Ver la Versión Completa : Una decepción...
blackmagician
11/11/05, 22:24:20
Hola todos los lectores y escritores si es que hay algún escritor, bueno nunca habÃ*a entrado en esta parte de la sección asta ahora, les quiero mostrar una pagina que hice en tiempos en los que andaba aspirado y también algo enamorado.... bueno esta pagina la hice hace bastante y pues no se si fue mi mala ortografÃ*a lo que ahuyento a los lectores... Lean unos cuentos y poemas que escribÃ*, no todos son mÃ*os. Uno que se llama "los naturales"(tambien otro, pero no es tan bueno como este)... hay esta mi nombre y pues verán que también hice unos poemas y pues ahora la pagina es para mi un basurero donde solo meto imágenes que no son tan buenas y las guardo ahÃ*....
Sepan que fue el mejor de mi cole en hacer cuentos y poemas... pero ahora estoy retirado y pues nunca me verán por estos caminos otra ves...
http://pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/El_Paraiso_de_Avalon/area/1
blackmagician
13/11/05, 21:57:50
:o esta parte del foro si que es casi un foro fantasma... ni siquiera hay muchas lecturas en el post... bueno es algo normal, pero ya que volvi a entrar le pregundo al fantasma escritor que si no hay problema con escribirles unas cosas sobre literatura ocura y no novelas de terror... lo mas oscuro...
Si estan interesados en esto haganmelo saber, y no es apto para personas de mente debil y facil de manipular... :twisted:
Saludos....BM
yo creo que si, de hecho cuando yo pensé en el foro de literatura se me ocurrÃ*a que, además de otras cosas, que los sectarios pusieran poemas y relatos hechos por ellos, asÃ* que dale no más.
Por otro lado tienes razón con lo de que mucha gente no entra por aquÃ*, pero como dicen, de lo bueno poco :P .
Bye...
renrenik
14/11/05, 08:38:11
primero bienvenido al foro, segundo te felicito por tu pagina, aunque ya no la frecuentes, esta muy buena me gustó, y las imagenes son muy buenas, ¿las hiciste tu?, en fin yo te doy mi voto para poner los relatos oscuros :P y las novelas, por otro lado no te asombres por la poca asistencia a este foro, no todos entienden la importancia de la lectura, ademas la mayoria son niños y aparte de ese leechers, asi que no les interesa la lectura, solo les interesa saquear en otros foros sin aportar nada a cambio, ni un comentario de agradecimiento para el autor del tema, tu ya debes de saverlo, ya tienes tiempo aqui, pero no te preocupes por eso, que aqui estamos algunos que nos gusta la lectura, y que leeremos lo que se publique por aqui, saludos
renrenik
SABBATH
16/11/05, 12:24:02
muy buena la pagina, una pena que no la visites, yo tambien doy mi voto para las historias de terror :lol: :lol: [/quote][/code]
MR UNKNOWN
29/12/05, 18:02:09
ummm.. pues la verdad esta ummm... aunque al leer la historia de las niñas sin quere e inconsientemente me preguntaba en q momento una se montaria a la otra jajajajaja ... bueno la historia esta bien y bueno hay buenas cosas en la pagina aunque algos poemas........ COMO ESTA ESO DE DISQUE ? ! plop ... ah bueno.... los llamaremos poemas urbanos jajaja saludos buena page
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.