PDA

Ver la Versión Completa : la ya famosa y qemada...

Templar Knight
19/11/04, 10:44:35
Cancion del Mamut (pongale sonido pa q la aprecien mejor)

http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html

Zotico S. Libreros D.
19/11/04, 11:16:15
ZZZZZzzzzzzZZZZzzzzzZZZZzzzzzzZZZZ asi ya esta antigua me acuerdo que ase...ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ

Templar Knight
19/11/04, 11:25:46
es el precio q deberan pagar por q este todavia por aca, ahora si ya no me quieren mas por el foro verdad? jajajajaja, estare asi, hasta q no llegue uno de los nuevos mods y me borre los mensajes jajajaja

Zotico S. Libreros D.
19/11/04, 19:46:48
es el precio q deberan pagar por q este todavia por aca, ahora si ya no me quieren mas por el foro verdad? jajajajaja, estare asi, hasta q no llegue uno de los nuevos mods y me borre los mensajes jajajaja

:/ no era mi intencio esa solo era otra bromita no te enojes man

faci90
19/11/04, 20:23:22
jjajajajajajaj si ese templar haciendo sus jugadas por aca y tu zotico que al fin dejaste el sueño verde :lol: :lol: :lol:

Zotico S. Libreros D.
19/11/04, 20:32:48
jjajajajajajaj si ese templar haciendo sus jugadas por aca y tu zotico que al fin dejaste el sueño verde :lol: :lol: :lol:

sueño verde acaso conocer mi actuar avatar

faci90
19/11/04, 21:01:06
si ya que tu aura llega hasta aca :lol: :lol: :lol: :lol:

Zotico S. Libreros D.
19/11/04, 21:11:11
*Zotico le hecha una bucanada de aliento a Faci y este cae al suelo y se retuerce como cucaracha*

faci90
20/11/04, 20:38:49
"en el suelo faci se vomita en las pezuñas de zotico y de zorrito "
:lol: :lol: :lol: :lol:

omicron
20/11/04, 22:00:58
Pues no lo creo tan mal. Gracias

Zotico S. Libreros D.
20/11/04, 22:30:43
º *la cena esta servida*º

faci90
20/11/04, 23:03:13
"Zotico y zorrito empiezan a cenar -que rico esta digo zorrito "

Zotico S. Libreros D.
21/11/04, 00:41:51
"Zotico y zorrito empiezan a cenar -que rico esta digo zorrito "

Emulando a alucar: ¬¬....Hum????????

22/11/04, 13:17:58
Jajajaja .. que quisiste decir con eso Zotico ?????

P.D: si no puedes ni siquiera escribir bien mi nombre .... entonces mucho menos puedes "emularme"............. piensalo .........

Zotico S. Libreros D.
22/11/04, 14:20:13
Jajajaja .. que quisiste decir con eso Zotico ?????

P.D: si no puedes ni siquiera escribir bien mi nombre .... entonces mucho menos puedes "emularme"............. piensalo .........

Emulando a AlucarDDDD: ¬¬ jajajajaja

P.D. : ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

merca9996
22/11/04, 15:07:28
Che, entre Zotico, Faci y Alucard se fueron a la mierda. Se salieron de tema y criticaron para el culo la cancion que posteo Templar. Peleen en otro lado, como en el Msn (como hago yo).

En cuanto a la cancion, esta muy bueno Templar, hace un monton escuche esa cancion (siempre tuve la duda si era Argentina o de otro pais), igual la cancion esta buena, aunque no me gusto mucho el video por sus malos dibujos.

McNeal
22/11/04, 20:50:29
.... ya apareció el guardia del orden, es un aguafiestas. Oye merca tal parece que tienes mucho tiempo libre, ¿no?, en fin, es mejor que te metas en tus propios asuntos, y dejes a los demás hacer lo que estimen conveniente, ya que de hecho, hasta el Templar estaba riendose de la pelea, ¿ok?.

Well, cya. 8)

Zotico S. Libreros D.
22/11/04, 20:52:53
ja ja ja ja ja es una pelea que mejora el post la verda mas chistosa que la misma cancion de l golofante ese merca no te enojes que se te arruga el craneo

faci90
23/11/04, 13:52:46
si merca deja de joder nuestras broma-peleas que es lo mas entretenido de este post :lol: :lol: :lol: :lol:

Templar Knight
23/11/04, 14:50:39
Che, entre Zotico, Faci y Alucard se fueron a la mierda. Se salieron de tema y criticaron para el culo la cancion que posteo Templar

pues mira merca, para lo q me interesa lo q opinen de la cancion q puse, estaba aburrido y ademas bien se q esa cancion es muy vieja, solo la puse para estar fregando, asi q por mi pueden decir lo q se les venga en gana

Zotico S. Libreros D.
23/11/04, 16:52:21
Che, entre Zotico, Faci y Alucard se fueron a la mierda. Se salieron de tema y criticaron para el culo la cancion que posteo Templar

pues mira merca, para lo q me interesa lo q opinen de la cancion q puse, estaba aburrido y ademas bien se q esa cancion es muy vieja, solo la puse para estar fregando, asi q por mi pueden decir lo q se les venga en gana

oh lo siento templar si te ofendi piodo disculpas l verdad lo siento mucho no era mi intencion ya sabe que asi soy

Templar Knight
23/11/04, 17:03:03
oh lo siento templar si te ofendi piodo disculpas l verdad lo siento mucho no era mi intencion ya sabe que asi soy

no hay problema ese, es simplemente q lo q digan de mis aportes u opiniones me tiene sin cuidado alguno, asi q pueden decir lo q se les venga en gana

Lefrank
23/11/04, 17:06:29
Ese lo habia visto hace tiempo, y es bastante chistosa :lol: (aunque sea un poco tarde para decirlo jejeje :D )

Saludos.

merca9996
23/11/04, 20:39:29
Che, calmense, mantengan el orden, vayan a pelear a otro lado, como a un chat, o a un bosque con los yuyos. No sea que tenga que moderar esto y empiece a volar mensajes :lol: :lol: :lol: .

Naa, si quieren hacer los que se les de la gana como quieran, mientras no ofendan al compa Templar que ahora hace visitas como invitado estrella (es un VIP).

Y ya que estoy reitero que me gusto la cancion, y ya me baje los acordes para tocarla en guitarra :lol:

Templar Knight
23/11/04, 20:58:05
Che, calmense, mantengan el orden, vayan a pelear a otro lado, como a un chat. No sea que tenga que moderar esto y empiece a volar mensajes
Naa, si quieren hacer los que se les de la gana como quieran, mientras no ofendan al compa Templar

para empezar, no es una pelea, simplemente estaban comentando sobre lo q puse, si se desvio el tema, es algo comun q pasa en el foro, ahora q si quieres ejercer tu status de mod, adelante, puedes borrar los mensajes q quieras, como ya lo dije antes, a mi no me molesta ni me ofende lo q digan de mis aportes u opiniones, me tiene todo eso sin cuidado, y no, no estoy molesto y mucho menos, asi q pueden decir lo q quieran, y no entro como vip, simplemente entro a perder el tiempo, ya q no tengo mucho q hacer

Zotico S. Libreros D.
23/11/04, 23:03:54
Che, calmense, mantengan el orden, vayan a pelear a otro lado, como a un chat. No sea que tenga que moderar esto y empiece a volar mensajes
Naa, si quieren hacer los que se les de la gana como quieran, mientras no ofendan al compa Templar

para empezar, no es una pelea, simplemente estaban comentando sobre lo q puse, si se desvio el tema, es algo comun q pasa en el foro, ahora q si quieres ejercer tu status de mod, adelante, puedes borrar los mensajes q quieras, como ya lo dije antes, a mi no me molesta ni me ofende lo q digan de mis aportes u opiniones, me tiene todo eso sin cuidado, y no, no estoy molesto y mucho menos, asi q pueden decir lo q quieran, y no entro como vip, simplemente entro a perder el tiempo, ya q no tengo mucho q hacer

por fa no

McNeal
24/11/04, 20:08:36
Solo una cosa merca, ten en cuenta que muchas veces los topics se desvÃ*an, ya sea porque dejaron de ser interesantes o porque simplemente ya cumplieron su función, por lo demás como dijo templar ya es algo normal que esto pase, ahora se nota que lo dijiste en broma, pero otras veces no lo haz hecho asÃ*, entonces es mejor que te quites la manÃ*a del guardia del orden de una vez, que no te va a serivir de nada, acuerdate que fulano querÃ*a gente de mente abierta para el cargo de moderador y mira como la demuestras en estos casos, en fin, es mejor que no te andes preocupando por asuntos como estos y solo tengas en cuenta lo que realmente importa.

P.D: tu mensaje Zotico me sonó a ¬¬', tu sabes a que me refiero, jajajaja.

Well, cya. 8)

merca9996
24/11/04, 20:56:01
Jajajajajajaja, ahora saliste vos a guardian del orden Mc. Pero en fin, lo que pasa es que antes me aturdia un poco que la gente empezara a salirse de tema en ciertos topics, como solicitudes o dudas. Vos mismo reclamaste que no se salieran de tema cuando pediste las nuevas secciones y los candidatos a moderador, y otros tambien han reclamado lo mismo.
Y bue, ya aprendi a que esto es un vicio que no cesara. Solo reclamare en un topic si alguno empieza a faltarle el respeto a otros o a los principios de esta comunidad, o sea, guardare el orden como se debe.
Si Fulano quiere moderadores de mente abierta en vez de un facista de la mano dura como yo, esta bien :lol: .

Igual te voy a borrar el mensaje si volves a decirme que hacer, insolente :lol: .

Y zotico, vos no sos de poner solo tres palabras en tus mensajes, no vayas a adoptar la costumbre de ciertos usuarios que no nombrare, pero que saben quienes son :lol: .

McNeal
24/11/04, 21:07:19
Jajajaja, pero esos post merca eran bastante importantes, después de todo estabamos hablando de la vida o muerte de la secta, creo yo que tienen una seriedad bastante mayor que los simples post de peticiones, ¿no crees?, bien ahora con respecto a lo de borrar mis mensajes, pues.... adelante, por favor no te prives, por favor hazlo y cava tu propia tumba, ya sabes que cualquier oportunidad de sacarte del grupo de moderadores es bienvenida, asi que por favor insisto hazlo, nos harÃ*as a todos un favor enorme, jajajajajaja. :lol: :D

P.D: no estoy de guardia del orden, en realidad puedes hacer lo que quieras, solo te recuerdo el trabajo real de un moderador, nada más.

Well, cya. 8)

pnpcapo
25/11/04, 04:03:22
Creo que todos quedamos un poco mas tontos despues de escuchar esa "cancion" :shock: , a mÃ* en lo personal me dio cancer, cirrocis y todo eso que cantaban despues de oirla :D

25/11/04, 13:41:25
Pues no se que culpa hay si se descia un poco del tema .....

PD: solo publique una respesta en el topic y se me echaron encima ....

PD2: No te parece que fuiste muy rudo al decirle a Merca "solo te recuerdo el trabajo real de un moderador, nada más" MC.....

faci90
25/11/04, 17:39:39
que pasa mans, lo digo por los moderadores, que no tienen sentido de orientacion este es la seccion de lamming party aqui cualquier cosa que cause risa(hasta su supuesta seriedad) es bienvenida :lol: :lol: :lol: :lol:
lo digo por merca, zotico y Mcneal que hijo de p... dejen de joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

McNeal
25/11/04, 20:01:50
PD2: No te parece que fuiste muy rudo al decirle a Merca "solo te recuerdo el trabajo real de un moderador, nada más" MC.....

Pues... ¿tú crees?, en realidad lo que dije es algo que merca sabe muy bien, es solo que en algunos instantes parece no recordarlo, asi que lo que hago es únicamente hacer que no lo olvide nada más, no trato de insultar a nadie ni nada por el estilo. :S

Well, cya. 8)

merca9996
25/11/04, 23:15:17
Igual me ofendiste Mc, heriste mis sentimientos, :cry: yo vine aca a reir un rato y vos viniste a insultarme, a decirme que no soy un buen moderador, a ofenderme, a faltarme el respeto, y mira que no soy el unico que opina asi, otro par cree que te fuiste al carajo, no podes ser asi che....no podes.....

:P

jajajajajajajoajoajoajoajoajoajaojaojaojaoajoajoaj aoajo :lol: :lol:

Naaa todo bien, yo decia en joda eso de borrar topics o de que se iban fuera de tema gil, no me olvido el laburo de un moderador, no te tomes las cosas tan en serio, menos si estas en lammer, igual todo bien, te paso una birra, despreocupate, fumate un pucho, tomate un trago, drogate un rato, en fin, relajate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

McNeal
25/11/04, 23:22:11
Jajajajaja, curioso que seas tú quien venga a decirme que me relaje, si más relajado que yo no hay nadie, en fin, el que debe realajarse eres tu merca y dejar de jugar al guardia del orden eso es todo, si el asunto de aquÃ* en lammer como dije antes n tiene importancia, si no por otras veces que ya lo haz hecho, nada más que eso.

Relax and stay cool brother, cya. 8)

faci90
26/11/04, 18:02:40
ya dejen de ser tan ma.....(por McNeal y Merca ) que ahora se haran los inocentes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lefrank
26/11/04, 19:44:17
hummm... parece que esa cancion afecto a varios :?

Saludos.

Zotico S. Libreros D.
26/11/04, 21:09:05
si ya veo todo negro ja ja ja ja

25/03/05, 03:47:58

Bueno, ¿y yo qué tengo que ver?

Zotico S. Libreros D.
25/03/05, 15:46:11

Bueno, ¿y yo qué tengo que ver?

*le pega un manotazo a fibo tu callate que estas "desatrocijado" asi que ya no reclames

25/03/05, 19:00:21
*Le detiene la mano a zótico en el aire, y se la retuerce dos vueltas completas* Tú a mÃ* no me contestas. A ti y a Neo les conviene.

Zotico S. Libreros D.
25/03/05, 19:13:25
Asi pues PANSAMI* Zotico le cae encima a fibo y lo vuelve tortilla*

25/03/05, 19:31:21
*Le entierra una uña larguÃ*sima y bien filuda en el ombligo, y lo levanta por ahÃ**
¿DecÃ*as?

Zotico S. Libreros D.
26/03/05, 13:06:01
*Le entierra una uña larguÃ*sima y bien filuda en el ombligo, y lo levanta por ahÃ**
¿DecÃ*as?asi que yo no tengo ombligo *el peso sede y Zotico vuelve a aplastas a fibo esta vez sacandole toda la mierd... digo el cerebro*

Anonymous
26/03/05, 17:12:41
sobredosis chale ya la habia visto igual me gusto lo que no me gusto fue la parte dos ke creo ke la hicieron en panama y son puros chistes politcos o que namas son de alla