PDA

Ver la Versión Completa : correo doujinshi

06/04/05, 17:20:02
hola amigos de sectahentai soy ibukase_1 mepodrian con los doujinshi que tengen dego mi correo ibukase_1@hotmail.com y de ante mano grasias ynoduden que yo tam bien les pueda ayudar

Badtz Maru
06/04/05, 17:23:28
Hiciste mal la encuesta.

Y es Sailor Moon, Evangelion y no sé si te refieras a Secret Plot.

Anonymous
06/04/05, 19:20:59
Caray, sin comentarios

Badtz Maru
06/04/05, 19:38:20
[mode desvirtuator on]

Ya sé, hagamos una encuesta para ver si este chico regresa a postear alguna vez, o por lo menos a correjir esto. Yo digo que se aparece... en 3 dÃ*as, contando desde la fecha de creación del thread.

[mode desvirtuator off]

scarletspider
07/04/05, 08:29:36
Primero tienen razón en que hiciste mal la encuesta, pusiste todos los resultados en el mismo enlace de votación.

Luego, no tienes que andar pidiendo que te manden doujins a tu correo y menos de hotmail, 2Mb no sirven para nada, mejor date unas vueltas por el foro, hay mucho más material del que crees, comenta algunas cosas, opiniones, si encuentras alguna página buena pues posteala, pero eso de llegar poner tuu correo y decir que te manden cosas no es muy bien visto por aquÃ*.

EmperorMagusCaligula_df
07/04/05, 09:52:24
la kas liao macho, primero lee bien lo q ue pone chikillo antes de escribir

07/04/05, 19:40:41
bueno compas pues perdon yo no lo sabia haora tendre que preguntar les antes de aser mis tonterias y se los agradesco grasias :)

xXx
08/04/05, 04:00:31
al menos fuiste honesto en reconocer tu error .....otros nos salen con la tonteria de que fue su primo quien escribio por él o alguna tonteria parecida

Uroloky
08/04/05, 09:25:41
al menos fuiste honesto en reconocer tu error .....otros nos salen con la tonteria de que fue su primo quien escribio por él o alguna tonteria parecida

Chale!! xDDD esa estuvo wena xDD, pues viendolo de ese punto de vista, tiene razon el master... y por cierto en tu proximo post trata de evitar eso de pedir que te manden vainas al mail, por que la neta no creo que alguien lo haga y se ve feo andarlo haciendo...

Jundark
11/04/05, 11:52:19
menuda encuesta jajaja!

11/04/05, 15:54:24
Como ke un poco desesperado el link :P lo unico ke t recomiendo es ke chekees el foro y los post ke hicieron antes y podras encontrar buenas paginas con Doujinshis hasta el artasgo suerte :D

wess
13/04/05, 15:18:11
quien ganara en eta encuesta .........
eta muy reñido :lol: :lol:
:P :P :P :P :P :P :P

KireruX
13/04/05, 20:11:36
Badtz Maru erraste por un dia. En fin los errores de los nuevos se perdonan. Muy buena tu actitud espero sigas posteando en este foro.
Para mi q gana el primero =P

xXx
14/04/05, 04:11:22
Badtz Maru???
:lol: KireruX amigo creo que debe ser el tema.....pero todo el que entra aqui se equivoca :P
quien abrio el tema fue ibukase no Badtz Maru

maximus
14/04/05, 13:02:06
¬¬ ta que bien criticones son no ya pes cometio un error nadas no le pueden decir esta mal esa encuesta nada mas que tanta bola le hacen xD asi que aregla esa cochinada xDDDDDDDDDDDD una bromita `ps 8)