy igual que antonio, quiero comprar un monton de libros y ya tengo los titulos pero el dinero es lo que falta xD , me quiero comprar un diccionario de mitologia y lo bueno es que ya lo encontre a un precio accecible :D, hoy saldre a comprar el primer libro de las cronicas de narnia y despues lo comentare en este subforo desdeluego :D , saludos a todos los colegas literiarios amantes del leer y el sasber :D
SABBATH
16/11/05, 12:17:58
horny_baby has leido mucho :):):):): eso es bueno, fomenta el vocabulario, expande la mente y despues si te dedicas a dirijir juegos de rol como LotR (lord of the rings) o vampiro vas a andar muy bien. yo en lo personal tengo los mismos lobros que vos eceptuando los de tolkien que en el momento no estoy interesado leer. en cuanto a historias y leyendas japonesas las que mas me gustan son las de los ronins (la mande a pedir de japon traducida al ingles), tambien hay muchisimas leyendas sobre ninjas y samurais muy interesantes en la red.
tambien tengo que recomendarte que leas sobre ursula k le guin (la saga de un mago de terramar-The wizard of Earthsea), y muchos mas.si tenes libros en la redo podriamos intercambiar, tengo una biblioteca amplea para que leas.
MakotoX
18/11/05, 09:31:14
Aver si la termino.
Lo que pasa, estimado Io, es que la biblia , no la leen como deberia ser, la mayoria de los catolicos la leen por referencia a su religion , muy pocos la leen como un libro.
El leerla de ese modo te das una idea de como fue en esos tiempos la vida , pero tambien es meterte en un embrollo ya que, sabes que la mayor parte de la historia fue manipulada.
De eso mejor leete la version inedita con todos los libros, y te daras una idea de como fue en realidad .
pero en si es un libro comun y algo bueno , saludos a todos
Se lea como se lea, el libro de los libros tiene la verdad. Todas las verdades. Es asi como cada religion toma de ella solo lo que les conviene y elimina los textos que le incomodan.
Ejemplo. La iglesia catolica se basa en Pedro, pero dejan afuera los libros y enseñansas de Maria Magdalena. Otro ejemplo es el Ku Klux Klan, famosa y actualmente ilegal orden religiosa norteamericana que basa su racismo cuando Noe maldice a uno de sus hijos, "y los hijos de sus hijos", a tener la piel oscura y servir a sus hermanos, por cierto, la razon de tan drastico castigo esta censurada en la gran mayoria de las biblias del mundo. Yo la se, ¿tú la sabes...????
renrenik
18/11/05, 14:12:01
si ya me la platicaron 8) , lastima que no pueda seguir opinando ya que no tengo una maquina propia :/ , asi que tengo poco tiempo para escribir, saludos
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.